[Hilo Oficial] Remothered: Tormented Fathers [Survival Horror]

1, 2, 3, 4
Ya falta poco para su salida..lastima que no salga en fisico..en la prensa digital italiana le ha propinado un 8 sobre 10..tiene que ser un buen juego ya que alli somos muuuy estiraito con las reviews...jajaja..
Se sabe a que precio saldrá?
modena46esp escribió:Se sabe a que precio saldrá?


Pues supongo que al mismo precio que en Steam. 20€

saludos
Ya esta la lista de trofeos,parece que no tiene platino.

https://psnprofiles.com/trophies/7898-r ... ed-fathers
Si, esta en la store a 30€
Y en turquia por unos 6€ , habrá que pillarlo
Había hecho mal el cambio son 10 y algo , este seguramente sea carne de rebajas
jonnyysp escribió:ha salido ya?

Si, ya está en ps store.
Yo le tengo ganas, ya le seguia la pista y vi (por encima, sin profundizar, solo para ver el tipo de juego que era) el let's play de RicharBC.
Yo esperaré a que baje de precio ya que 29.99 me parece excesivo para un juego corto de apenas 4-5 horas.

Saludosss
Y esa subida de 10 euros respecto a la versión de Steam??!.

Pues ahí se queda, vaya broma.
GottaEvil escribió:Y esa subida de 10 euros respecto a la versión de Steam??!.

Pues ahí se queda, vaya broma.

Esa subida de 10€ será el pellizco que se lleva Sony/Microsoft, porque en Xbox también está a ese precio.

P.D: yo me he apañado una secundaria a un tío de fiar. Si alguien la quiere cuando me lo pase, suya es.
antonio1989 escribió:
GottaEvil escribió:Y esa subida de 10 euros respecto a la versión de Steam??!.

Pues ahí se queda, vaya broma.

Esa subida de 10€ será el pellizco que se lleva Sony/Microsoft, porque en Xbox también está a ese precio.

P.D: yo me he apañado una secundaria a un tío de fiar. Si alguien la quiere cuando me lo pase, suya es.


Sony y Microsoft se quedan con el mismo porcentaje que steam, en torno al 30%
A ver que os parece los primeros que empecéis a jugarlo. [fies]
Juego terminado. La verdad es que me ha encantado, me ha hecho recordar un poco a Alien Isolation por aquello del sigilo y del terror, aunque obviamente es inferior a éste en todos los apartados.

Es un juego indie al que no hay que mirar con lupa, porque algunos fallos tiene, pero merece mucho la pena para los amantes del terror. En una tarde os lo podéis pasar perfectamente, es corto.

Si tenéis alguna duda, preguntadme.
antonio1989 escribió:Juego terminado. La verdad es que me ha encantado, me ha hecho recordar un poco a Alien Isolation por aquello del sigilo y del terror, aunque obviamente es inferior a éste en todos los apartados.

Es un juego indie al que no hay que mirar con lupa, porque algunos fallos tiene, pero merece mucho la pena para los amantes del terror. En una tarde os lo podéis pasar perfectamente, es corto.

Si tenéis alguna duda, preguntadme.


2 Dudas:

-Que tal está optimizado? (vamos, si va fluido)
-Es un juego frustrante? de morir mucho...y de ensayo y error?...o te da algo de margen?. (está bien implementado el sigilo?). Te dejan explorar con calma...o siempre tienes que estar huyendo?.

saludos
GottaEvil escribió:
antonio1989 escribió:Juego terminado. La verdad es que me ha encantado, me ha hecho recordar un poco a Alien Isolation por aquello del sigilo y del terror, aunque obviamente es inferior a éste en todos los apartados.

Es un juego indie al que no hay que mirar con lupa, porque algunos fallos tiene, pero merece mucho la pena para los amantes del terror. En una tarde os lo podéis pasar perfectamente, es corto.

Si tenéis alguna duda, preguntadme.


2 Dudas:

-Que tal está optimizado? (vamos, si va fluido)
-Es un juego frustrante? de morir mucho...y de ensayo y error?...o te da algo de margen?. (está bien implementado el sigilo?). Te dejan explorar con calma...o siempre tienes que estar huyendo?.

saludos

-La optimización no es su fuerte, tiene bajadas de frames y cuesta a veces interactuar con los objetos, nada grave.

-No es un juego de morir mucho, por lo menos yo no he muerto mucho. La única parte que es de ensayo y error es al final del juego.

-El sigilo está bien, sin llegar a ser Alien Isolation. Con calma puedes explorar cuando el enemigo no esté cerca de ti o esté en una planta o habitación distinta. No es tan agobiante la IA enemiga como en Alien.

