[Hilo Oficial] Repartición de claves de Pixel Piracy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suerte que a @alexpoysky se la soplan los aprovechados, menuda escabechina haría yo aquí.

Feliz navidad a todos y gracias a los dos, alex y Basketary, por todos el trabajo que habéis hecho.
Ya me ha llegado, muchísimas gracias y que tengáis mucha suerte con los proyectos que hagáis.

Voy a probarlo!!!
Me acaban de informar de un usuario no precisamente nuevo, ya tenía el juego y lo ha reclamado. Yo muy tonto de mí se lo he entregado. Me parece muy mezquino intentar sacar tajada de esto pero bueno. Haya cada uno con su copla, a partir de ahora me andaré con más ojo.
Yo podría recibir una? Muchas gracias

-jozix12(jozix12 en steam también)


Edit: nada, que he llegado tarde no? Que le vamos a hacer! Gracias de todas formas :p
kajoona escribió:Suerte que a @alexpoysky se la soplan los aprovechados, menuda escabechina haría yo aquí.

Feliz navidad a todos y gracias a los dos, alex y Basketary, por todos el trabajo que habéis hecho.


Por eso mismo yo no he pedido ninguna, porque se supone q es para gente no puedan permitirselo y no es mi caso por los 2,5€ que esta ahora. Incluso lo tengo en mi lista de deseados de Steam, que se que caera algun dia (ahora es por falta de tiempo)
Basketary escribió:Me acaban de informar de un usuario no precisamente nuevo, ya tenía el juego y lo ha reclamado. Yo muy tonto de mí se lo he entregado. Me parece muy mezquino intentar sacar tajada de esto pero bueno. Haya cada uno con su copla, a partir de ahora me andaré con más ojo.

Mucha gente del foro regala juegos por algunos hilos cuando le apetece, y estoy seguro de que a más de uno nos gustaría saber quien es para tenerlo en cuenta cuando queramos regalar algo ;)
Patético me parece que un usuario del 2007 que ya tiene el juego en Steam haya pedido otra copia por la cara.

[facepalm] [facepalm]
Entre los que se registran solo por el juego y los que quieren la key para otra cosa que no sea para él, la lista se reduciria un tocho xD
Sylvestre escribió:
kajoona escribió:Suerte que a @alexpoysky se la soplan los aprovechados, menuda escabechina haría yo aquí.

Feliz navidad a todos y gracias a los dos, alex y Basketary, por todos el trabajo que habéis hecho.


Por eso mismo yo no he pedido ninguna, porque se supone q es para gente no puedan permitirselo y no es mi caso por los 2,5€ que esta ahora. Incluso lo tengo en mi lista de deseados de Steam, que se que caera algun dia (ahora es por falta de tiempo)


Ya te digo. Pero aún acabando como ha acabado (que alex ha dado más manga ancha) algunos deberían haberse cortado un poco, joer, que estamos en navidad. Ni los 20 céntimos de los cromos extra perdonan. :(

Saludos y ánimo!
Vaya, genial iniciativa la del compañero, aunque no me haya enterado de este hilo hasta ahora, y mir que este subforo es por donde más paso y el juego no lo tengo xDDDD

[oki]
No sé quién ha sido el JETA que ha pedido el juego teniéndolo ya, pero lo dije en su día en el hilo de intercambios, a esa gentuza habría que ponerle nombre y si bien no se les puede echar de aquí al menos que todo el mundo sepa con quien esta tratando.
Porque luego ya se sabe como va eso, la gente empieza a pedir para su orimo, o novia imaginaria, o suegra del futuro, y oh casualidad tiempo más tarde aparecen keys en el hilo de intercambio.
Perdón por la tardanza pero antes estaba con el tiempo justo.

Clave recibida y descargando. Muchas gracias gracias a @alexpoysky por el detalle y a @Basketary por currarse el tema de repartir las keys...que no es moco de pavo.
Clave recibida y activada. Muchísimas gracias a @Basketary por el curro que se está pegando y a @alexpoysky por el regalazo.

Un saludo [bye]
¡Copia recibida! Gracias, @alexpoysky y @Basketary. ¡Felices fiestas! ^^
Muchisimas gracias¡ Voy a comprar otra copia para mi primo¡ es la forma de darte las gracias
He recibido la clave! muchas gracias a @alexpoysky @Basketary y al creador del hilo!
He recibido la clave, UN GENIO, activado y muchísimas gracias, A DARLE CAÑA!! :)
Gracias de nuevo, @alexpoysky @Basketary

Recibido y activado sin problema.

Pixel Piracy será uno de los próximos juegos que me pase.

Felices fiestas!
key recivida y descargando
Muchas gracias alexpoysky y basketary
tiene muy buena pinta pero estoy un poco perdido...XD

Lástima que no esté 100% en español. Imagino que tarde o temprano lo estará (espero...que si no me va a costar el doble).

Mañana con la cabeza más despejada seguiré probando porque ahora mismo no me aclaro mu bien de cómo va.
Muchisimas gracias @alexpoysky @Basketary, de verdad.

Activado y descargado, aunque me apunte a este hilo, de verdad que no esperaba recibir la clave (por la cantidad de gente) y me habeis dado una sorpresa.
kajoona escribió:Suerte que a @alexpoysky se la soplan los aprovechados, menuda escabechina haría yo aquí.

Feliz navidad a todos y gracias a los dos, alex y Basketary, por todos el trabajo que habéis hecho.


Eso digo yo... porque en la lista he visto gente con al menos, la mitad de juegos que tengo yo en steam. Y tradeando. Y hartandose de "pillar juegos" en el hilo de ofertas. Y mucho mas (Incluso uno que tiene o tenía una "store" online ... flipo).

Se ve que la peña tiene verguenza 0 a la hora de actuar con moralidad para algo asi... pero bueh.

Feliz navidad a todos. Pasadlo bien
Vaya, creo que llegué tarde. Igualmente se agradecen este tipo de detalles [oki]
Yo quiero T_T si ya no se puede pues WORST GAME EVER
@alexpoysky @Basketary, ¿llego a tiempo? XD

Si no, pues gracias por el curro ;)
Entro para dar las gracias! y me piro!
Gracias a todos por las buenas palabras!
Lástima de enterarme tarde, pero gracias de todas maneras @alexpoysky @Basketary
Oh? He llegado tarde? Con las ganas que le tengo a ese juego...
Muchas gracias de todos modos @alexpoysky @Basketary [oki]
Muchas gracias por el juego! La verdad es que hacía tiempo que lo tenía en deseados...

Hoy lo voy a probar, parece que dará muchas horas!
Pues yo creo que me quedé a las puertas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no dan mas keys? :c
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6