Bueno, juego acabado.
POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.
-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.
- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.
- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.
NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.
- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.
- La forma como se cuenta la HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.
- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.
Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.
Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.
Saludos.