kaponero escribió:Algun juego de futbol q sobre por ahi? Si es viejito mejor. No tengo ninguno y mis amigos son viciosos de esos y ya llegan las vacaciones.
No es de steam... pero tienes gratuito el Fifa World en Origin y es bastante bueno.
dantecrazyHD
Novato
2 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 3/12/2014 - 14:05:12 por dantecrazyHD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dantecrazyHD escribió:Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)
saludos cordiales
!!!THE BEST HILO!!! algunos comentarios no tienen desperdicio,recién registrado y con 1 solo mensaje HOYGAN!!!
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
dantecrazyHD escribió:Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)
saludos cordiales
Vaya tela... encima pide juegos viejos el tio... que cara tenemos ...
saludos cordiales
Vaya tela... encima pide juegos viejos el tio... que cara tenemos ...
que mande la lista de deseados asi es mas facil un solo link
ismaelito69 escribió:Estos se está conviertiendo mas en la carta de los reyes magos que lo que era en un principio.
Aqui se viene a regalar y que otros reciban,no a pedir juegos que es lo que se está convirtiendo,no se como la gente tiene tanta cara.
Bueno yo en este caso he pedido un DLC, y suelo regalar asiduamente aquí. En el post de intercambios solo hay ratas con enormes listas de chatarra que no dan su brazo a torcer, así que lo intento por aquí. Es más, ayer pedí un juego y me le regalaron sin dudar. Y más tarde hice lo mismo
No quiero hacer el truco de comprar todo el bundle solo para el dlc y luego como está prohibido la venta de juegos, pongo la chatarra restante en el compra de packs de steam
ismaelito69 escribió:Estos se está conviertiendo mas en la carta de los reyes magos que lo que era en un principio.
Aqui se viene a regalar y que otros reciban,no a pedir juegos que es lo que se está convirtiendo,no se como la gente tiene tanta cara.
Bueno yo en este caso he pedido un DLC, y suelo regalar asiduamente aquí. En el post de intercambios solo hay ratas con enormes listas de chatarra que no dan su brazo a torcer, así que lo intento por aquí. Es más, ayer pedí un juego y me le regalaron sin dudar. Y más tarde hice lo mismo
cuando se pide juegos de un bundle hay posibilidades que alguien no el guste uno de esos juegos y los den pero pedir juegos nuevos ya es otra cosa ( se que no haz pedido juegos nuevos)
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
juangato escribió:electronic super joy groove city
al que diga que pelicula es esta:
requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd
si buscan la imagen de google les va a salir un video de 30 segundos de la pelicula pero editado xd
la pelicula dura como 90 minutos y esta subida a youtube
No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:
requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd
si buscan la imagen de google les va a salir un video de 30 segundos de la pelicula pero editado xd
No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:
Ghandig escribió: No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:
Pues a mi no me cargan las imagenes de ese servidor, ni siquiera el enlace que has puesto, sera problema mio entonces.
Salu2.
si minus es una web excelente para subir imagenes xd
bueno la pelicula era marquis. mi idea era sacar una imagen que no se pueda buscar con google. pero en esa salia un vídeo y abajo comentaban el nombre de la película.
Sobre pedir ya saben mi opinión, solo no hay que degenerar el hilo a uno que sea solo pedidos y nada de aportes, inclusive pienso que si alguien pide algún juego mínimo que regale algo en el mismo mensaje o algo similar... De paso y de manera darle continuidad a la idea de regalar doy un Doctor Strange Table DLC para Pinball fx 2 y un Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC. Requisitos tener mas de 1 mes, minimo 70 mensajes y tener el juego base instalado para el DLC que se pide. Solo lo piden por MP y listo.
[quote="souberlich"]Sobre pedir ya saben mi opinión, solo no hay que degenerar el hilo a uno que sea solo pedidos y nada de aportes, inclusive pienso que si alguien pide algún juego mínimo que regale algo en el mismo mensaje o algo similar...
Buen punto... si alguien me llega a dar un Sonic Generations, regalo a alguien más un par de juegos de bundle que me sobraron
Espero que los ninjas afortunados se pasen a dar las gracias. Que menos . Me conformo hasta con que le deis al botón ese tan desconocido que hay arriba de cada post. Si, ese de "+1". Sirve para dar votos positivos. Hay que ver con que poquito me conformo
Que los disfrutéis
SMaSeR
GhostBuster!
8.232 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
kaponero escribió:Algun juego de futbol q sobre por ahi? Si es viejito mejor. No tengo ninguno y mis amigos son viciosos de esos y ya llegan las vacaciones.
No es de steam... pero tienes gratuito el Fifa World en Origin y es bastante bueno.