Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Por mi experiencia, paquete azul no es ke sea veloz precisamente (más lento que carta certificada, aunque llega seguro trankilo jejeje).
paquete azul le mandao yo a YuPiKaIe la DS ayer y le ha llegao esta tarde x`DDD pero bueno, tengo paciencia asi que no problemo, ya se como se lo toman de calmaos los correos de aqui X`D
Gracias tío.

Tu paqeute y el de jordigahan casi seguro que los pueda poner mañana, que me han salido unas chapus y tengo que pasar cerquita d ecorreos, y a pesar de los exámenes unos lauros extras siempre vienen bien ;)

No obstante os confirmaré cuando lo ponga, y os pasaré el número de envío.

Salu2!

EDITO: para los que os tardan los paquetes, a mi me tardó uno 3 semanas !! Si tenéis el número de envío, preguntad en vuestra oficina, porque el mío estaba allí, pero perdido !! Era un paquete muy goloso, no sé si estaba perdido de verdad, o hay algún listo en la oficina... así que con el numerito y la procedencia, darles caña, que ellos tienen más datos de los que salen en la web. Suerte!

Indiket escribió:Otra cosa, c0d3m4st4 acabo de enviar tu mario all-stars :)
PAYJESUS escribió:me han llegao los regalos de unicoor y yakumo_fujii,muchisimas gracias amigos

[beer]

Denada, para eso estamos ;)

[fumeta]
yakumo_fujii escribió:
Joder, haber si va igual de rapido correos a todos los demas, yo sigo esperando mi super...maldito correos!! quiero darle al yoshi island!!! x`D

P.D adicional: te ha llegao bien?

[buaaj] es BROMA

me ha llegao perfectamente embuelto y con mucho cariño,esa caja de MD no se rompre con tanto celo ni de coña

[tadoramo]
yakumo_fujii escribió:paquete azul le mandao yo a YuPiKaIe la DS ayer y le ha llegao esta tarde x`DDD pero bueno, tengo paciencia asi que no problemo, ya se como se lo toman de calmaos los correos de aqui X`D

Sí, ha llegado en poquísimo, una suerte

aclara que la DS es de un trato del foro de c/v jejejej

eso si, el regalo del Streets of Rage II un detallazo [looco]

un saludo compañero

y espero que el juego te llegue en cuando antes, como te dije por privado!
para FFantasy6

ese megaman 2 que tienes no me lo cambiarias por nada que tenga de PSP o PSX??

yakumo hecha transferencia de lo que te debo

unicoor te busco el elite mañana hoy no pude

saludos
para indiket y yakumo_fujii

tios tener paciencia y no empezemos a decir cosas que no son, a mi me llego el envio de dav19 en perfecto estado en un par de dias, asi que lo mas probable es que haya habido problemas en correos. recordar que no todo el mundo puede conectarse todos los dias, asi que es normal que no aparezca.
TSensei escribió:Falete, S3... vuestros juegos ya están camino a su nueva casa.
Perdón por el retrasillo [sonrisa]

Nada no se ha notado, esta tarde cuando he vuelto lo tenía aquí en casita, mañana lo pruebo muchas gracias XD
[OFFTOPIC]hoy me va la pagina como el cagao[/OFFTOPIC]

tenia que decrilo me repite mogollon de mensajes parace que ha comido poullet bucane

saludos
PARA INDIKET

Buenas noticias tio!

Han aparecido las instrucciones, tanto del cartucho como del nintendo scope, así que como yo aunque tengo el cartucho, no tengo el bazooka, son tuyas ambas 2.

Escribeme un privado con los datos para pasarme tus datos compañero.

