[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Killing Floor para el primero que me envíe MP

PD: Un buen mythology... [fiu]
Txustra escribió:Killer Instinct para el primero que me envíe MP

PD: Un buen mythology... [fiu]


Te he mandado mp, pero... killer instinct? ¬_¬
AASilverWolf escribió:
Txustra escribió:Killer Instinct para el primero que me envíe MP

PD: Un buen mythology... [fiu]


Te he mandado mp, pero... killer instinct? ¬_¬


Me equivoqué, quería decir Killing Floor [buuuaaaa]
eboke escribió:Aquí va un "War of the Roses: Kingmaker": https://www.humblebundle.com/gift?key=kcXxwWAeVSf44SVu

De nada al que la haya cogido sin agradecerlo. ;)

PD: La próxima vez, por privado.
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:Alguein tiene un bf4? [amor] [angelito] [fiu]

[fumando] soy paciente, algún dia un alma caritativa se ofrecerá [360º]

[360º]
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:Alguein tiene un bf4? [amor] [angelito] [fiu]

[fumando] soy paciente, algún dia un alma caritativa se ofrecerá [360º]

[360º]


Contigo se cumple lo que la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Contigo se cumple lo que la esperanza es lo último que se pierde [+risas]

Jajaja, un upeo cada dos o tres dias no hace daño a nadie.Y no, no la perdere no :p
Algun juego de futbol q sobre por ahi? Si es viejito mejor. No tengo ninguno y mis amigos son viciosos de esos y ya llegan las vacaciones.
largeroliker escribió:
Imagen

Patrocinado por @Van Buuren, saludos al hilo de Plus de PS3 XD

Sobre el juego, si puede ser Deadlight mola, si no da igual. Lo que importa es el gif [qmparto]


Imagen
kaponero escribió:Algun juego de futbol q sobre por ahi? Si es viejito mejor. No tengo ninguno y mis amigos son viciosos de esos y ya llegan las vacaciones.


No es de steam... pero tienes gratuito el Fifa World en Origin y es bastante bueno.
Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)

saludos cordiales :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dantecrazyHD escribió:Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)

saludos cordiales :)

Imagen
!!!THE BEST HILO!!! algunos comentarios no tienen desperdicio,recién registrado y con 1 solo mensaje HOYGAN!!!
omaiga A Bird Story es de los de to the moon habia alguna forma de conseguirlo gratis?
Alguien tiene el DLC del Company of Heroes del humblebundle? Le daría buen uso [360º]
dantecrazyHD escribió:Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)

saludos cordiales :)


Vaya tela... encima pide juegos viejos el tio... que cara tenemos ...
davilopez10 escribió:
dantecrazyHD escribió:Hola buenas tardes ¿alguien tiene disponible una copia de mas de insurgency,a bird story o del borderlands the pre-sequel? (estos tres de steam)

saludos cordiales :)


Vaya tela... encima pide juegos viejos el tio... que cara tenemos ...


que mande la lista de deseados asi es mas facil [+risas] un solo link
¿Alguien que tenga algún juego de steam antiguo o no para echar unas partidillas? Solo quiero probar juegos y tal. ¡Gracias!
Estos se está conviertiendo mas en la carta de los reyes magos que lo que era en un principio.

Aqui se viene a regalar y que otros reciban,no a pedir juegos que es lo que se está convirtiendo,no se como la gente tiene tanta cara.
1n4ud1t0 escribió:¿Alguien que tenga algún juego de steam antiguo o no para echar unas partidillas? Solo quiero probar juegos y tal. ¡Gracias!


Aqui tienes algunos juegos gratuitos que puedes conseguir gratis

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

un saludo!
ismaelito69 escribió:Estos se está conviertiendo mas en la carta de los reyes magos que lo que era en un principio.

Aqui se viene a regalar y que otros reciban,no a pedir juegos que es lo que se está convirtiendo,no se como la gente tiene tanta cara.


