Para todos/as: estoy pensando en alguna forma de saber los beneficios/cambios/regalos de los usuarios para que cuando una persona regale algo no siempre se beneficien los mismos y se siga más estrictamente el sistema de "descanso"
Una idea podría ser que cada uno editase su firma y pusiese esta información en un rinconcito
"Última petición de regalo: poner fecha"
es decir, si hoy dia 9 de mayo un usuario dona un artículo y me interesa y se me adjudica, pongo la fecha. Así tendremos la referencia exacta de cuándo fue la última vez que el usuario pidió algo y si lo pidió con poco margen de descanso
"Regalos recibidos: xx" -> así sabremos si un usuario lleva muchos o pocos regalos
"Donaciones realizadas: xx"-> aquí pondremos nuestros objetos regalados que ya han sido OK, con esta información podremos contrastar la de los regalos recibidos, esto nos dirá si el usuario acapara, si es equitativo, etc etc
los cambios no los contaría ya que son un trato de tú a tú y se benefician los 2 usuarios mútuamente
Esta información dónde creeis que se puede poner, en el post de cada usuario dentro del hilo fijo o en las firmas???
si lo pone cada usuario en su post dentro del hilo fijo, lo miraríais??
dadme opiniones
y seguid promoviendo el hilo por todos laos, últimamente ha venido más gente de "fuera"
salu2