Un saludo
Para dav19 :

Me interesa esto tuyo:
[Caja] Caja de cartón del Mario Party 6 de GC

Ya me dices si me lo puedes mandar o que, que aún no sé muy bien como funciona este hilo...Gracias.
jordigahan escribió:para indiket y yakumo_fujii

tios tener paciencia y no empezemos a decir cosas que no son, a mi me llego el envio de dav19 en perfecto estado en un par de dias, asi que lo mas probable es que haya habido problemas en correos. recordar que no todo el mundo puede conectarse todos los dias, asi que es normal que no aparezca.

indiket y yo se te piro jeje,

yo aun no he dicho nada y creo que esta enviado, el problema es que lo mio era un driv3r de xbox y una grafica y eso por correo normal pues es my goloso

yo le dije a dav19 que enviar por certificado y se lo pagaba yo

pero me dijo que daba igual

pero bueno a saber ande estaran

lo mio le llego al menos

saludos
jordigahan escribió:para indiket y yakumo_fujii

indiket y yo se te piro jeje,

yo aun no he dicho nada y creo que esta enviado, el problema es que lo mio era un driv3r de xbox y una grafica y eso por correo normal pues es my goloso

yo le dije a dav19 que enviar por certificado y se lo pagaba yo

pero me dijo que daba igual

pero bueno a saber ande estaran

lo mio llego al menos

saludos
MARTIN_LAW me alegra que los hayas encontrado. Te he mandado el MP, confírmame si lo has recibido ya que EOL iba super lento y no me fío xD

Chon27, bienvenido al hilo ;) Por casualidad no tendrás nada de Dreamcast para cambiar (ya que te he visto por el subforo de DC jeje)

jordigahan, si yo ya tengo paciencia :) Sólo es para ir recordando xD

PD: EOL va leeeentísimo (a ver si lo adivináis, y no tengo una XBOX360 jeje).
Para Indiket :
No, tengo poco de la Dreamcast, acabo de empezar con ella y de momento tengo lo justo, y todo lo quiero claro :P, gracias por la bienvenida ;).

Para Iteco :
¿Tienes algo de aqui para mi?:
-Instrucciones de Tetris Attack (SNES)
-Instrucciones de ISS 99 (GBColor)
Chon27, si necesitas algún ChuChu Rocket! sin problemas xD (de echo, estoy haciendo una campaña jejeje lo puedes mirar en mi lista de regalos.
Ah, y como te veo futbolero, tengo tb algunos juegos de pc de fútbol regalando. Quizá te interesa algo ;)
Indiket escribió:Chon27, si necesitas algún ChuChu Rocket! sin problemas xD (de echo, estoy haciendo una campaña jejeje lo puedes mirar en mi lista de regalos.
Ah, y como te veo futbolero, tengo tb algunos juegos de pc de fútbol regalando. Quizá te interesa algo ;)

Gracias pero, el Chu Chu Rocket no me interesa (al menos de momento). Y lo que tienes de fútbol lo tengo, bueno, PC Futbol 07 y FIFA 2000 no, pero el primero no me gusta, y los FIFA tampoco (además de lo poco que uso el PC para jugar).

Respecto al juego de futbol de Dreamcast, preferiría buscarme uno completo.

Pero bueno, gracias de todas formas ;).
Chon27, a mi me gustaría esto de lo que tienes :

-[Juego Megadrive] Ferrari Grand Prix Challengue (Completo, buen estado)
-[Juego Megadrive] Pit-Fighter (Completo, buen estado)
-[Caja] GameBoy "tocha", si no recuerdo mal, de un pack con algún Donkey Kong.

No sé si te interesa algo de lo que tengo yo por ahí. Esta tarde tengo que añadir alguna cosilla.

Salu2!
Buenos dias.
A ver varias cosas..

yakumo_fujii, el ingreso no te lo pude hacer aún, por las mañanas me es imposible salir del curro, al menos esta semana.
El lunes por la mañana, sin falta te lo hago, por que los de banesto me cambiaron la clave de firma...

AsdfQwerty, el lunes junto con el ingreso de yakumo, te envio la web cam, por carta certificada, en un par de dias la tienes.

