[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

uncappedbola escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo un Insurgency al primero que me diga una temática bastante conocida en los temas de Blind Guardian [bye]
Requisitos, al menos registrado en Octubre

Pero dices alguna tematica en especial o que¿? xD

Si te fijas en el nombre de las canciones o las letras, verás que hay un hilo principal en las canciones muy relevante. Incluso hay un disco que se compone exclusivamente de ello [ginyo]
Winterbreeze escribió:
uncappedbola escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo un Insurgency al primero que me diga una temática bastante conocida en los temas de Blind Guardian [bye]
Requisitos, al menos registrado en Octubre

Pero dices alguna tematica en especial o que¿? xD

Si te fijas en el nombre de las canciones o las letras, verás que hay un hilo principal en las canciones muy relevante. Incluso hay un disco que se compone exclusivamente de ello [ginyo]


Temática medieval de caballeros con espada y esos chismes? Tipo Rhapsody, vamos xD
A un amigo le sobra un juego del último Flash Bundle, lo que se ha ido y no me ha dicho cuál es. Al primero que me cite le paso el enlace por privado. Será una sorpresa, xD
eboke escribió:A un amigo le sobra un juego del último Flash Bundle, lo que se ha ido y no me ha dicho cuál es. Al primero que me cite le paso el enlace por privado. Será una sorpresa, xD


Voy a probar aunque si es repe te lo digo :)
Leviatan22 escribió:
eboke escribió:A un amigo le sobra un juego del último Flash Bundle, lo que se ha ido y no me ha dicho cuál es. Al primero que me cite le paso el enlace por privado. Será una sorpresa, xD


Voy a probar aunque si es repe te lo digo :)

MP enviado.
Leviatan22 escribió:
eboke escribió:A un amigo le sobra un juego del último Flash Bundle, lo que se ha ido y no me ha dicho cuál es. Al primero que me cite le paso el enlace por privado. Será una sorpresa, xD


Voy a probar aunque si es repe te lo digo :)


Pruebo yo tambien por si acaso el lo tiene xD
eboke escribió:
Leviatan22 escribió:
eboke escribió:A un amigo le sobra un juego del último Flash Bundle, lo que se ha ido y no me ha dicho cuál es. Al primero que me cite le paso el enlace por privado. Será una sorpresa, xD


Voy a probar aunque si es repe te lo digo :)

MP enviado.


Gracias, era el War of the Roses: Kingmaker.
Leviatan22 escribió:
eboke escribió:
Leviatan22 escribió:
Voy a probar aunque si es repe te lo digo :)

MP enviado.


Gracias, era el War of the Roses: Kingmaker.

De nada! A disfrutarlo ;)
Dejo por aqui un DLC del Total War Rome

https://www.humblebundle.com/gift?key=udNzWhySTqFM4W8m


Ojala algun alma caritativa regale el Sonic Generations....
Marcos2014____ escribió:Dejo por aqui un DLC del Total War Rome

https://www.humblebundle.com/gift?key=udNzWhySTqFM4W8m


Ojala algun alma caritativa regale el Sonic Generations....


Pillado gracias! :)
regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


PD. no se lo voy a regalar a un novato, lo siento
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


marbella?
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen

Huelva
no :p tiene cierta historia esa zona XD
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


Omaha Beach en Normandía, Francia
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


Normandia? xD
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


Asturias
Seanmagh escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:regalo verdun al primero que me diga donde es esta foto:

Imagen


Omaha Beach en Normandía, Francia


para ti que va, era muy facilona :)

dame tu steam ID por privado :)
Que poco se de historia y paisajes europeos, esto de vivir en otro continente...
Con la pista estaba muy clara. Que pena no haberla visto a tiempo. cawento
Muchas gracias MR1MPARANOIZE.

Lo adiviné antes de la pista. Se juntarón la temática del juego, el tipo de las casas y que es una zona que quiero visitar y dí con ello.
Seanmagh escribió:Muchas gracias MR1MPARANOIZE.

