[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

MACLEUGIM escribió:
Pd. ¿Los que habeis probadao con micro en la demo? que tal¿¿¿ como va???


Esta muy bien, para coordinarse, por si necesitas ayuda, y sobre todo, para que cuando estas intentando darle balas no se vaya y te deje colgado, que es una putada
Para mi no poder andar y disparar le quita mucho al juego, quizas sea acostumbrarse. Por lo demás no tiene mala pinta
Jackpot escribió:¿Donde se puede comprar este juego en edicion coleccionista? Porque en Yesasia es carismo, en playasia no se puede y en Amazon no envian a España.

¿Algun otro lugar?.


En amazon si envian, fijate que ponga que lo venden ellos y no una tienda relacionada por que ellos no tengan stock, lo acabo de mirar y me dejaba hacer pre-order de la edición especial....

Saludos
Pues la verdad ,no se por que tantas criticas,es el primer residen evil que he jugado,y lo e encontrado una pasada en cooperativo,si que al principio cuesta un poco el control,acostumbrado al call of duty,pero al poco tiempo alucinas.La sensación de estar rodeado de zombis es muy realista,ademas los cabrones te siguen a todas partes.Mi puntuación es un juego de 89.
Bakeroxs escribió:
MACLEUGIM escribió:
Pd. ¿Los que habeis probadao con micro en la demo? que tal¿¿¿ como va???


Esta muy bien, para coordinarse, por si necesitas ayuda, y sobre todo, para que cuando estas intentando darle balas no se vaya y te deje colgado, que es una putada


Buenas

Okok. Muchas gracias. Eso que mencionas de las balas nos paso en la primera partida (hasta que tiramos de messenger para comunicarnos) porque uno daba balas al otro y no había forma de que nos enteraramos jeejejej.

Pd. y ya puestos..¿sirve cualquier microfono que vaya por bluetooth o usb? hay alguno oficial?? es que estoy muy desinformado sobre el tema y como ya dije, de aqui a que salga el juego completo será imprescindible, para mi, hacerme con uno para disfrutar a tope el juego

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Bakeroxs escribió:
MACLEUGIM escribió:
Pd. ¿Los que habeis probadao con micro en la demo? que tal¿¿¿ como va???


Esta muy bien, para coordinarse, por si necesitas ayuda, y sobre todo, para que cuando estas intentando darle balas no se vaya y te deje colgado, que es una putada


Buenas

Okok. Muchas gracias. Eso que mencionas de las balas nos paso en la primera partida (hasta que tiramos de messenger para comunicarnos) porque uno daba balas al otro y no había forma de que nos enteraramos jeejejej.

Pd. y ya puestos..¿sirve cualquier microfono que vaya por bluetooth o usb? hay alguno oficial?? es que estoy muy desinformado sobre el tema y como ya dije, de aqui a que salga el juego completo será imprescindible, para mi, hacerme con uno para disfrutar a tope el juego

Salu2


Si que hay uno oficial, y también puedes usar otros heads más baratos y van bastante bien.
Jackpot escribió:¿Donde se puede comprar este juego en edicion coleccionista? Porque en Yesasia es carismo, en playasia no se puede y en Amazon no envian a España.

¿Algun otro lugar?.


En play-asia no se puede por que??

1salu2.
la version UK del juego vendra en español???
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???


llama a la bruja lola y seguro que te responde.... xDD

No ves que el juego aun no ha salido alli???se pueden hacer conjeturas y decirte que 90% seguramente que si pero asegurartelo a ciencia cierta pues no se puede

saludos
peko_sonic escribió:
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???


llama a la bruja lola y seguro que te responde.... xDD

No ves que el juego aun no ha salido alli???se pueden hacer conjeturas y decirte que 90% seguramente que si pero asegurartelo a ciencia cierta pues no se puede

saludos


Muchas gracias tio se que no sale hasta el 3 de marzo pero mas o menos por la compañia que es capcom pues aber si los sacan multilenguaje o tal, na mas, por hacerme una pekeña idea.
no sale el 3 de marzo, ahora dudo pero creo que era el dia 13 de marzo
Por las demos parece que en todas las versiones va a ser en ingles con subs en ingles tambien esta la japones con subs en español/ingles [fumando]
una preguntita.

sufre de caidas de FPS?? si es asi , aunque las sufra se puede jugar bien ?

o del contrario , va suave suave?
Cuidado Spoiler MUY GORDO sobre un nuevo Jefazo se muestra en imagenes:

http://ps3p.es/3385/resident-evil-5-un-nuevo-jefe-se-muestra-en-capturas/


Salu2
Acabo de ver imagenes del resident evil en el home y mola mucho, se lo han currado los de capcom

Imagen
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???

lo mas seguro es q venga en español por 2 razones: porque la demo (he probado la japonesa) viene en todos los idiomas, porque en el foro de capcom el admin dijo que habria una version para toda europa, no una especifica de españa.

Salu2
Seguro que viene traducido al castellano, pero no doblado, ya que no recuerdo ningún juego de capcom doblado al castellano.
yEpA_tiO escribió:una preguntita.

sufre de caidas de FPS?? si es asi , aunque las sufra se puede jugar bien ?

o del contrario , va suave suave?


Existen ligeras caídas de framerate, sobretodo al girar la cámara y si hay mucho enemigos en pantalla. Creo que la versión de ps3 tiene que mejorar bastante porque acabo de probar la misma demo a la vez en ps3 y xbox 360, ambas con conexion hdmi y la misma televisión ( LG 50 ", 720p, 60 Hz) y la versión de xbox 360 es claramente más fluída e incluso más rápida a la hora de apuntar y eso que en ambos casos he utilizado el control de fijación muy rápida. Espero que mejore el producto final, tiempo tienen, pero de momento me quedo con la versión de xbox 360 (estos de Capcom la están cagando bastante con ps3).Y eso que estaba deseoso de completar mi colección de residents evils en sony...
DEW!!
no se si ya está explicado o no, pero el juego es 100% cooperativo nop ¿?; como funcionará con el modo online, será todo a base de checkpoints ?? o algo parecido...
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???


Unas cuantas paginas atras un forero pregunto en el foro oficial de Capcom (creo) y le aseguraron que:

VOCES EN INGLES - TEXTOS EN CASTELLANO
paulcarrack escribió:
yEpA_tiO escribió:una preguntita.

sufre de caidas de FPS?? si es asi , aunque las sufra se puede jugar bien ?

o del contrario , va suave suave?


Existen ligeras caídas de framerate, sobretodo al girar la cámara y si hay mucho enemigos en pantalla. Creo que la versión de ps3 tiene que mejorar bastante porque acabo de probar la misma demo a la vez en ps3 y xbox 360, ambas con conexion hdmi y la misma televisión ( LG 50 ", 720p, 60 Hz) y la versión de xbox 360 es claramente más fluída e incluso más rápida a la hora de apuntar y eso que en ambos casos he utilizado el control de fijación muy rápida. Espero que mejore el producto final, tiempo tienen, pero de momento me quedo con la versión de xbox 360 (estos de Capcom la están cagando bastante con ps3).Y eso que estaba deseoso de completar mi colección de residents evils en sony...
DEW!!



Es mas fluida porque la version de 360 no tiene activado el VSYNC y la de Ps3 si. Lo comprobre el otro dia. Desde mi punto de vista prefiero jugar con caidas a ver como separte la imagen, que en este caso es exagerado.
Perdonad pero la edicion especial de amazon de resident 5 funciona en nuestra play?? Lo que pasa es que todo estará en ingles (manual de instrucciones, el juego y demás) ??

Muchas gracias un saludo
En la OXM le han cascao un 9......... [lapota]
Me temo que tendremos un nuevo caso de maletínes rulando por las publicaciones como en el GTA4 ya que o mucho cambia respecto a la demo o no entiendo esa nota,la verdad, aunque tampoco me sorprende.
Porlan18 escribió:
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???


Unas cuantas paginas atras un forero pregunto en el foro oficial de Capcom (creo) y le aseguraron que:

VOCES EN INGLES - TEXTOS EN CASTELLANO


Hombre si la demo japo estan en castellano.... digo yo que la versión uk tambien no??? Casi todos los de capcom vienen así...

Respecto a la caida de frames.... ni lo he notado con 7 u 8 zombies en pantalla.... probado por hdmi y en una plasma de 37 ni en un monitor de 22...

Saludos
vaya basura de control, si no lo cambian q se olviden de mi, q no lo pienso comprar..

aunque el juego me gusta, es injugable cawento o almenos para mi
^PsYCo escribió:vaya basura de control, si no lo cambian q se olviden de mi, q no lo pienso comprar..

aunque el juego me gusta, es injugable cawento o almenos para mi


La verdad esque han cambiado varias cosas con respecto al 4. Esperemos que lo mejoren o que por lo menos lo pongan igual.
Es infumable esto del resident evil, pero por favor, dejad que me explique desde mi punto de vista:

Ha perdido todas sus raices, ya que esta saga se diferenciaba del resto por ser un survival horror, no un Double Dragon o Street of Rage. Encuentro sobrecargado el planteamiento de ir a un pueblo lleno de zombies, que parece que te estuvieran esperando desde el Resident Evil 1.

Aparte de carecer de momentos de miedo, no lo mismo que tensión, la jugabilidad es desesperante, porque entre que te giras y corres, ya te ha caido un hachazo en toda la espalda. ¿Como es posible que no puedas moverte mientras disparas? y ya que el personaje lanza ganchos ¿ por que solo cuando la máquina te da la opción y no cuando tu quieras? O una cosa u otra, pero creo que han ido a lucirse en gráficos, pero en jugabilidad, parece de play 1, no han innovado nada en este aspecto, seguimos caminando con la pared delante.

Viendo la demo y sabiendo por experiencia que no cambiará nada en jugabilidad respecto al producto final, le doy un 8 justito, ya que los gráficos no me salvan a dejar un juego a medias por cansino e injugable.

Saludos!
ya ves lo unico que puede cambiar en el producto final son algunos detalles graficos,pero la jugabilidad los controles todo eso lo que ves en la demo es lo que habra en el producto final.
yo no lo veo tan malo... sera que no me fijo en tonterias como la peña... este juego jugarlo en cooperativo es el punto mas fuerte que le veo... es una pasada jugarlo con un amigo y ir compartiendo municion y preocupandote por todo... esta muy guapo, eso si, me lo comprare como mucho por 25 euros y solo para pasarmelo en cooperativo la verdad.....

Y el control... pues un resident evil... alguien se esperaba un socom? cada vez que lo juego lo controlo mejor el personaje y sus controles y la verdad que me gusta.


SAludossss

pd: JODERRR cuanto hacia que no escribia por aqui... desde que me hecharon e ferdy? XDDDDD
raulgm escribió:
Porlan18 escribió:
abelf1 escribió:la version UK del juego vendra en español???


Unas cuantas paginas atras un forero pregunto en el foro oficial de Capcom (creo) y le aseguraron que:

VOCES EN INGLES - TEXTOS EN CASTELLANO


Hombre si la demo japo estan en castellano.... digo yo que la versión uk tambien no??? Casi todos los de capcom vienen así...
Y mi pregunta es;porq no hacen el p...tero favor de doblar un puto RE?Han doblado la pelicula nueva esa Degeneration y les ha quedado mas que bien y la venden por 4 duros y dura 1h 30min (me refiero a que no es un doblaje de 20 min).La respuesta es que venderan juegos = y se ahorran esa pasta, pero aunque es un debate antigüo seria lo minimo por los 70 pavos que nos levantan.

Respecto a la caida de frames.... ni lo he notado con 7 u 8 zombies en pantalla.... probado por hdmi y en una plasma de 37 ni en un monitor de 22...

Saludos
una pregunta la gente q se queja de los controles ? Pero q os esperabais ? es la continuacion del 4 , x lo menos le han quitado eso q podias hacer en el 4 corrias hacia el enemigo 1 momento de parabas y pegava el ataque al aire q te burlabas de ellos asi ahora no puedes correr tan facil x su lado alguna ostia q otra te cae XD
He leido el algun que otro lado que va a salir contenido esclusivo de resident evil para ps3 o_O
que juego compro resident evil 5 o killzone 2 ? antes pensaba en comprar mejor resident evil 5 pero a la hora de jugar el demo y ver tantos comentarios negativos, creo que voy a comprar el killzone 2, o que me aconsejan ?
PD: falta de dinero para comprar los dos jajajaj
doctormario16 escribió:que juego compro resident evil 5 o killzone 2 ? antes pensaba en comprar mejor resident evil 5 pero a la hora de jugar el demo y ver tantos comentarios negativos, creo que voy a comprar el killzone 2, o que me aconsejan ?
PD: falta de dinero para comprar los dos jajajaj


Pues que mañana juegues a la demo del Killzone 2 y compares según tus gustos y/o preferencias...
Despues de probar intensamente el juego, mantengo mi opinion de que es demasiado lento al apuntar, lo he probado en todas las configuraciones y a la maxima velocidad y le falta algo de fluided.

Sin embargo estos fallos se cubren bastante bien en el modo cooperativo, asi que es posible que lo pille solo por ese modo (cuando lo probe por primera vez dije que ni de coña lo compraba), gana bastante al jugar con alguien mas, ya que te puedes separar, cubrir flancos y combinar mejor la potencia de las armas.

Sin embargo no me gusta la forma de partir la pantalla, creo que en televisores pequeños puede ser un inconveniente.

¿Alguien lo ha podido probar en un tv de 21"? es el que tengo en el pueblo y si en el lcd de 32" de casa se me a antojado algo pequeño no quiero imaginar en esa pantalla...
manfreddy escribió:Despues de probar intensamente el juego, mantengo mi opinion de que es demasiado lento al apuntar, lo he probado en todas las configuraciones y a la maxima velocidad y le falta algo de fluided.

Sin embargo estos fallos se cubren bastante bien en el modo cooperativo, asi que es posible que lo pille solo por ese modo (cuando lo probe por primera vez dije que ni de coña lo compraba), gana bastante al jugar con alguien mas, ya que te puedes separar, cubrir flancos y combinar mejor la potencia de las armas.

Sin embargo no me gusta la forma de partir la pantalla, creo que en televisores pequeños puede ser un inconveniente.

¿Alguien lo ha podido probar en un tv de 21"? es el que tengo en el pueblo y si en el lcd de 32" de casa se me a antojado algo pequeño no quiero imaginar en esa pantalla...


Yo lo he jugado en mi 26" y es cierto que al verse pequeño se pierde algo de tensión al jugarlo pero aún así yo soy de los pocos que defenderán el no perder la panorámica completa en modo cooperativo. :)
Gracias por responder, ¿Se dificulta mucho el apuntar con precision?
doctormario16 escribió:que juego compro resident evil 5 o killzone 2 ? antes pensaba en comprar mejor resident evil 5 pero a la hora de jugar el demo y ver tantos comentarios negativos, creo que voy a comprar el killzone 2, o que me aconsejan ?
PD: falta de dinero para comprar los dos jajajaj


prueba la demo mañana y decides.

saludoss
doctormario16 escribió:que juego compro resident evil 5 o killzone 2 ? antes pensaba en comprar mejor resident evil 5 pero a la hora de jugar el demo y ver tantos comentarios negativos, creo que voy a comprar el killzone 2, o que me aconsejan ?
PD: falta de dinero para comprar los dos jajajaj

NO he jugado a la demo de Killzone 2, pero te doy una respuesta ahora mismo:

KILLZONE 2 DE CALLE!!!!!!!!!!!!!