Yakumo_fujii, ya recibi tus dos game watch, gracias de verdad.
David2600, ya recibí el action replay, Todo perfecto.

Pendientes de recibir la master system, que [ufo] ta de examenes, y no pudo aún...
Y el juego de game boy.

A todos, este medio dia, actualizo mi lista.
Pongo regalos nuevos.
Un saluten.
falete1984, me alegra que ya haya llegado. Ahora sólo falta por llegar el de S3...

Un saludo
GaNNoN, tienes 24 horas de plazo, sino enviare a un matasanos para que te habra un canal sin anestesia X`D, tranqui, ingresa cuando puedas n_n
Para c0d3m4st4 :
No, no me interesa nada tuyo, pero como son cosas que regalo, te lo puedo enviar y tú pagas el envío. (Creo que hay que esperar 24 horas por si sale otro interesado ¿no?)

PD: Te los apunto mientras.

Para PaVoLo :
¿Te interesa algo de mi lista para cambio por el Game&Watch de Mario Bros?

EDITO: He añadido a mi lista un par de juegos de N64 japoneses. :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Morg, mira haber si te interesa algo de lo que tengo para cambiar por esas figuras de Zelda. [oki]

Y añado regalos a mi lista.
Muy buenas

Noticias: MARTIN_LAW, ya se te ha enviado tu preciado paquete X-D
espero que te llegue pronto!

FJTR: Ya te he ingresado esta mañana los 7€ por los gastos de envío de la N64 [fies]

un saludo y siento haber tardado tanto [buuuaaaa]
Muy buenas

FJTR: Ya te he ingresado esta mañana los 7€ por los gastos de envío de la N64 [fies]

Chon27 escribió:Para c0d3m4st4 :
No, no me interesa nada tuyo, pero como son cosas que regalo, te lo puedo enviar y tú pagas el envío. (Creo que hay que esperar 24 horas por si sale otro interesado ¿no?)

PD: Te los apunto mientras.

Para PaVoLo :
¿Te interesa algo de mi lista para cambio por el Game&Watch de Mario Bros?

EDITO: He añadido a mi lista un par de juegos de N64 japoneses. :)

no me interesa nada, de todas formas lo tengo semiapalabrado con TSensei, en cuanto tenga las fotos las posteo y cerrariamos el trato

1 saludo
YuPiKaIe escribió:Muy buenas

Ok ya lo vi, el sabado me pongo al dia con todo (tu, GaNNoN y yakumo) [oki]
YuPiKaIe escribió:Muy buenas

Ok ya lo vi, el sabado me pongo al dia con todo (tu, GaNNoN y yakumo) [oki]
whistlist:una xbox360 baneada que paorece que es la lista de la compra de hoy

(espero mi mensaje no se repita que hoy eol tiene efecto deja vu)

juegos de yakumo_fujii recibidos tambien ayer (ni me di cuenta del aviso en el buzon) muchas gracias estan cojonudos

saludos
Actualizo mi lista con un cupon de descuento de 3 Euros para Hardcore-game por una compra = o superiro a 35 Euros.

Daros prisa ya que caduca en junio.

Avisad por Mp ya que el finde voy a desconectar.
Recibido los juegos de AsdfQwerty. Todo ha llegado perfecto y bien protegido. Muchas gracias amigo! :D
¿Que es la whistlist?

EDITO:

Gracias PiratePila por explicarlo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
juanjo_331 escribió:¿Que es la whistlist?

Una lista de deseos, lo que buscas.
para 00matt00 me olvide de decirte que te hice el envio hace unos dias

perdon por el retraso t envi el cargador de coche, el dapatador de cascos, la funda y el porta umds

saludos
FIRE_BLADE cambias o donas? Es que me interesa ese Action Replay para PS2 pero hice limpieza hace unos dias y aparte de unos cds de Linux que guarde no tengo nada para cambiar...
indiket y jordigahan, vuestros paquetes están en camino. Mañana os paso los numeros de envío, que me he dejado la cartera en casa de mis padres.