Bueno yo en este caso he pedido un DLC, y suelo regalar asiduamente aquí. En el post de intercambios solo hay ratas con enormes listas de chatarra que no dan su brazo a torcer, así que lo intento por aquí. Es más, ayer pedí un juego y me le regalaron sin dudar. Y más tarde hice lo mismo ;)

No quiero hacer el truco de comprar todo el bundle solo para el dlc y luego como está prohibido la venta de juegos, pongo la chatarra restante en el compra de packs de steam [looco]
kristian-ramone escribió:
ismaelito69 escribió:Estos se está conviertiendo mas en la carta de los reyes magos que lo que era en un principio.

Aqui se viene a regalar y que otros reciban,no a pedir juegos que es lo que se está convirtiendo,no se como la gente tiene tanta cara.


Bueno yo en este caso he pedido un DLC, y suelo regalar asiduamente aquí. En el post de intercambios solo hay ratas con enormes listas de chatarra que no dan su brazo a torcer, así que lo intento por aquí. Es más, ayer pedí un juego y me le regalaron sin dudar. Y más tarde hice lo mismo ;)


cuando se pide juegos de un bundle hay posibilidades que alguien no el guste uno de esos juegos y los den pero pedir juegos nuevos ya es otra cosa ( se que no haz pedido juegos nuevos)
electronic super joy groove city

al que diga que pelicula es esta:

requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd
Yo busco un csgo, ahora no tengo pero para navidad espero regalar algún juego que pille en las rebajas.

A ver si consigo pillar algo chulo, si no consigo el csgo seguramente me pille alguno de más para regalar.
juangato escribió:electronic super joy groove city

al que diga que pelicula es esta:

Imagen


requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd

si buscan la imagen de google les va a salir un video de 30 segundos de la pelicula pero editado xd

la pelicula dura como 90 minutos y esta subida a youtube


No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:

http://es.tinypic.com/

Salu2.
Ghandig escribió:
juangato escribió:electronic super joy groove city

al que diga que pelicula es esta:

Imagen


requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd

si buscan la imagen de google les va a salir un video de 30 segundos de la pelicula pero editado xd

la pelicula dura como 90 minutos y esta subida a youtube


No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:


saludos
http://es.tinypic.com/

Salu2.

pues y osi la veo XD

es esta :)

http://i2.minus.com/ivTeOHWUqtRvV.png
juangato escribió:electronic super joy groove city

al que diga que pelicula es esta:

requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd


MP enviado! ;)
josetxary19 escribió:
Ghandig escribió:
juangato escribió:electronic super joy groove city

al que diga que pelicula es esta:

Imagen


requisitos citar este mensaje, tener mas de 10 mensajes y una imagen de perfil xd

si buscan la imagen de google les va a salir un video de 30 segundos de la pelicula pero editado xd

la pelicula dura como 90 minutos y esta subida a youtube


No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:


saludos
http://es.tinypic.com/

Salu2.

pues y osi la veo XD

es esta :)

http://i2.minus.com/ivTeOHWUqtRvV.png


Pues a mi no me cargan las imagenes de ese servidor, ni siquiera el enlace que has puesto, sera problema mio entonces.

Salu2.
Yo regalo el dlc del humble bundle del football manager 2015
Ghandig escribió:
josetxary19 escribió:
Ghandig escribió:
No me interesa porque ya tengo el juego, pero te aviso que no se ve tu imagen, subela a otro server o revisala, uno gratuito que va muy bien para subir imagenes es este:


saludos
http://es.tinypic.com/

Salu2.

pues y osi la veo XD

es esta :)

http://i2.minus.com/ivTeOHWUqtRvV.png


Pues a mi no me cargan las imagenes de ese servidor, ni siquiera el enlace que has puesto, sera problema mio entonces.