Lo adiviné antes de la pista. Se juntarón la temática del juego, el tipo de las casas y que es una zona que quiero visitar y dí con ello.


te aviso que el juego va de la primera guerra mundial no de la segunda xD

agregado estas :)

PD. tengo dos mas para regalar estaros atentos :P

PD2. si alguien tiene un alien breed trilogy o un red faction guerrilla lo acogeria con los brazos abiertos :)
https://www.humblebundle.com/gift?key=mm2qKXceMpVeWkbp


otro DLC del rome
Que mania teneis de poner las cosas asi, gente que no esta registrada y con una script estara continuamente actualizando la pagina se lo lleva todo...
SIgo teniendo el dlc del rome total war2.
Ah y busco el dlc del company of heroes 2 del humble
Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.


Juas no te cita nadie... No, no lo quiero. Pero hay veces que se pegan por el Insurgency. Los que hay ahora son ninjas sin registrar.
FrutopiA escribió:Que mania teneis de poner las cosas asi, gente que no esta registrada y con una script estara continuamente actualizando la pagina se lo lleva todo...


es un DLC que ya puse hace 4 dias y nadie se intereso por el.. es abundante .. tampoco pasa nada , si fuera otro juego seria diferent !:D
yo no se como lo hacen xD pero no te da tiempo a ver el mensaje que ya estan todos regalados xD
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.

Buenas, me gustaría probar ese insurgency, gracias!
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.


Yo lo quiero, es para un amigo, te dejo su nombre: the useless team
ertiti escribió:
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.

Buenas, me gustaría probar ese insurgency, gracias!

Pues te mando MP.

El otro que queda, se lo mandaré al siguiente que lo pida.
Lasnait escribió:
ertiti escribió:
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.

Buenas, me gustaría probar ese insurgency, gracias!

Pues te mando MP.

El otro que queda, se lo mandaré al siguiente que lo pida.


Ya te lo pedí
Lasnait escribió:Venga, regalo 2 insurgency a los 2 que me citen a las 15:50 (1 hora desde ahora mismo, que me voy a comer) y que no lo tengan y no se hayan hecho la cuenta para pillar.
Si hay más de 2, lo echaré a suertes entre todos, para que no sean siempre lo locos del F5.

llego a tiempo? xd

es para mi, que quiero estrenar el pc que me he comprado :p
Enviado a @ProArtiX

Ya se me han acabado

AlguienMore escribió:Ya te lo pedí

Registrado para pillar, con 9 mensajes, todos para pedir en este hilo y encima "es para un amigo" [qmparto] [qmparto]
Lasnait escribió:Enviado a @ProArtiX

Ya se me han acabado

AlguienMore escribió:Ya te lo pedí

Registrado para pillar, con 9 mensajes para pedir en este hilo y encima "es para un amigo" [qmparto] [qmparto]


¿Registrado para pillar?. Ok, no importa.

https://docs.google.com/file/d/0B312WhE ... cslist_api

https://docs.google.com/file/d/0B312WhE ... cslist_api
Lasnait escribió:Enviado a @ProArtiX

Ya se me han acabado

AlguienMore escribió:Ya te lo pedí

Registrado para pillar, con 9 mensajes, todos para pedir en este hilo y encima "es para un amigo" [qmparto] [qmparto]


muchas gracias [sonrisa]
AlguienMore escribió:
Lasnait escribió:Enviado a @ProArtiX

Ya se me han acabado

AlguienMore escribió:Ya te lo pedí

Registrado para pillar, con 9 mensajes para pedir en este hilo y encima "es para un amigo" [qmparto] [qmparto]


¿Registrado para pillar?. Ok, no importa.


Lo que quiere decir el compañero es que lo único que has hecho desde que te has registrado es pedir en este hilo, sin aportar nada ni en este, ni en otro hilo.
Entiende que habrán personas que preferirán compartir sus juegos con gente de la comunidad.
Tengo un DLC del Rome 2... Venga que me lu quitan de la manos payoooo!
Muchas gracias Lastnait, descargando! Aunque creo que tengo un bug en steam, cuando le doy a descargar un juego en la biblioteca me pone lo que tarda y los megas que pesa, pero si me pongo en otro juego me aparece el mismo tiempo y los mismos megas! Cómo va a pesar lo mismo el insurgency que el sniper elite 2 o el nether!

