Camaradas tengo un Bejeweled 3 para steam que me sobro del ultimo bundle... debo mucho a este hilo así que se lo doy al que quiera, sin requisitos. Solo pido que lo usen para jugar no para tradear (no creo consigan algo a cambio de todas formas). En fin, solo envíenme un MP y les paso el código. EDITO: ENVIADO AL COMPAÑERO@devil_gustavo
Joder que suerte acabo de llevarme The Daedalic Armageddon Bundle en steamgift costaba 100 puntos y le quedaba menos de 3 min y digo porque no xD y me a tocado 159€ en steam vale jajaja (aunque ahora esta de oferta a 15,99)
Juegos gratis sin pedir nada a cambio... Pues yo si voy a pedir una cosa a cambio... Que resolváis el siguiente puzzle para conseguir la clave de Neverwinter Nights: Diamond para GOG.com
Mulzani escribió:Juegos gratis sin pedir nada a cambio... Pues yo si voy a pedir una cosa a cambio... Que resolváis el siguiente puzzle para conseguir la clave de Neverwinter Nights: Diamond para GOG.com
Yo he jugado a todos menos al 4, 5, 7 y 8 que son clasicazos, si crecistes en los 90 aunque no lo sepas seguro que los has jugado.
Jajja, eso si, muchos son clasicazos y los que he puesto, quizá el más complicado fuera el 5 entre todos, aunque recientemente estuvo de oferta en Steam xD
JBcola
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes y 1 foto desde may 2007 en Asturias
Yo he jugado a todos menos al 4, 5, 7 y 8 que son clasicazos, si crecistes en los 90 aunque no lo sepas seguro que los has jugado.
Jajja, eso si, muchos son clasicazos y los que he puesto, quizá el más complicado fuera el 5 entre todos, aunque recientemente estuvo de oferta en Steam xD
Cuál era el 5? Era el único que me faltaba, pero no me suena de nada. El resto eran bastante/muy fáciles
No lo sabía, antes se podía, en el primer hilo decía "se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular. El usuario que quiera ayudar al compañero, podrá enviarle el regalo por MP."
1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro
2ª Este mas de 1 año registrado en el foro
3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)
4ª Responda a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)
¿Que apodo recibe el soldado Fragetti?
No me citeis, poneis mi nick @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)
Te la he dado por buena gracias a Marat ya que podias haber respondido despues, pero si alguien hubiese puesto la respuesta correcta sin editar se la habria dado a el.
Te la he dado por buena gracias a Marat ya que podias haber respondido despues, pero si alguien hubiese puesto la respuesta correcta sin editar se la habria dado a el.
joder que suerte, recibida y activada, graciaaaaaaaaaaas
Siempre se puede ver la hora de edición xD si coincidiese, ya habría un problema xD
@zuñisol lo se, pero es que ha habido casos en los que han editado respuestas en paginas anteriores y para hacerme mas facil las cosas pido que no se edite.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Regalo Dino D-Day para steam Requisitos: -Vivir en America del sur -Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias) -Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico -haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy -y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos
jhonrv06 escribió:Regalo Dino D-Day para steam Requisitos: -Vivir en America del sur -Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias) -Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico -haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy -y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos
Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)
1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro
2ª Este mas de 1 año registrado en el foro
3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)
4ª Responda a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)
¿Que/quien es una especie de roedor y parece tener alergia a la luz brillante?
Recuedo que sorteo un juego via Steamgifts y termina mañana: