destroyTH escribió:Hola!
Este es un mensaje para los que seguís mandándome privados por mi lista.....
Si os fijáis, mi lista desapareció de la lista general de listas (joder, 4 veces la palabra "lista" en dos párrafos) hace tiempo, ya que así se lo pedí a Yupi... ¿El motivo? No estaba de acuerdo con la política final del hilo, la cual, bajo mi punto de vista y sin ningún tipo de mal rollo, veo que es un pseudo "compro-cambio-vendo", en el que predominan los cambios muy, muy, muy por encima de los regalos, y las listas con tarjetas de sonido más viejas que el copón y revistas Microhobby del año pasado, pidiendo a cambio consolas enteras.
Repito, no es ningún tipo de mal rollo en plan "joder, no ofrecen nada que me interese", porque de hecho entré porque me interesaba conseguir un mando de la NES (el cual pedí en dos ocasiones distintas a dos personas, sin recibir respuesta).
Decidí (repito, hace tiempo, os lo puede decir el encargado de manejar todo este asunto) no participar porque he visto a gente regalando N64, y justo varios mensajes más abajo a otras personas "mercadeando ferozmente" por dos juegos cagaos de Megadrive (es un ejemplo, este no es el único motivo, si no más bien intento explicar el "espíritu" que yo veo que predomina). Yo no digo que esto esté mal ni que esté bien, simplemente, que a mí me parece un espíritu muy "cínico", y por eso yo no quiero participar.
Sin embargo, al no poder editar mis propios mensajes, mi lista sigue ahí.
Yupi en su día me dijo que él no podía quitarla. Si me recomendó que hablara del asunto aquí, pero conociendo como son las cosas en Internet, he evitado este mensaje hasta hoy, porque sé que muchos se lo tomarían a mal. Sin embargo a mi buzón siguen llegando mensajes privados y me sabe mal por la gente que me pide los regalos. Así que vuelvo a repetir: ESTE es un simple mensaje de aclaración para los que queríais algo de mi lista. No pido ni respuesta al mismo, ni contraopiniones, ni nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ruego que no consideréis este texto como una crítica al hilo, sólo como una explicación de porque mi lista sigue ahí, a pesar de que ya no están disponibles ninguno de los elementos que regalaba.
Sin más, un saludete, y aprovecho para deciros que el segundo episodio de mi show sobre videojuegos está a punto de salir!
DDD