[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 518
Yo he intentado cambiar la agencia de transporte para el pedido, pero XtraLife me ha dicho que andan en últimas para tramitar todos los envios y que quizá esto no sería posible a estas alturas.

Eso significa que falta poquito y quizá puede que mañana tengamos una sorpresa, pero estoy convencido de que la mandarán el miércoles lo mas seguro.

Vamos!
KaosHDk escribió:Yo he intentado cambiar la agencia de transporte para el pedido, pero XtraLife me ha dicho que andan en últimas para tramitar todos los envios y que quizá esto no sería posible a estas alturas.

Eso significa que falta poquito y quizá puede que mañana tengamos una sorpresa, pero estoy convencido de que la mandarán el miércoles lo mas seguro.

Vamos!

Un saludo a los primeros poseedores de ps4 en España ;)
KaosHDk escribió:Yo he intentado cambiar la agencia de transporte para el pedido, pero XtraLife me ha dicho que andan en últimas para tramitar todos los envios y que quizá esto no sería posible a estas alturas.

Vamos!

Ya vienen XD

Si estan tramitando pedidos con suerte ( que lo dudo) mañana nos la enviann y el miercoles la tenemos..

Ojala [babas]
yo creo que la recibiremos entre miercoles o jueves
Yo he preguntado por email y me han dicho que la reciben entre mañana y el Miércoles con lo que nos llegara entre Miércoles o Jueves a mucho tardar.

Venga que ya no queda nada [beer]
Yo me aventuro y arriesgo a decir que la recibiremos esta semana XD
Oye alguien sabe como puedo poner una reclamacion a extralife?
Creo que debes comunicarles la reclamación por e-mail, y en caso de no conseguir nada yo iría a la oficina del consumidor a reclamar.
Y si no te importa podrías comentarnos por aquí el motivo de tu queja?
Pues que quiero anular la reserva y no me quieren devolver los 20 euros de la reserva.aparte pague la.consola 456 euros.dicen k me devuelven todo el dinero menos los 20 de la reserva.y esque hace 1 semana pense k si la pedia me la enviarian el 29 y no lei k ponia hasta el 15 de diciembre.entonces me equivoque y le dije que queria anular todo.y dicen k no me van a devolver.el dinero reserva 20 pavos.cuando en otros sitios si
Cuando tu reservas un producto, casi todas las tiendas te dan a leer algo que tu aceptas, esos 20€ no se devuelven..
Es una pena, pero es así.

No en todos lados es igual, lo mejor es que le des la reserva a otra persona por 20€, y que la pague el.
cangry escribió:Pues que quiero anular la reserva y no me quieren devolver los 20 euros de la reserva.aparte pague la.consola 456 euros.dicen k me devuelven todo el dinero menos los 20 de la reserva.y esque hace 1 semana pense k si la pedia me la enviarian el 29 y no lei k ponia hasta el 15 de diciembre.entonces me equivoque y le dije que queria anular todo.y dicen k no me van a devolver.el dinero reserva 20 pavos.cuando en otros sitios si

Si antes de hacer las cosas, leyesemos,...
Esto lo pone en su web:

¿Cómo funciona el método de reserva de “Garantízamelo”?

Con este método de reserva puedes garantizar la unidad de un próximo lanzamiento abonando solo una paga y señal por el producto.

Puedes pagar cuando quieras hasta la fecha del lanzamiento el resto del importe, solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” para generar el resto del pedido.

Las reservas no pagadas quedarán guardadas en nuestro sistema durante un plazo máximo de 15 días después del lanzamiento del producto. Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.
Pero tio es injustooo.joder me equivoque y no me van a dar el puto dinero?eso es una puta verguenza asi de claro
cangry escribió:Pero tio es injustooo.joder me equivoque y no me van a dar el puto dinero?eso es una puta verguenza asi de claro

Vete acostumbrando [qmparto]
cangry escribió:Pero tio es injustooo.joder me equivoque y no me van a dar el puto dinero?eso es una puta verguenza asi de claro

Injusto ? Pero si no has leido ni lo que te ponian . Ni cuando la recibirias ni el dinero de la señal .
Y luego echando bilis ..
Yo todo lo que he comprado en xtralife, incluida la ps4, el trato a sido espectacular, rapidos y
Siempre regalan algo.