Salu2.


si minus es una web excelente para subir imagenes xd

bueno la pelicula era marquis. mi idea era sacar una imagen que no se pueda buscar con google. pero en esa salia un vídeo y abajo comentaban el nombre de la película.

key enviada a @RaXu
Alguien que le sobre un Sonic Generations dispuesto a cambiarlo o regalarmelo XD ???
whitenewage escribió:Alguien que le sobre un Sonic Generations dispuesto a cambiarlo o regalarmelo XD ???


che no es un hilo de cambios este
a nadie le sobra una licencia de company of heroes? la agradeceria mucho :3
juangato escribió:
whitenewage escribió:Alguien que le sobre un Sonic Generations dispuesto a cambiarlo o regalarmelo XD ???


che no es un hilo de cambios este


tienes razón... si a alguien le sobra uno se lo agradecería mucho!
mmm esos super joy son de dudosa legalidad segun recuerdo...
Sobre pedir ya saben mi opinión, solo no hay que degenerar el hilo a uno que sea solo pedidos y nada de aportes, inclusive pienso que si alguien pide algún juego mínimo que regale algo en el mismo mensaje o algo similar... [360º]
De paso y de manera darle continuidad a la idea de regalar doy un Doctor Strange Table DLC para Pinball fx 2 y un Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC.
[rtfm] Requisitos tener mas de 1 mes, minimo 70 mensajes y tener el juego base instalado para el DLC que se pide.
Solo lo piden por MP y listo.
Yo estaría muy agradecido si a alguien le sobra un Sonic & All-Stars Racing Transformed ;)
Si alguien le sobra un Sonic Generations o un Sonic Racing Transformers se lo agradeceria mucho
[quote="souberlich"]Sobre pedir ya saben mi opinión, solo no hay que degenerar el hilo a uno que sea solo pedidos y nada de aportes, inclusive pienso que si alguien pide algún juego mínimo que regale algo en el mismo mensaje o algo similar... [360º]

Buen punto... si alguien me llega a dar un Sonic Generations, regalo a alguien más un par de juegos de bundle que me sobraron ;)
shenmue está baneado por "troll"
Si alguien le sobrase un GTA V le estaría muy agradecido, por pedir [carcajad]
Alguna alma caritativa que tenga a su haber un juego (preferible plataformas) de Origin que le estorbe, le estaría eternamente agradecido.

Saludos
Para los más rápidos:

Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC): https://www.humblebundle.com/gift?key=BacKC6Vb8BHUXDR8

Empire: Total War: https://www.humblebundle.com/gift?key=HerSqra446SYSnN3

Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West: https://www.humblebundle.com/gift?key=Yz2x2CDtCpTcGG7A

Espero que los ninjas afortunados se pasen a dar las gracias. Que menos [+risas] . Me conformo hasta con que le deis al botón ese tan desconocido que hay arriba de cada post. Si, ese de "+1". Sirve para dar votos positivos. Hay que ver con que poquito me conformo [carcajad]

Que los disfrutéis :)
Gracias por el company 2!!!!!! xDDD

Ademas, me mola tu avatar ^^
kpi escribió:
kaponero escribió:Algun juego de futbol q sobre por ahi? Si es viejito mejor. No tengo ninguno y mis amigos son viciosos de esos y ya llegan las vacaciones.


No es de steam... pero tienes gratuito el Fifa World en Origin y es bastante bueno.


Buensimo, sabes si se puede jugar offline?
Yo que acababa de pedir ese dlc del company... [buuuaaaa]
kristian-ramone escribió:Yo que acababa de pedir ese dlc del company... [buuuaaaa]


yo lo tengo y no puedo jugarlo :(
uncappedbola escribió:
kristian-ramone escribió:Yo que acababa de pedir ese dlc del company... [buuuaaaa]


yo lo tengo y no puedo jugarlo :(


Por eso! Yo tengo por ahí un dlc del rome total war ii y lo mismo. Pero le regalo a quién le necesite si quiere
26915 respuestas