A alguien más le pasa?

Saludos
AlguienMore escribió:
Lasnait escribió:Enviado a @ProArtiX

Ya se me han acabado

AlguienMore escribió:Ya te lo pedí

Registrado para pillar, con 9 mensajes para pedir en este hilo y encima "es para un amigo" [qmparto] [qmparto]


¿Registrado para pillar?. Ok, no importa.

https://docs.google.com/file/d/0B312WhE ... cslist_api

https://docs.google.com/file/d/0B312WhE ... cslist_api

viewtopic.php?p=1737608878
viewtopic.php?p=1737645375
viewtopic.php?p=1737645438

Básicamente solo te has registrado para postear en este hilo.
Sin contar su cuenta de steam que la tiene desde cero con lo rapiñado aquí xD


Joder pues a mi me habría encantado ese Brawlhalla Beta!
ertiti escribió:Muchas gracias Lastnait, descargando! Aunque creo que tengo un bug en steam, cuando le doy a descargar un juego en la biblioteca me pone lo que tarda y los megas que pesa, pero si me pongo en otro juego me aparece el mismo tiempo y los mismos megas! Cómo va a pesar lo mismo el insurgency que el sniper elite 2 o el nether!

A alguien más le pasa?

Saludos

Creo que el Insurgency son unos 7-8 gb.
El Sniper Elite me pone que son unos 7.5gb para instalar.
No creo que sean exactos lo mismo, pero andarán por un peso parecido los 2.
he estado pensando en una cosa que no se si os gustara o no, pero ahi la suelto...
podiamos hacer un concurso en navidades (justo en las ofertas) en el que la gente que participe ponga una cantidad de dinero (1 euro mas o menos) y entre el dinero que se saque comprar juegos y irlos sorteando uno a uno (para que haya mas ganadores) a ver que os parece la idea.
MR1MPARANOIZE escribió:he estado pensando en una cosa que no se si os gustara o no, pero ahi la suelto...
podiamos hacer un concurso en navidades (justo en las ofertas) en el que la gente que participe ponga una cantidad de dinero (1 euro mas o menos) y entre el dinero que se saque comprar juegos y irlos sorteando uno a uno (para que haya mas ganadores) a ver que os parece la idea.

el problema que veo a eso es que no todo el mundo tendra paypal/etc para poder donar dinero (yo no tengo) y seguro que habra discusiones sobre que juegos se compran ya que no creo que se pueda dejar a criterio de una unica persona.
Veo mas factible la cesta de navidad que se hizo el año pasado donde tu donabas los juegos que querias y luego se repartia:
hilo_papa-noel-se-acabo-hasta-la-proxima_1966348
Nekozero escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:he estado pensando en una cosa que no se si os gustara o no, pero ahi la suelto...
podiamos hacer un concurso en navidades (justo en las ofertas) en el que la gente que participe ponga una cantidad de dinero (1 euro mas o menos) y entre el dinero que se saque comprar juegos y irlos sorteando uno a uno (para que haya mas ganadores) a ver que os parece la idea.

el problema que veo a eso es que no todo el mundo tendra paypal/etc para poder donar dinero (yo no tengo) y seguro que habra discusiones sobre que juegos se compran ya que no creo que se pueda dejar a criterio de una unica persona.
Veo mas factible la cesta de navidad que se hizo el año pasado donde tu donabas los juegos que querias y luego se repartia:
hilo_papa-noel-se-acabo-hasta-la-proxima_1966348


yaya se de la existencia de ese hilo jeje, pero esto seria paralelo, en plan comprar juegos AAA. Los problemas que comentas se pueden solventar facilmente, la eleccion de los juegos se podrian hacer a votacion para que fuera equitativo, lo que dices del paypal, se podria pagar por transferencia facilmente, no se, lo veo una buena opcion si coge aceptacion. saludos
para eso estan los grupos de steamgifts...
que son los juegos AAA?
juangato escribió:que son los juegos AAA?


Los de las grandes compañías
Anunciados Antes de Ayer, vamos chollazos en novedades
26915 respuestas