Es una putada, pero el fallo es tuyo.

Será una vergüenza, pero como dicen: "El no conocimiento de las leyes, no exíme de cumplirlas".
A mi me pasó con una cosa mucho más cara y en Mueva York, la próxima vez ya no me pasa, ya te digo...
Pues nada señores me tendre k joder.pero me toca las.....esperare entonces.hasta el 15 casi nada.mather fuckkk
Hubieras leído las condiciones y que estabas reservando dentro de la segunda remesa...
Que maldito nerviosismo.. y es cuestión de horas T________T

xD
Que ganas!!!! A ver si tenemos suerte con la compañía de transporte!!! Y lo entregan a primera hora del día (cuando lo envíen :P) la tengo con tips@... y a ver que tal!!!! No he tenido tiempo en cambiarlo por UPS... que es la única compañía que aún no me ha fallado y que aquí normalment pasa antes de las 13:00... joer que hype y nervios! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
u1053091 escribió:Que ganas!!!! A ver si tenemos suerte con la compañía de transporte!!! Y lo entregan a primera hora del día (cuando lo envíen :P) la tengo con tips@... y a ver que tal!!!! No he tenido tiempo en cambiarlo por UPS... que es la única compañía que aún no me ha fallado y que aquí normalment pasa antes de las 13:00... joer que hype y nervios! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo corriente, y lo que he vivido con TIPS@, suelen pasar de 16:00 a 18:00.

Al menos en zonas rurales, claro.
Yo la tengo por Seur, siempre han sido perfectos conmigo, a eso de las 8 de la mañana los tengo avisandome al móvil para pasarse en media hora o así, espero que esta vez tambien pase :D
u1053091 escribió:Que ganas!!!! A ver si tenemos suerte con la compañía de transporte!!! Y lo entregan a primera hora del día (cuando lo envíen :P) la tengo con tips@... y a ver que tal!!!! No he tenido tiempo en cambiarlo por UPS... que es la única compañía que aún no me ha fallado y que aquí normalment pasa antes de las 13:00... joer que hype y nervios! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo siempre pillo tips aqui en sevilla i me suelen llegar antes de las 12 de la mañana
Que tranquilidad da tener la reserva hecha en xtralife viendo las movidas en Game con tarjetas y preferencias y la inseguridad que transmite amazon España.
yo la pague el dia 03/07 y ningun problema ya me han dicho que yo sere de los primeros...estoy encantado y por seur 24 hrs
xtralufe yo lo suelo pedir casi todo ai es la mejor tienda onlune sin duda
Yo la reservé en Marzo y la pagué en Junio. Supongo que también seré de los primeros [+risas]
Yo la pague hace semana y media.

La preferencia se basa en la fecha en la que hagas la reserva ya que te la confirman por mail.

Mientras la pagues antes de la fecha de salida te llegara de los primeros.

Mañana nos la mandan seguro va!
KaosHDk escribió:Yo la pague hace semana y media.

La preferencia se basa en la fecha en la que hagas la reserva ya que te la confirman por mail.

Mientras la pagues antes de la fecha de salida te llegara de los primeros.

Mañana nos la mandan seguro va!

el jueves las tenemos todos porque eso paso lo mismo la semana pasada con xbox one entre hoy i mañana empienzan a enviar
Joer... ésto no puede ser... cada vez que escribe alguien en este hilo pienso... Que es algun suertud@ que se lo han enviado ya y lo está posteando aquí y cuando entro a ver... Zas!
Me voy a por una tila!!!que me va a dar algo xD

En teoría muchas tiendas y grandes superficies las empezaran a vender a lo largo de la tarde-noche del día 28... si normalmente xtralife siempre se avanza que las otras tiendas ... por la regla de tres... lo tendrian que enviar hoy para tenerla mañana 27... jaja ojalá... eh!?