Saludos.
Buenas!

Está traducido al español?, Una vez terminada la primera vuelta, hay posibilidad de rejugarlo con otras opciones?.

Thx!
Mizuno escribió:Buenas!

Está traducido al español?, Una vez terminada la primera vuelta, hay posibilidad de rejugarlo con otras opciones?.

Thx!

Voces en inglés y subs en español. No, no es rejugable.
No fisico pues para ellos.....en fin que pena lo que esta pasando con la mierda de internet y el online.....
Joer, no lo conocía y me he visto algún video ahora y su ambientación me llama muchiiiisimooo!!! :O

En cuánto salga alguna oferta lo más seguro es que lo pille, porque me encanta esa ambientación de terror que gasta.
Hostia que grande salio este juego en ps4, era de PC, manejas a la doble de Clarice del silencio de los corderos XD el Bemol puso muy bien este juego.
¿Es normal que con auriculares escuche al tipo al lado mía constantemente? A lo mejor está en otra habitación y suena como si lo tuviera a 1 metro. Además que es muy pesado, está en todas partes y por más que corro, me alcanza xD
Shealtspy escribió:¿Es normal que con auriculares escuche al tipo al lado mía constantemente? A lo mejor está en otra habitación y suena como si lo tuviera a 1 metro. Además que es muy pesado, está en todas partes y por más que corro, me alcanza xD

Sí, yo también lo jugué con auriculares y el enemigo de turno sonaba como si estuviera al lado mía y luego no lo estaba.

A mí pocas veces me alcanzó, de hecho las pocas veces que me descubrió le di esquinazo con relativa facilidad. La mansión es enorme y hay mucho sitio donde esconderse.
Miniviciao@ escribió:Hostia que grande salio este juego en ps4, era de PC, manejas a la doble de Clarice del silencio de los corderos XD el Bemol puso muy bien este juego.


Puede que esta vez esté en lo cierto, pero si es el mismo Bemol que para ensalzar al DE Human Revolution tiraba por el suelo al Half Life 2, o el mismo bemol que tira de clickbaits(como el que uso con sombras de guerra, calificandolo de TIMO, así con mayusculas y todo [qmparto] , e instaba a que quien quisiera saber mas que clickara en su video) me parece que tenemos opiniones muy distintas xDDDD

En otro orden de cosa, da que pensar que este juego en sus inicios(sino recuerdo mal allá por 2010-2011) era una especie de homenaje fan al Clock Tower de Snes, en 2D y ha acabado siendo en unas 3D mas que decentes y saliendo para PS4 Oooh

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia que grande salio este juego en ps4, era de PC, manejas a la doble de Clarice del silencio de los corderos XD el Bemol puso muy bien este juego.


Puede que esta vez esté en lo cierto, pero si es el mismo Bemol que para ensalzar al DE Human Revolution tiraba por el suelo al Half Life 2, o el mismo bemol que tira de clickbaits(como el que uso con sombras de guerra, calificandolo de TIMO, así con mayusculas y todo [qmparto] , e instaba a que quien quisiera saber mas que clickara en su video) me parece que tenemos opiniones muy distintas xDDDD

En otro orden de cosa, da que pensar que este juego en sus inicios(sino recuerdo mal allá por 2010-2011) era una especie de homenaje fan al Clock Tower de Snes, en 2D y ha acabado siendo en unas 3D mas que decentes y saliendo para PS4 Oooh

Salu2!!

Yo coincido con el en la mayoría de juegos aunque cuando habla de RE7 es oirle BLASFEMAR [qmparto] el tio cada vez que habla de RE7 la caga y le caen palos [+risas]
De este juego tiene reseña aquí
https://www.youtube.com/watch?v=giGMtkqYdDM&t=350s
Miniviciao@ escribió:
cadeformidable escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia que grande salio este juego en ps4, era de PC, manejas a la doble de Clarice del silencio de los corderos XD el Bemol puso muy bien este juego.


Puede que esta vez esté en lo cierto, pero si es el mismo Bemol que para ensalzar al DE Human Revolution tiraba por el suelo al Half Life 2, o el mismo bemol que tira de clickbaits(como el que uso con sombras de guerra, calificandolo de TIMO, así con mayusculas y todo [qmparto] , e instaba a que quien quisiera saber mas que clickara en su video) me parece que tenemos opiniones muy distintas xDDDD

En otro orden de cosa, da que pensar que este juego en sus inicios(sino recuerdo mal allá por 2010-2011) era una especie de homenaje fan al Clock Tower de Snes, en 2D y ha acabado siendo en unas 3D mas que decentes y saliendo para PS4 Oooh

Salu2!!

