el_pajaro escribió:buenas compañeros, estoy mirando una psvita fat o slim con 3.68 y me gustaria pillar una ps4 para jugar a juegos mediante remote.
he leido casi todo el hilo, pero no me queda una idea claran muchas cosas, me podria alguien hacer un resumen? tengo muchas preguntas.
¿Se puede hacer si PSvita esta en 3.68 con h-encore?
¿Se puede hacer si Ps4 esta a ultima version y PS vita en 3.68?
¿Que metodos puedo usar teniendo esas versiones, para usar remote play? - supongo que directo a ps4 sera cerca de psvita, o por wifi si quieres estar a cierta distancia. no entiendo bien por que no tengo los dos sistemas...
¿Necesito abrir puertos o ira bien desde un principio?
¿El adaptador L2/R2-L3/R3, para fat o slim se puede conseguir ahora mismo en algun sitio economico? aliex 32€
¿en el caso que quiera hacerlo, y tenga 5 perfiles en ps4, y en psvita uno, da igual el que tenga?
aun asi estos dias me mirare videos, para informarme mejor.
Si tienes vita con henkaku, da igual la versión solo tienes que escribir en ajustes de henkaku en vita la version actual para que haga spoof (3.70) y la PS4 si esta en firm original si te pedirá estar en al ultima versión.
Conexion directa es para cuando estan cerca, es lo que menos lag tiene. Por wifi es para cuando estas fuera de casa por ejemplo.
Lo de los puertos es un poco loteria, yo nunca he tenid que hacer nada, dependera de tu router y/o compañia.
El adaptador para la fat creo que solo hay para los gatillos L2R2, yo me acabo de pillar uno en ebay por 17€, en amazon esta el mismo por 22€. Para la slim ya hay tambien el que lleva el mapeo de r3l3, no lo controlo porque tengo fat.
En la PS4 tienes que tener instalada la cuenta que tienes en la vita, da igual que tengas mas cuentas en la PS4, yo tengo la mia compartida, por lo que la tengo sin activar en mi consola como principal, y me funciona OK. Eso si, solo podrás jugar a juegos de tu cuenta o si son de las otras cuentas, estas tienen que estar como principales en tu consola, vamos como cuando juegas en la propia PS4
Por otro lado, si el remote play lo quieres usar en el PC (y estas mas o menos cerca) yo si que ahi tengo otra cuenta, no la mia habitual, de esta forma puedo usar el dualshock 4 conectado por bluetooth a la PS4 en mi cuenta y sacar su sonido por auriculares y en el PC simplemento "veo"... no se si me explico...
venga!