[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Carlury escribió:Pues en principio no [mamaaaaa] He visto en ebay que algunos japos lo venden por unos 200 y te trae una cartera pa los pantalones con el símbolo de Tricell, pero no creo que merezca la pena. Prefiero comprarlo a una tienda de aquí [ginyo]


OK Gracias yo creo que me comprare la version americana en la misma web , no es tanto como esa es mas es una mierda si las compara pero no hay mucho dinero y comparada con la de aqui parece una maravilla jjejee
Despues de todo lo criticado al juego, lo más ahora esk no dura ni 8 horas... un analista se lo paso en 7 horas ...
Ahí te doy la razón, quitando la japo, la USA no está nada mal ya que por 80 € merece más la pena que la europea. Lo que está claro es que quería una edición especial de este juego. Ya queda muy poco (y a ver si tengo suerte y la mía me llega la semana que viene que no puedo más!!! :p )
Carlury escribió:Ahí te doy la razón, quitando la japo, la USA no está nada mal ya que por 80 € merece más la pena que la europea. Lo que está claro es que quería una edición especial de este juego. Ya queda muy poco (y a ver si tengo suerte y la mía me llega la semana que viene que no puedo más!!! :p )


La semana que viene :-? no sale el 13 XD bueno pues espero tus fotos de esa edicion jejeje y como me guste mucho voi a robartela a malaga que no me coje lejos que soy de un pueblo de cadiz [carcajad]
leoky escribió:Bueno hoy me he pasado la dema con un colega antes solo lo habia probado solo y mi impresion esque es un juegazo del copon, es bastante entretenido para 2 jugadores , el juego en si me gusta lo de no moverse para disparar pues lo prefiero asin por lo menos queda algo de otros resident evil, ademas si se moviera tardarias menos en acerte el juego (y no quiero abrir otra discursion que si es mejor tal y demas, siempre tienes que estar ablando con tu compi por si biene el de la moosierra por detras tulla xD ....), por lo que he probado y me a dejado la demo los graficos alucinas, la sangre algo como el agua pero no esta del todo mal y tambien me a gustado de que una vez lo termine me lo querre pasar con el otro protagonisto (osea el tio o la tia).



Justificar el control del juego diciendo que así tardas mas en pasarte el juego me parece ridículo. Pueden hacer un control más cómodo y un juego mas largo. Hay referentes. Parece que todo el mundo quiere justificar lo injustificable, como si los fans de la saga no nos mereciesemos más de lo que nos están ofreciendo. Me compre una ps3 para jugar este juego entre otros, y hay cosas que no entiendo como pueden defenderse. No es como muchos piensan "una campaña para desprestigiar RE5" es simplemente la realidad de un juego y de lo k podría haber llegado a ser. A pesar de todo me lo compraré por que el coperativo me parece simplemente genial.
Si compro el RE5 en uk (amazon, play.com, game...) ¿Sabeis si estará En castellano tambien? ¿o Sólamente en Ingles?
jozelito84 escribió:Si compro el RE5 en uk (amazon, play.com, game...) ¿Sabeis si estará En castellano tambien? ¿o Sólamente en Ingles?


Deberia estar en castellano aunque no lo confirmo, pues el 4 si lo estaba
Saludos
Bradford escribió:Cito aqui palabras de Jun Takeuchi, productor de resident evil 5, cuando hablo para joystick.com

En palabras del propio Takeuchi, "nos encontramos al 60% del desarrollo del título, y esto nos sitúa en una posición en la que podemos afirmar que Resident Evil 5 ofrecerá 20 horas de juego ininterrumpido al usuario".

Se acabaron los rumores.
Resident evil 5 durara 20 horas.
Saludos


Puedes poner el link de donde has leido eso?, me gustaria verlo con mis propios ojos para tranquilizarme, tus palabras me llenan de serenidad y sosiego... jejejejeje.
Saludos.
Duneidan escribió:
Bradford escribió:Cito aqui palabras de Jun Takeuchi, productor de resident evil 5, cuando hablo para joystick.com

En palabras del propio Takeuchi, "nos encontramos al 60% del desarrollo del título, y esto nos sitúa en una posición en la que podemos afirmar que Resident Evil 5 ofrecerá 20 horas de juego ininterrumpido al usuario".

Se acabaron los rumores.
Resident evil 5 durara 20 horas.
Saludos


Puedes poner el link de donde has leido eso?, me gustaria verlo con mis propios ojos para tranquilizarme, tus palabras me llenan de serenidad y sosiego... jejejejeje.
Saludos.


Lo lei en meristation
Saludos
Todavía no ha salido el 5 y ya comentan el 6 :O :O

Resident Evil 6 será un giro completo en la saga
Así lo asegura su productor Jun Takeuchi.