Yo coincido con el en la mayoría de juegos aunque cuando habla de RE7 es oirle BLASFEMAR [qmparto] el tio cada vez que habla de RE7 la caga y le caen palos [+risas]
De este juego tiene reseña aquí
https://www.youtube.com/watch?v=giGMtkqYdDM&t=350s


Hostia xdd...ese usuario es de EOL. Lo conozco de mi época PCera...que solía anda por ese subforo (ni idea si sigue aquí).
GottaEvil escribió:[

Hostia xdd...ese usuario es de EOL. Lo conozco de mi época PCera...que solía anda por ese subforo (ni idea si sigue aquí).

Alguna vez se debe asomar.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:[

Hostia xdd...ese usuario es de EOL. Lo conozco de mi época PCera...que solía anda por ese subforo (ni idea si sigue aquí).

Alguna vez se debe asomar.


No recuerdo si llevaba ese Nick (bemol) pero lo que si recuerdo es su avatar. Llevaba un Avatar de Dalí. [fumando]
No me esperaba que fuese a quedar tan bien el juego.

@GottaEvil Se llama elprosas si no recuerdo mal y era conocido por hablar en prosa provocando mareos a muchos usuarios xD Yo me reia bastante.
Narcyl escribió:No me esperaba que fuese a quedar tan bien el juego.

@GottaEvil Se llama elprosas si no recuerdo mal y era conocido por hablar en prosa provocando mareos a muchos usuarios xD Yo me reia bastante.


No sabía esto XD tengo que buscar en sus mensajes antiguos y reirme un rato

Sigue por el subforo de pc con su Avatar de Cohen XD
Chafardeando me topé con este juego que pongo en lista para cuando coga ne breve vacaciones Jajaja
Me gustó mucho el último análisis de YouTube que puso @Miniviciao@
Este juego no iba a ser ClockTower 3?
Lo subo que quiero saber más opiniones sobre este juego, me pica la curiosidad.
Jomasanmu escribió:Este juego no iba a ser ClockTower 3?


El 3 ya esta, si te refieres a similar a Clock Tower yo tambien tenia pensado que era algo similar y en varios aspectos coincide.
Bueno, juego acabado.

POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.

-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.

- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.

- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.

NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.

- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.

- La forma como se cuenta la HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.

- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.

Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.

Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.

Saludos.
Narcyl escribió:
Jomasanmu escribió:Este juego no iba a ser ClockTower 3?


El 3 ya esta, si te refieres a similar a Clock Tower yo tambien tenia pensado que era algo similar y en varios aspectos coincide.

Juegazo el Clock Tower 3, todavía recuerdo uno de los asesinos que nos buscaba mientras decia lo de "Alyssa where are you?".

Se echan en falta más juegos así.
Clock Tower 3...en serio?. De hecho está considerado de manera unanime como el peor de la saga.

Era pura comedia:

https://www.youtube.com/watch?v=pbp_PcHkvCI

xddddddddddddd

Por lo menos podríais haber dicho Haunting Ground.
GottaEvil escribió:Clock Tower 3...en serio?. De hecho está considerado de manera unanime como el peor de la saga.

Era pura comedia:

https://www.youtube.com/watch?v=pbp_PcHkvCI

xddddddddddddd

Por lo menos podríais haber dicho Haunting Ground.

Pues Clock Tower 3 ya es más survival horror que el nuevo Resident Evil 2, lo que tiene mérito.

Antes de Hunting Ground (que te podías pasar en poco tiempo con un truco), prefiero Rule of Rose, mucho más de culto.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Clock Tower 3...en serio?. De hecho está considerado de manera unanime como el peor de la saga.

Era pura comedia:

https://www.youtube.com/watch?v=pbp_PcHkvCI

xddddddddddddd

Por lo menos podríais haber dicho Haunting Ground.

Pues Clock Tower 3 ya es más survival horror que el nuevo Resident Evil 2, lo que tiene mérito.

Antes de Hunting Ground (que te podías pasar en poco tiempo con un truco), prefiero Rule of Rose, mucho más de culto.


El Rule of Rose molaba mucho. Sobre todo por la temática...y la banda sonora que se gastaba. Pero el desarrollo..era bastante tortuoso. Yo no me lo llegue a pasar.
GottaEvil escribió:El Rule of Rose molaba mucho. Sobre todo por la temática...y la banda sonora que se gastaba. Pero el desarrollo..era bastante tortuoso. Yo no me lo llegue a pasar.

Te perdiste entonces uno de los desenlaces más crudos que recuerdo en un juego de este tipo, la verdad es que me impresionó bastante para la época.

