Mañana me caducará la cuenta de PSN+ y cómo dieron en su dia gratis los 5 episodios, era hora de pasarselos ya y que decir....
Lástima de no doblaje al castellano y que sufra de bajones de frames asi como de freezeos de cargas al pasar de escenario.
Para un verdadero fan es IMPRESCINDIBLE. La trama es sencilla (pero con algun que otro punto moral adulto muy llamativo), los puzzles también excepto alguno (puta máquina de la persónalidad), los golpes de humor descacharrantes y con referencias ochenteras y frikis muy ingeniosas. Los nuevos personajes Edna Strickland como villana principal y Kid Tannen, nieto de "perro rabioso" y nemesis secundario de esta minisaga desprenden un carisma excepcional, pero de hecho todos los personajes nuevos tiene su aquel (Trixie, Artie, Danny) el alter ego juvenil de Doc (Emmet) quizá chirria un poco al ser doblado indistintamente ambos por Christopher Lloyd y claro, a un hombre ya de mas de 70 años no puedes ponerle a grabar a un chaval de 18 pero bueno, a su manera tampoco desluce mucho y unifica al personaje.
La aparición de Michael J.Fox en el ultimo tercio del quinto episodio es un homenaje sincero y emotivo para un malogrado actor que cumple (y de que forma) con su agradecido papel.
Pero es sobre todo tanto en el prologo del sueño de Marty como en ese epílogo WTF
donde la nostalgia te vence y mientras enjuagas unas lagrimas imaginarias por esa infancia perdida no puedes sino sonreir de oreja a oreja al darte cuenta que ésta serie creada por Telltale Games es de hecho la 4ª parte jamas realizada y que eso significa haber vuelto por poco tiempo a esos ochenta de "The Power Of Love" o " Back In Time".
Resumiendo y en spoiler:
PD Si sale en Bluray me lo pillaré de nuevo por el platino, tengo los 5 episodios al 100% y me merezco ese trofeo leñe!!!