Salu2!
david2600 escribió:para 00matt00 me olvide de decirte que te hice el envio hace unos dias

perdon por el retraso t envi el cargador de coche, el dapatador de cascos, la funda y el porta umds

saludos

De lo mio que se sabe?

Seguia el Elite o alfinal me ingresas la money?
Chon27, estaria interesado en ese cruis´n usa de nintendo 64.
Tu diras [oki]
nekabe21 escribió:Chon27, estaria interesado en ese cruis´n usa de nintendo 64.
Tu diras [oki]

Si en 24 horas nadie lo reclama, tuyo es, pagando el envío, claro. ;)
Chon27 escribió:Si en 24 horas nadie lo reclama, tuyo es, pagando el envío, claro

Faltaria mas!!! [carcajad]
Chon27, del ISS 64, sólo buscas la caja ? Es que creo que tengo unas instrucciones extras por ahí, pero tendría que buscarlas.

De paso actualizo mi lista con :

- Mazo de cartas de El Señor de los Anillos (Pack de iniciación), sin usar, precintado.

SÓLO PARA CAMBIO POR ALGO DE LO QUE BUSCO:
----------------------------------------------------------------
- Visual Memory Unit de Dreamcast a estrenar
- Vibration Pack de Dreamcast a estrenar
- Control Pad de Dreamcast a estrenar

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:Chon27, del ISS 64, sólo buscas la caja ? Es que creo que tengo unas instrucciones extras por ahí, pero tendría que buscarlas.

No, intrucciones si tengo, solo busco la caja...Gracias de todas formas.

EDITO; Las de ISS 98 de N64 no las tengo, bueno, ni caja, pero tampoco quería poner muchas cosas en mi lista de deseos...:P Pero si tienes algo de eso...^_^.
oki...

Yo es que tengo también el cartucho, y 2 juegos de instrucciones, pero sin caja... jeje...

EDITO: del 98 no tengo nada, ni el juego :) Es del 64. Y juraría que tengo también 2 juegos de instrucciones del Wave Race, pero tendría que mirar en el trastero de mis viejos :)
A ver por partes xDDD

PARA INDIKET:

Privado recibido, en cuanto pueda mando las instrucciones del nintendo scope.

PARA YUPIKAIE:

En cuanto lo reciba te aviso :)

PARA yakumo_fujii

A ver si la semana q viene puedo ingresarte las pelas del envio tio jeje, por cierto, he recibido hoy el paquete del alijo xDD Sonic & Knuckles recibido!!! a ver si puedo sacar un ratillo para echar un vicio aunque creo que hasta Julio que acabe examenes ..... grgrgrrgrggr

Un saludo!!
chon27 me interesa ese mario party 3 que tienes para cambio, mira en mi lista haber si te interesa algo.
juanjo son donaciones,si tienes algo de psp mejor ke mejor pero es una donacio.si te interesa algo dimelo [angelito]
arambute, me interesa la GameBoy clásica gris tocha, mira a ver si te interesa algo de lo que tengo.

Y si puedes poner una lista de los juegos de GB...

Salu2!
jordigahan escribió:chon27 me interesa ese mario party 3 que tienes para cambio, mira en mi lista haber si te interesa algo.

Lo siento, no me interesa nada de lo que tienes, no soy muy "PCero"...

Si tienes juegos de Nintendo (cualquier consola) dispuesto a cambiarlo, pues dime.

Para c0d3m4st4 :
Bueno, pasaron las 24 horas, es tuyo lo que pedías, pásame datos por privado.

Para Iteco :
¿Te interesa algo para cambio por ese DKC 2 de SNES?
Y a ver si tienes las instrucciones de Tetris Attack e ISS 99 (GBC).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11