Cierto que su desarrollo era bastante lioso, pero solo por algunas experiencias y la historia merecía la pena.

Sobre este Remothered, pues lo tengo en el punto de mira, pero esperaré una posible rebaja ya que ahora ando liado con otros juegos. Pero su propuesta, en principio, parece atractiva.
@xuxe29288

Que buenas impresiones!

Me gusta mucho todo lo positivo que nombras.

Solo una duda, con eso que dices que hay multitud de objetos por coger y que agobia mucho, ¿Hay inventario limitado de capacidad como en los primeros Residents Evils??
Qué ocurre entonces, que la mayoría de objetos no se usan para nada??
leewix escribió:@xuxe29288

Que buenas impresiones!

Me gusta mucho todo lo positivo que nombras.

Solo una duda, con eso que dices que hay multitud de objetos por coger y que agobia mucho, ¿Hay inventario limitado de capacidad como en los primeros Residents Evils??
Qué ocurre entonces, que la mayoría de objetos no se usan para nada??

Sí, los objetos de defensa son limitados, por ejemplo.
@xuxe29288 Muchisimas gracias de verdad ^^

@Nagato81 @GottaEvil

Quitando el rollo magical girl que no me molestaba el resto del juego me encanto y tampoco es que me importe mucho lo que piense la gente en general xD

Esta parte siempre me dio bastante yuyu y no me apetecia correr o esconderme con ese tipo rondando.
https://www.youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs

Una pena que no saquen mas juegos de este estilo Y_Y
He ido siguiendo todos vuestros comentarios y el juego me tiene enamorado....hasta que leo continuamente que tienes muchos lugares donde buscar, pero que en gran parte de ellos no hay nada y es una perdida de tiempo. Yo es que soy mucho de revisar los juegos de arriba abajo, cada cajón, cada armario, cada objeto...y si cada vez que voy a revisar algo me encuentro la nada, me voy a rayar, me gusta llevarme siempre "premios" por dedicarme a buscar todo por todos los sitios, pero veo que en este juego, el único premio es un "sigue buscando".
Nagato81 escribió:Pues Clock Tower 3 ya es más survival horror que el nuevo Resident Evil 2, lo que tiene mérito.

Antes de Hunting Ground (que te podías pasar en poco tiempo con un truco), prefiero Rule of Rose, mucho más de culto.


Con todos mis respetos mi comentario eh, lo remarco en negrita, para que conste, pero entrar a leer el hilo y encontrar afirmaciones comparando un juego de 2019, que aún ni ha salido, con uno de PSX ...

A mí me choca mucho ésas rose tinted glasses nostálgicas que os ponéis a veces, lo digo sin acritud.
josemayuste escribió:
Nagato81 escribió:Pues Clock Tower 3 ya es más survival horror que el nuevo Resident Evil 2, lo que tiene mérito.

Antes de Hunting Ground (que te podías pasar en poco tiempo con un truco), prefiero Rule of Rose, mucho más de culto.


Con todos mis respetos mi comentario eh, lo remarco en negrita, para que conste, pero entrar a leer el hilo y encontrar afirmaciones comparando un juego de 2019, que aún ni ha salido, con uno de PSX ...

A mí me choca mucho ésas rose tinted glasses nostálgicas que os ponéis a veces, lo digo sin acritud.

Primero que no es de PSX, es de PS2 (a modo de información).

Que es más survival horror clásico que el nuevo RE2, no hace ni falta que salga, cuando los propios creadores han dicho de que palo va a ir.

Y no es algo ni bueno ni malo per se, simplemente un hecho.
leewix escribió:@xuxe29288

Que buenas impresiones!

Me gusta mucho todo lo positivo que nombras.

Solo una duda, con eso que dices que hay multitud de objetos por coger y que agobia mucho, ¿Hay inventario limitado de capacidad como en los primeros Residents Evils??
Qué ocurre entonces, que la mayoría de objetos no se usan para nada??


Te lo dejo en spoiler lo del inventario. No creo que sea nada relevante pero por si acaso
Existen 2 menús distintos para objetos: Uno de acceso rápido que puedes llevar un total de 4 objetos. 3 para distraer y 1 de defensa. Después el otro que ya debes acceder al menú es para los objetos tipo llaves, o "objetos clave". Aquí hay tantos "slots" que nunca tendrás problemas.


Otros dos apunte más (para mi POSITIVOS)

1) Sistema de guardado "clásicos". Existen "autoguardados" pero son testimoniales, solo aparecen en casos importantes cuando un enemigo jodido en un momento de la trama te mata para no tener que empezar si la última vez que guardaste fue hace 2 horas. (como apagues la consola empezarás siempre desde la última vez que guardaste y no en el autoguardado.... así que guarda la partida!) Eso añade tensión al juego.