Bueno, ya nos queda poco a todo@s!!! Y ya no es na' la espera....

Suerte a tos'!!!!
Xtralife siempre avisa de los envíos sobre las 7 de la tarde, tranquilidad!

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdK ... ata_player
Teneis esperanzas de que las manden hoy? Yo la verdad es que lo dudo bastante pero ojala.
T-X-A-L-I escribió:Teneis esperanzas de que las manden hoy? Yo la verdad es que lo dudo bastante pero ojala.

No creo.

El email llegaría a las 18:00

Si no, ya mañana..
Que la envien mañana sería lo suyo, porque acabo de leer que la actualización de la consola no sale en Europa hasta el jueves....
En el hilo principal de Playstation 4 un chaval ha puesto que hasta el jueves casi seguro que no les llegan... [enfado1]
Mañana las envían y las tendreis el jueves , como paso con la xone , xtralife fue de las primeras en repartir la one a los usuarios.
Ojala sea verdad, seria lo que todos esperabamos ya que siempre fue asi.. pero parece que hay problemas en la distribución de XtraLife.

Aunque algo me dice que si, que mañana estaran saliendo del almacén.
Les acabo de escribir un mail....este es la contestación:

Buenos días Antonio

Depende 100% de Sony... nos han comentado que seguramente nos lleguen el jueves 28, por lo que la recibirías el 29 día de lanzamiento oficial.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!
aTorress escribió:Les acabo de escribir un mail....este es la contestación:

Buenos días Antonio

Depende 100% de Sony... nos han comentado que seguramente nos lleguen el jueves 28, por lo que la recibirías el 29 día de lanzamiento oficial.

Saludos!

Ostis , las one microsoft las envío el martes tarde miercoles mañana , espero que les de tiempo a los de xtralife a enviarlas todas y a los de SEUR a repartirlas.
Bueno, pinta la cosa mal para tenerlas antes del día de lanzamiento. Nos tendremos que conformar con tenerla el día oficial de salida.

Un saludo compañeros!
Sony no nos hagas la púa. XD
inu64 escribió:
aTorress escribió:Les acabo de escribir un mail....este es la contestación:

Buenos días Antonio

Saludos!

Ostis , las one microsoft las envío el martes tarde miercoles mañana , espero que les de tiempo a los de xtralife a enviarlas todas y a los de SEUR a repartirlas.

Me parece muy raro que se las manden el 28, cuando ellos tienen que empaquetarlas y llevarlas al servicio de mensajeria y que nos llegen al dia siguiente, si fuera asi llegarian por lo menos el dia 30.
Ademas hace poco un user comento que les habia mandado un correo para cambiar la empresa de transporte y les contestaron que no era posible que ya se encontraban empaquetando las consolas.
Concretamente ese usuario soy yo xD.

A ver mañana..
Si ocurre como en la one en 2-3 horas deberían estar "En proceso". Mañana enviarlos y recibirlos el jueves.

Crucemos los dedos!! [360º]
Tengamos fe.. aunque es eso, que no esté ya en "Envio en proceso" da para preocuparse.
Ufs! A parte de la consola básica, juegos, y mando adicional... también he comprado el volante "oficial" y está en "Envios en proceso"... raro, raro, raro... qué quiere decir? que me haran dos envios o...???? XD XD XD
u1053091 escribió:Ufs! A parte de la consola básica, juegos, y mando adicional... también he comprado el volante "oficial" y está en "Envios en proceso"... raro, raro, raro... qué quiere decir? que me haran dos envios o...???? XD XD XD

Deberían esperar y mandarlo todo de una.

Miraría el mio pero no puedo ahora, aseguraros de comprobar vuestro perfil!
Yo acabo de pagar la mía que reservé el 12 de Junio :)

Ya podía haberla pagado un poco antes, pero bueno, aún creo que llego a tiempo.

A ver si nos llegan prontito!
Nada chavales.. hasta el viernes nada, a mi me han jodido T^T, puta Sony (Que aqui XL no tiene la culpa en este caso :/)
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518