[Hilo Oficial] Registro masivo en ps2nfo a favor de Dark_Alex

1, 2
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
como usuarios no duraremos mucho ya que la baja sera inminente por lo menos por mi parte lo que los demas hagan luego es decision de cada uno.y publicidad nada buena la que se le pueda hacer y eso no interesa. a si que animo a todo el que se pase por este hilo que se apunte si lo desea para ayudar en esta iniciativa y si no es asi de todos modos muchas gracias por buestra visita.
que es lo que ha pasado?? no me he enterado pero yo apoyo tb
bueno no es para tirar coetes ni mucho menos y esta visto que la malloria pasa en perder el tiempo cosa que no pensavan cuando dia tras dia entraban en este y otros foros para buscar la manera de poder vajar a la version 1.5 que como ben save todo el mundo nos lo puso en vandeja dark_alex y ahora que donde esta esa gente donde esta toda la gente que le dio palmaditas en la espalda en forma de felicitacion.si claro esta que todos somos libres de hacer lo que queramos y esta claro que no se le puede obligar a nadie pero tampoco estamos hablando de asaltar un banco ni de meternos con nadie por que no buscamos entrar en guerra con nadie solo el apoyo para intententar que eso no buelva a ocurrir y decirles que los españoles no somos tontos y que estamos aqui para demostrarles de que dark_alex no esta solo y que todos lo apoyamos en cualquiera de los sentidos.
duende29 escribió:bueno no es para tirar coetes ni mucho menos y esta visto que la malloria pasa en perder el tiempo cosa que no pensavan cuando dia tras dia entraban en este y otros foros para buscar la manera de poder vajar a la version 1.5 que como ben save todo el mundo nos lo puso en vandeja dark_alex y ahora que donde esta esa gente donde esta toda la gente que le dio palmaditas en la espalda en forma de felicitacion.si claro esta que todos somos libres de hacer lo que queramos y esta claro que no se le puede obligar a nadie pero tampoco estamos hablando de asaltar un banco ni de meternos con nadie por que no buscamos entrar en guerra con nadie solo el apoyo para intententar que eso no buelva a ocurrir y decirles que los españoles no somos tontos y que estamos aqui para demostrarles de que dark_alex no esta solo y que todos lo apoyamos en cualquiera de los sentidos.
:O

Dime que es adrede y que de verdad no escribes así de mal, y eso que no he contado los acentos... (cada vez cuesta más leer los foros) Oooh

Salu2
txape:
Comprendo el que no me entiendas ya que como bien dices ni acentos, comas y puntos además de comerme algún que otra letra y poner b donde va la v y viceversa. Pero no te as parado a pensar que a lo mejor no todo el mundo es tan inteligente como tu ya que a lo mejor no a podido tener unos estudios con los que luego defenderse en el día a día. Este hilo no va sobre mi vida y siento mucho el que no lo entiendas pero no voy a pedir perdón por ello y también decirte que no me avergüenzo de esto por que es algo que a mas de uno le ha ocurrido en la vida. Decirte que llevo currando desde los 13 años por que no tuve la suerte de tener unos padres que me lo dieran todo a si que avía que salir adelante como fuese y ahora si podría pero con 29 años una mujer y una hija creedme que la vida no te regala nada y tengo que seguir currando para salir adelante en el día a día ya que nadie regala nada. Espero que allá sido bastante claro esta ved y que lo entiendas. Gracias por la puntualización
txape escribió: :O

Dime que es adrede y que de verdad no escribes así de mal, y eso que no he contado los acentos... (cada vez cuesta más leer los foros) Oooh

Salu2

Vaya tela......entrar para decir esto sin aportar ni tan siquiera una opinion, ole tus cojones macho. :O

Bueno gente!!! viendo los visto, la verdad que a uno se le quitan las ganas de seguir en este proyecto. Seamos realistas, la gente solo pide y pide pero no se implica a la hora de la verdad, y como veis no sumamos ni un minimo (20 Personas) para poder defender a Dark_Alex, es una pena....lo se!!!.

Al menos Dark_Alex sabra que no esta solo, que aqui hay unas personas dispuestas a dar la cara por el (Porque se lo merece), y es lo minimo que tendriamos que hacer por el.

Pues lo dicho, no es que tire la toalla, pero esto ya me parece hasta ridiculo que una minoria tengamos que estar incluso defendiendonos por el hecho de intentar hacer un acto a mi parecer muy loable (Defender a una persona).

