Veo que el juego está siendo un exitazo, tanto para los que ya lo conocian por la GC (como es mi caso) ó la ps2, como por los que no lo conocían.
Lo compré hace poco y lo estoy pasando en modo normal (depués de las tropecientasmi veces que lo pasé en GC, no iba a empezar por el fácil
), y la verdad, es que me está gustando mucho el tema del control. Se apunta mucho mejor que con el de la GC, sobre todo si tienes que apuntar deprisa. El minijuego de la galería de tiro del buhonero es una auténtica gozada con el wiimote. En los tres modos que he jugado hasta ahora (A,B y C) he conseguido punuación máxima disparando sólo con la pistola incluso a los blancos más lejanos (con el de la GC costaba un triunfo hacerlo y los blancos lejanos tenian que ser con el rifle).
Sobre lo que comentabais de las armas, mis favoritas son:
-Pistola 9mm: La Red 9. Con el trucaje especial tiene una potencia acojonante, y aunque no tiene tanta capacidad, ni tanta cadencia de disparo como la Blacktail para mí es superior.
-Escopeta: la Striker. La capacidad de 100 cartuchos del trucaje especial hace que se te olvide que, al menos en mi opinión, sea más engorroso de apuntar que con las escopetas normales.
-Magnum: la Broken Buterfly. Se puede conseguir gratis y trucada a tope es superpotente.
-Rifle: ¡¡¡SORPRESA!!! el primero, el de cerrojo de toda la vida. Es más lento en recarga y cadencia pero la mejora especial de potencia hace de el un autentico cañón. (Si me gustan lo trabucos. Algunos prefiren cantidad de disparo, yo prefiero calidad).
La TMP ni la cojo, no pierdes nada sino la llevas, aunque la mejora especial con la que se incrementa la potencia la hacen un arma totalmente distinta a lo que es sin ella.
Hale, un saludito, que siguais disfrutando del juego y... ¡¡¡DETRAS DE TI, IMBESIL!!!
(No he podido evitarlo, frase mítica donde las haya
)