DEW!!
Pues acabo de jugar a la demo. Graficamente muy bien, y si le hubiesen llamado con otro nombre mejor todavia. De resident evil no tiene nada, a excepcion del nombre. Que bueno cuando he visto que los zombies (o lo que sean) se evaporan,jajaja. Parece una mezcla entre Devil may cry y el uncharted, sin llegarle a la punta de los tobillos a ninguno de estos dos.
Venga un abrazo.
ros escribió:En la OXM le han cascao un 9......... [lapota]
Me temo que tendremos un nuevo caso de maletínes rulando por las publicaciones como en el GTA4 ya que o mucho cambia respecto a la demo o no entiendo esa nota,la verdad, aunque tampoco me sorprende.

Si bueno y la revista oficial de Playstation le ha apuesto un 10/10 [+risas]
No me trago esa nota después de haber probado la demo, pero a lo mejor hay lugar para la esperanza,
habra que esperar al día 13 de marzo para salir de dudas y comprobarlo por nosotros mismos, a lo
mejor estamos prejuzgando el juego antes de tiempo. [360º]
No me gusta nada. Ni el control, que me parece lentiiiisimo (acabas mareado girando el stick para poder acertar a algo) ni el tipo de juego al que han llevado la Saga, esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que me hizo sentir la saga en sus inicios.

S2.
Manic escribió:No me gusta nada. Ni el control, que me parece lentiiiisimo (acabas mareado girando el stick para poder acertar a algo) ni el tipo de juego al que han llevado la Saga, esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que me hizo sentir la saga en sus inicios.

S2.

Pero aver, pilla los controles i ponle el tipo A...tipo A!!!
El problema que tiene no es poner el tipo A,B,C o D, es la mira, que aunque la pongas en la maxima velocidad es muy lenta
manfreddy escribió:Gracias por responder, ¿Se dificulta mucho el apuntar con precision?


Si te soy sincero no encontré ningún problema para apuntar a la cabeza de los enemigos, siendo una 26" juego a casi 2 metros de la pantalla, no más.
Entonces perfecto, el juego esta ganado puntos por momentos
vamega escribió:Pues acabo de jugar a la demo. Graficamente muy bien, y si le hubiesen llamado con otro nombre mejor todavia. De resident evil no tiene nada, a excepcion del nombre. Que bueno cuando he visto que los zombies (o lo que sean) se evaporan,jajaja. Parece una mezcla entre Devil may cry y el uncharted, sin llegarle a la punta de los tobillos a ninguno de estos dos.
Venga un abrazo.


As jugado al 4 porque en el 4 tambien se "Evaporaban" yo nose si abras jugado a algun RE pero eso de no aver jugado a ninguno y criticarlo o al contraria da igual....

Yo lo que se es que me lo voi a comprar porque , pues porque me gusta independientemente de eso al que le gute que se lo compre y al que no pues que no se lo compre y punto , esta bien decir pues me a gustado esto pero esto otro no , pero no empezar a decir valla mierda de juego que sino se mueve cuando apunta, ect . Y mas siendo una DEMO

Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo hoy le e cambiado el control le e puesto el d o el 4 y me ha molado muxo, al final si que caera!!!
p.d.: supongo que la version de blah dvd estara en castellano no?
Pues entonces para la version final que corrigan:

-Mas sensibilidad u opciones por lo menos.

-El Clipping , o lo de que los personajes muertes se metan dentro del suelo

-Los dientes de sierra.

-La sangre , que parece Ketchup [poraki]

-Los 'zombies' , mas variedad y mas calidad.

-Mejor IA

-El colisiones.

Y por pedir, que cambien la HUD, que parece un arcade!!!
resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 son lo ke kerais menos survival horror este tendria ke aber sido el resident 5...un survival horror en toda regla http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
7009 respuestas