Bueno, soy un tio inteligente, que ha tenido mucha paciencia, me iba a pillar el año pasao la cube para disfrutar de esta maravilla, pero decidi esperar a la wii, me pille la version de pc que me presto un amigo, pero el control era infumable (tengo un pad tipo dual shock y nada) y los graficos dejaban mucho que desear...
cuando salio en wii ni me lo pense, y hoy por fin despues de 20 horas y pico de juego me lo he pasado...
decir maravillas de este juego es quedarse corto, tan solo hay que ponerse a jugar y disfrutar como un enano, todo es bueno, graficos, jugabilidad y diversion... ahora eso si, jugarlo con el pad de gamecube tiene que ser un poco complicao, la precision del wiimote para destrozar cabezas de porrinos es sublime...
Ademas despues de pasarmelo hoy he flipao con la rejugabilidad, ya que me he puesto de nuevo desde el principio con todas mis armas y mola, vaya que si mola! jejeje
tengo un par de preguntas despues de pasarme el juego:
1.-En el concurso de tiro, ¿que hay que hacer en el modo C y D? me cargo todas las dianas (excluyendo a Ashley claro) y se rien de mi y me dan 0 puntos...
2.-Los modos extras de juego... el de separate ways se que es, y el de mercenaries tambien, pero... ¿el de Ada asignement o algo asi? ¿que hay que hacer? donde se buscan las muestras? no vienen indicadas en el mapa verdad?
gracias y disfrutad de este juego