***///hilo Oficial Regalos- Papa Nüel Y Reyes Cube///***

Os pongo la lista completa:

Por Papá Noel:
  • F-Zero GX
  • Un peazo chaketon de estos para la nieve (no veas como abriga el cabrón), ésto no me lo esperaba.
Y por ahora por Reyes (aún keda algún q otro regalin):
  • Version Extendida de "La Dos Torres" (ya tengo la primera del año pasado)
  • Una cartera.

Salu2 [bye]
REYES: Una tele nueva(ke la mia estaba echa una miierda) y una DVD para mi habitacion (que mi madre dice que en el salon no lo quiere porque quiere estar tranquila [666]), Y ropa, bastante ropa(mas de la que me esperaba).

Un saludo [bye]
De cube no me han traido nada... [enfado1]

Pero man traio 2 DVDS y 5 discos de Queen. :-p
puessss los reyes man traido:

-Pioneer a06/106
-Reproductor Mp3
-Dinero
-Ropa ^^

Salu2!
Y como cada año (XD) con el turron, vuelve el hilo oficial navideño por excelencia!!!

Yo de momento tengo encargado a los reye (aunque me da a mi que llegará tarde) el RE4, y aunque no es de GC, papanuél me ha adelantado una DS de nintendo. :)

Jou-Jou-Salu2 [barret]
Pues mis reyes ya me han llegado anticipados en forma de HDD externo de 200gigas que lo necesitaba urgentemente. Luego mis regalos de mi para mi mismo: tambien tengo encargado el RE4 :)
Pues a mi papa noel me ha traido una gba sp con un ez flash 3 debajo del brazo :P

Todo un detallazo para no aburrirse estas navidades.
A mi de Cube nada.
Me ha traido:
-Un Nokia 3200
-Half Life 2
-Dinero
-Ropa

Los reyes me traeran carbon XD Y como el RE4 no sale hasta Marzo en Europa no me trae nada de la Cube.

Salu2
- Juegos y accesorios de Saturn, que menudas ganas tengo de que lleguen [babas] (CV roolz :P)
- Una PS one
- Un recopilatorio de Saxon
- Colonia
- 100€

Y con el dinero me regalaré un MP2 y unos auriculares inalámbricos.

Salu2 :)
a mi man regalao el Tales Of Symphonia [fies] [fies] [fies] toavia no lo e probao.. [+furioso]
En mi casa papa noel no ha conseguido una licencia comercial por lo que los reyes magos tienen el monopolio. [tomaaa]

Aun asi la semana pasada consegui una autodonacion navideña llamada paper mario. [sonrisa]
Pues el de rojo me ha traido una GBA SP tribal con un EZ Flash III debajo del brazo, ahora ya podre jugar a dobles al final fantasy :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
jojojo
-Cámara digital (no me lo esperaba)
-Disco de "los piston" (puto cachondo de mi hermano, me pregunto dónde voy a esconder el disco)
-Toon twister 3D XD, es un programa para hacer películas con los personajes de nickelodeon, puedes poner hasta tu voz (es que me gusta el bob esponja, otro regalo del cachondo de mi hermano, ya que es para niños ese programa XD)
-dinero, con el que caerá el donkey konga y un viaje a alemania.

Saludos

nota: de música me gusta, por ejemplo, muse, eh, que conste XD
Mira por donde: ha vuelto a pasar el papanuel XD. Se le había olvidado dejarme el Zelda "minish cap".

Ueeee [fies]
Me va a traer el gordito:

Conker Bad Fur Day o Resident 2 de n64[ok]
Freeloader o Action replay
Algun juego de Gba y 2 de Gbc
Animal Crossing en Player Choice o aEternal Darkness

Y se me adelanto de regalo

Pokemon Oro
Dk Country
Un movil
2 juegos de n64 y un control

Y tal vez otras cosilas me rega... me traiga :Ð

Para reyes:

Un flamante Resident 4 [oki]
Pos a mi Olentzero me ha traido el libro de RE:Code Veronica.
Y nada mas.

