kanyero escribió:potatoe escribió:Estoy deshaciendome de mucho material, y tengo 4 carcasas de XBOX (la 1) con 2 ó 3 placas (una de ellas funciona fijo, una 1.0 ó 1.1) junto con cables, lectores, ...
También regalo controladora Sdaptec Ultra wide SCSI con lectores / grabadores de CD / DVD, y un disco duro (u cables, y otras controladoras, ...)
capturadora USB de video, pensada para pasar videos VHS a DVD.
a medida que vaya encontrando más cosas... lo pongo.
Hola potatoe.
Lo que hablamos de las tarjetas las sigues teniendo? Es que no te he querido preguntar antes por no molestar, pero me siguen interesando.
Un saludo.
Pss... si tienes algún lector suelto de xbox tb me interesa, que tengo uno que me falla.
Buenos días.
De lo que he apalabrado con la gente, no he tirado nada.
He tirado otras cosas que abultaban, y no tenía espacio para conservar.
si tengo algún lector suelto, pero no garantizo su correcto funcionamiento. Eso lleva años ahí cogiendo polvo....
Edito: tengo 3 lectores phillips, uno de ellos marcado como estropeado con rotulador, otro proviene de una xbox incendiada, no se como estará.
Me he quedado con un samsung para reacondicionarlo, pues en teoría este está nuevo (es de pc reconvertido)
tiraré una 1.0, que no va (de un vistazo, veo un condensador estropeado, y que se ha tocado la placa...)
y otras 2 carcasas. con tornillería, cables, ...
Edito2:
otras cosas que voy a tirar (si nadie las quiere).
https://ibb.co/m5HYhh5Un saludo.