Un saludo........
18 personas namas...

vaya panda d desagradecidos, muy bien alex, pero aora donde c^^o estan??

la proxima vez k se callen esas personas k lo dicen x kedar bien...
se puede saber de que se trata el cabreo ?? que le hicieron a Dark_Alex ??
Moski escribió:Vaya tela......entrar para decir esto sin aportar ni tan siquiera una opinion, ole tus cojones macho.
:Ð

He de decir que yo ya me había registrado y dejado un mensaje de protesta en el foro... ZzzZZ

En cuanto a duende29, siento que te lo hayas tomado tan a mal, no quería sacar ninguna polémica de esto... Pero he de decirte que yo tampoco soy ningún niño de papa (que parece que es lo que insinuas), y que llevo currando desde los 16 años, no he podido sacarme un título universitario, pero si he podido hacer estudios compatibilizándolos con el trabajo... De todas formas te diré que no hace falta tener grandes estudios para escribir bien, mucha gente cultivada lo hace mal (solamente hace falta leer muchos foros por ahí). Hay mucha gente que escribe mal simplemente por abreviar (malditos SMS), y simplemente pensé que era un caso más...

Seguro que me precipité al juzgarte, pero creeme que no fue con ánimo de joder... sino con la esperanza de que la gente se lo curre un poco e intente escribir lo más correcto posible (como parece que fue tu caso), así que te pido disculpas y por mí queda zanjada la polémica...

Pérdón por el off-topic...

Saludos
se que no llegamos a 20 pero mas vale pájaro en mano que ciento volando. Que ven esto como una iniciativa sin ninguna base ni sentido pues bien cada uno es libre de pensar lo que se le antoje. Que por otro lado la gente piense que es algo que solo le concierne a dark_alex y que solo el tiene que hacer lo que crea conveniente. Y como uno dijo por aquí solo nos lo tiene que pedir y lo haremos sin dudarlo. Pues bien el nos a dado muchos motivos por lo que tener que hacer algo sin que este nos tenga que pedir nada ya que la mayoría tenemos todo lo que tenemos en nuestras psp y sin tener que pagar un duro , que menos que ahora tener un gesto con el .aquí no le pedimos a nadie que entre en polémica con nada ni nadie ya lo he dicho mas de una ved todo se puede realizar desde la buena educación y el respeto sin intención de molestar a nadie. de todos modos no se que opináis vosotros pero yo seamos 1 o 100 estoy dispuesto a seguir.
Moski escribió:Aqui teneis el hilo que habla sobre el tema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617746
Un Saludo...

muchas gracias Moski por el cable, bueno del tema creo que D_A debe sentirse orgulloso de que chavales quieran hacerse pasar por el [+risas] respecto del la web no creo que sea su responsabilidad checkear si cada nick que se registra sea el autentico, digamos que seria mision imposible Oooh

salu2 colegas
txape me referia a este hilo en concreto.

De todas formas, me alegra ver que has rectificado y pedido disculpas que es una cosa que te honra.

Por otro lado, en lo que estoy de acuerdo contigo, es lo que comentas sobre los SMS, vamos es que eso si que es infumable, si hubiera sido el caso, hasta te hubiera dado la razon.

Venga buen royo que ya esta todo aclarado, por cierto, animate y apuntate a esta protesta.

Un Saludo.
esto suma y sigue nunca podremos de estar agradecidos a dark_alex este tio no para parece una maquina.queria tambien desde darle las gracias a dark_alex y decirle que aunque ya lo sepa es un genio.
yo me apunto... que numero me toca?

asi estaré preparado para el gran dia :)
supongo y mientras no se diga nada me da que tu eres el 20 pero bueno a ver si actualizan la lista para mallor seguridad.
yo tb me apunto.

Habria que ir pensando el texto, postearlo aqui primero y vamos dando opiniones sobre el mismo x si habrá que modificarlo o algo.

Salu2
pues entoces lo que se puede hacer y es tan solo una idea es que todos los que estamos metidos en esto posteemos aqui los textos y luego hacer de todos un texto.creo que es lo mejor.
Tan facil lo haceis vosotros que tan facil lo harán los mods de ps2nfo pa banearos a tos en un pispas.
si bueno no lo pongo en duda pero primero tendran que escuchar lo que tengamos que decir
Me apunto, pero a saco [boing]
Saludos [ginyo]
Después de mucho estudiarlo, los mods creemos que no es buena idea. Se agracede el apoyo a dark_alex pero no creemos que spamear sea la solución
71 respuestas
1, 2