Benga un saludo y agur[bye]
A mí, mi PAPA-NOvia [+risas] me ha traido un... PAPER MARIO 2 :) y un Star Ocean 3 [sonrisa] ...

Si es que es un primor, la tengo que querer [amor] ...

¡¡ Felicidades a todos !!
Mi Novia-Noel ma traío el Metroid prime 2 ECHOES, y al gordo del trineo lo deben haver retenido en aduanas con mi Viewtiful Joe 2 USA [qmparto]

Espero que los Reyes se pasen un rato por casa a hechar unas partidillas de 4 al Smash bros, kirby, wario, mario kart, Metroid ECHOES (que tampoco esta mal el multi).... [qmparto]
Que bueno esto de que sean precisamente 3 [sonrisa]

P.D.: Si los reyes se sus atrasan, ya sabéis ande stán xD
Pues yo me he regalado un metal gear twins snakes y un star fox adventures. Ya veremos si para reyes tiramos la casa por la ventana y me pillo un tales. El mejor Papa Noel=yo.
Weeenooo. Los reyes (y sus camellosXDXDXD)ya estan de camino.
A ver mañana quien madruga antes y postea las sorpresillas (que me huelo yo ke muchos tendreis carbón so malosos)...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
wenas

mi auto regalo no yega asta el sabado T_T pero es otra gc xD
es el pack mario kard ^^

1 salu2
Pues ya han pasado por aqui pero no me han dejado nada de cube como esperaba. XD

Ropa, un libro y dinero. [oki]
A mi, y siendo lo ultimo que me esperaba, me han traido una GameCube plateada con el Mario Kart, asi que ya teneis otro cuber (se dice asi?X-D) por aqui [beer]
Gracias al foro compra-venta, los reyes se han portado y me han traido una cube negra con el zelda ww e.e. y el zelda collectors. Tengo zelda pa jartarme!! Q ganas tenia!!
Un Tales of Symphonia, ohhhhh si [fumando]
odnanref escribió:Un Tales of Symphonia, ohhhhh si [fumando]

Esa ultima exclamacion indica que te estabas tocando mientras lo escribias. XD
Pues a mí hoy de GC me han regalado un Zelda 4 Swords Adventures XD

Y aparte me habían regalado ya un Prince of Persia 2 de Xbox y en el curro me habían dado una GBA SP Tribal. Y yo me he autorregalado hace un rato el Disgaea (PS2) y el Ninja Gaiden (Xbox) XD

Y en cuanto a regalos no videojueguiles ha caído lo típico:

- colonia (Hugo Boss Dark Blue) que supongo que me durará 3 años
- un jersey
- calzoncillos [ayay]
- unos guantes
- un pijama (falta me hacía ya)
- el pack de El Señor de los Anillos con las tres versiones extendidas (4 años esperando a que lo sacasen...)
- el DVD de El Último Samurai ed. especial
- un radio-cd para el coche (esto todavía no lo tengo pero lo tendré en los próximos días).
Pues a mi "mama noël" (ha sido mi novia)me ha regalado la cube con el metroid y el MK:DD y además el Tales of symphonia y como nuevo cuber he de decir que estoy mas que contento con esta consola.

Icarus escribió:en el curro me habían dado una GBA SP

¿donde curras Icarus? [comor?] yo también quiero!!! [poraki] [poraki] [poraki]
javichu_19 escribió:¿donde curras Icarus? [comor?] yo también quiero!!! [poraki] [poraki] [poraki]

En Kanben, una empresa de diseño web. Es que tengo unos jefes que son la hostia X-D
A mi me trajeron, digo me traje [carcajad]

-5 juegos de snes
-30 euros
-El Vcd (piraton) de Acosta Da Rock

Pero como la mayoria de regalos se me adelantaron aqui pongo la lista

-Eternal Darkness
-Super nenas se me perdio ayer en la calle :(
-Pokemon Stadium
-Pokemon gold
-REmake
-Resident 0
-Diddy Kong Racing
Y tal vez otro que se me olvida