2) No tenemos mapa. Tendrá que desplazarte a base de recordar la Mansión, sus habitaciones y sus pasillos. Algo inaudito en la generación actual, y por supuesto aumenta la sensación de soledad, angustia y nervios.
xuxe29288 escribió:
leewix escribió:@xuxe29288

Que buenas impresiones!

Me gusta mucho todo lo positivo que nombras.

Solo una duda, con eso que dices que hay multitud de objetos por coger y que agobia mucho, ¿Hay inventario limitado de capacidad como en los primeros Residents Evils??
Qué ocurre entonces, que la mayoría de objetos no se usan para nada??


Te lo dejo en spoiler lo del inventario. No creo que sea nada relevante pero por si acaso
Existen 2 menús distintos para objetos: Uno de acceso rápido que puedes llevar un total de 4 objetos. 3 para distraer y 1 de defensa. Después el otro que ya debes acceder al menú es para los objetos tipo llaves, o "objetos clave". Aquí hay tantos "slots" que nunca tendrás problemas.


Otros dos apunte más (para mi POSITIVOS)

1) Sistema de guardado "clásicos". Existen "autoguardados" pero son testimoniales, solo aparecen en casos importantes cuando un enemigo jodido en un momento de la trama te mata para no tener que empezar si la última vez que guardaste fue hace 2 horas. (como apagues la consola empezarás siempre desde la última vez que guardaste y no en el autoguardado.... así que guarda la partida!) Eso añade tensión al juego.

2) No tenemos mapa. Tendrá que desplazarte a base de recordar la Mansión, sus habitaciones y sus pasillos. Algo inaudito en la generación actual, y por supuesto aumenta la sensación de soledad, angustia y nervios.

La mansión es enorme pero de tantas vueltas que das te la acabas conociendo perfectamente. Es un juegazo de cabo a rabo.

P.D: coincido contigo en todo los puntos de tu análisis, salvo en la duración, como mucho el juego dura 5-6 horas.
xuxe29288 escribió:Otros dos apunte más (para mi POSITIVOS)

1) Sistema de guardado "clásicos". Existen "autoguardados" pero son testimoniales, solo aparecen en casos importantes cuando un enemigo jodido en un momento de la trama te mata para no tener que empezar si la última vez que guardaste fue hace 2 horas. (como apagues la consola empezarás siempre desde la última vez que guardaste y no en el autoguardado.... así que guarda la partida!) Eso añade tensión al juego.

2) No tenemos mapa. Tendrá que desplazarte a base de recordar la Mansión, sus habitaciones y sus pasillos. Algo inaudito en la generación actual, y por supuesto aumenta la sensación de soledad, angustia y nervios.


Estos dos puntos son toda una alegría para quienes quieren disfrutar de la tensión y el terror como se hacía antaño.

Espero que les vaya bien con este juego, y sigan saliendo iniciativas que apuestan por lo clásico en lugar de ir a lo fácil.
xuxe29288 escribió:
Te lo dejo en spoiler lo del inventario. No creo que sea nada relevante pero por si acaso
Existen 2 menús distintos para objetos: Uno de acceso rápido que puedes llevar un total de 4 objetos. 3 para distraer y 1 de defensa. Después el otro que ya debes acceder al menú es para los objetos tipo llaves, o "objetos clave". Aquí hay tantos "slots" que nunca tendrás problemas.


Otros dos apunte más (para mi POSITIVOS)

1) Sistema de guardado "clásicos". Existen "autoguardados" pero son testimoniales, solo aparecen en casos importantes cuando un enemigo jodido en un momento de la trama te mata para no tener que empezar si la última vez que guardaste fue hace 2 horas. (como apagues la consola empezarás siempre desde la última vez que guardaste y no en el autoguardado.... así que guarda la partida!) Eso añade tensión al juego.

2) No tenemos mapa. Tendrá que desplazarte a base de recordar la Mansión, sus habitaciones y sus pasillos. Algo inaudito en la generación actual, y por supuesto aumenta la sensación de soledad, angustia y nervios.


Gracias por la respuesta!

Me sigue preocupando un poco eso del agobio de objetos... ¿Hay muchos objetos inútiles??


P.D. Lo de que no haya mapa en la generación actual no es inaudito jeje, por ejemplo la saga Souls tiene unos mapeados y caminos alternativos muy extensos y tampoco tiene mapa, tienes que aprenderlo de memoria.
153 respuestas
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