Y de regalos atrasados
-Un Resident 4 o 3 juegos (indeciso)
Pues a mi entre Papa Noel y los 3 reyes he juntao:

Gameboy Advance SP Zelda Limited Edition (autoregalo)
Funda Airform para ella (Gentileza de los PaybackPoints de Lik-sang)
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3
Deluxe Dance Ignition Dance Mat para la PS2
Dancing Stage Revolution (Para la PS2 también)
Metroid Prime (Game not to be sold separately' version :Ð)
Matrix Ultimate Collection (10 DVDs de paja mental)
Un llavero con el logo de Konoha
Un par de billetes de 20.

Hacía años que no tenía unas navidades tan frikis...
Resident Evil Remake, ñam ñam. Lo ví en una tienda de segunda mano por 18€ y no me pude resistir.

Además muchas cositas que no tienen que ver con la consola.

Por cierto:

Los reyes no existen.
pos a mi me han traido los reyes:
- tales of symphonia (haber si me lo trea hoy los de correos)
- sonic adventure 2 (haber si me lo trea hoy los de correos)
- metal gear

un saludo a todos
Pos a mi....... nada.................. :-(
Pues este año los Reyes se han portado bien como siempre y me han sorprendido mucho (a mi el gordo de rojo no me regala nada porque lo han inventado los americanos).

- Donkey Kong Konga (causó furor a todo el que se lo enseñaba)
- Paper Mario 2
- Ultimate Matrix Collection (Lo mejor la caja :-P )(que mi novia me ha prometido que va a ver los 10 DVD's conmigo).
- Más mi autorregalo adelantado de Metroid Prime 2.

Cuánto juego, y ahora empiezan los exámenes... [tomaaa]
Pues a mi de GC 3 pedazo de RPG's:

- Phantasy Star Online III: C.A.R.D. Revolution
- Baten Kaitos
- Tales of Symphonia

Juas y yo de examenes... en Febrero les metere mucha mucha caña!
ahhh, se me olvidaba un mando oficial negro para la GC, asi ya no tienen escusas mis amigos para venir a mi kite a echarnos unas partidas multi xq antes se kejaban del mando cutre ke tenia, XD.

un saludo a todos.
Pues yo con mi gripe todavia no he bajado... pero segun me han dicho este año no tengo nada, por capullo XDXD
Pues a mi no me han traido nada de GC pero me han traido un Ultimate Matrix DVD Collection [burla2]
franaloper escribió:Esa ultima exclamacion indica que te estabas tocando mientras lo escribias. XD

OT: J0er falta uno 2 días y al llegar se encuentra esto, peeeeeerraaaaa [poraki]

Y ya que estamos, los reyes me dejaron unos papeles de colores con números, muy raros, y creo que me van a servir para comprarme un DKonga [sonrisa]

[bye]
odnanref escribió:Y ya que estamos, los reyes me dejaron unos papeles de colores con números, muy raros, y creo que me van a servir para comprarme un DKonga [sonrisa]

Uy... no lo tengo yo tan claro... envíame unos pocos papeles de esos y yo me ofrezco a comprobar si sirven [angelito]
Icarus escribió:
Uy... no lo tengo yo tan claro... envíame unos pocos papeles de esos y yo me ofrezco a comprobar si sirven [angelito]

OT: Esque creo que a la gente le gustan demasiado y causan problemas, no me gustaría tener enemigos en EOL... [666] Ya me los quedo yo todos...
También tengo en mente una PS2 con el San Andreas...pero eso es algo a mas largo plazo...
Aparte me faltan muchos must-have de GC, no se si me dará con mis papelitos de colores [angelito]

[bye]

PD: Llevo una tontería encima... [buenazo]
También tengo en mente una PS2 con el San Andreas...pero eso es algo a mas largo plazo ...

[mad] [mad] [reojillo]
Dios mio

Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Allá tú
[+risas]
93 respuestas
1, 2