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ayer anunciaba Lost Planet 2. Pues bien, hoy también ha afirmado en una reciente entrevista a 1UP que están preparando importantes cambios para la próxima entrega de Resident Evil, realizando un giro completo, buscando nuevos planteamientos que no hayan sido vistos hasta el momento en esta saga.

Ya veremos de lo que se trata en un futuro, pero aún tiene que salir a la venta Resident Evil 5, el cual estará disponible a partir del próximo 13 de Marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.todojuegos.com/noticia-8742/Resident-Evil-6-ser-un-giro-completo-en-la-saga
Mis esperanzas de volver a ver un Resident Evil a la antigua se esfuman...
Será ambientado en vietnam, y podremos controlar a un pequeño escuadrón de soldados a los que organizaremos para que se cubran de los disparos de los vietnamitas infestados, que ahora se organizan mejor y han aprendido a disparar... venga yaaaaaa!!!

a que viene tanto giro???, no necesito tanta parafernalia


Me imagino un modo coperativo igual k en el 5 pero dentro de raccon city en ruinas... k nostalgia me entra.
A ver como terminan de joder la saga.
gfox escribió:Será ambientado en vietnam, y podremos controlar a un pequeño escuadrón de soldados a los que organizaremos para que se cubran de los disparos de los vietnamitas infestados, que ahora se organizan mejor y han aprendido a disparar... venga yaaaaaa!!!

a que viene tanto giro???, no necesito tanta parafernalia


Me imagino un modo coperativo igual k en el 5 pero dentro de raccon city en ruinas... k nostalgia me entra.
A ver como terminan de joder la saga.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero la revolucion no iba a ser el RE5?? Ahora lo dejamos para el 6?? No se, me huele mal todo esto
Habrá sistema de cobertura en RE5.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.

En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.
Golondrino escribió:Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.

En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.


Buff pues estoy por cancelarlo y pedirme SFIV
También te digo que es INCREIIIIIIIIIIIIIIIBLE y que vas a flipar, porque es uno de los mejores juegos de esta generación.
Ya pero un juego que dura 8 horas y luego va al cajón, pues como que no compensa
Bueno pues hoy me he hecho con el ultimo numero de hobbyconsolas en el que viene el primer analisis de resident evil 5 del sector (me refiero a publicacion en papel). Le dan un 9,6 sobre 10, una excelente nota. Ademas comento:

-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.

-La evolucion respecto a resident evil 4 es poca, pero la historia y trama de este juego es uno de sus puntos fuertes. Se conoceran muchos detalles sobre el pasado de chris redfield y wesker, y ataran muchos cabos sueltos dentro de la historia de la saga.

-Son 17 niveles en total divididos en 6 capitulos.

-Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habra gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.

-El pero que le ponen al juego es que no este doblado (que si estara traducido). Pero vamos eso pasa en todos los resident evil, vistos y por haber.

-Las versiones de 360 y Ps3 son EXACTAMENTE IGUALES.

Saludos y espero que esteis mucho mas tranquilos ahora.
Gracias por tu aportación ;)
Gracias Bradford!!!! Ya decía yo que duraba poco, que apenas tenía novedades y que Capcom enseñaba mucho en los tráilers.

Por fin vuelven los zombies!!!! XD

Estoy seguro de que habrá maś sorpresa, que la prensa no puede contar. Al oir el meripodcast, oí decir a Nacho Ortiz que hay varias cosas que no pueden contar, así que seguro que hay muchas cosas importantes que no se han desvelado [boing]

Por cierto Golondrino, como es que tu ya tienes el juego? ¬_¬
alojuanjo escribió:Gracias Bradford!!!! Ya decía yo que duraba poco, que apenas tenía novedades y que Capcom enseñaba mucho en los tráilers.

Por fin vuelven los zombies!!!! XD

Estoy seguro de que habrá maś sorpresa, que la prensa no puede contar. Al oir el meripodcast, oí decir a Nacho Ortiz que hay varias cosas que no pueden contar, así que seguro que hay muchas cosas importantes que no se han desvelado [boing]

Por cierto Golondrino, como es que tu ya tienes el juego? ¬_¬


De nada compañero seguro que ya dormiras tranquilo.
Con el tema de golondrino, decir que lo unico que quiere este hombre es flamear el hilo, tanto aqui como en el foro de 360. Asi que a palabras necias... ya se sabe.
Ni tiene ninguna copia del juego, ni se ha pasado nada (encima dice que su version no tiene ciertos movimientos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) y lo unico que quiere este troll es liarla. Pasad de el y la paz este con nosotros.
Saludos
Bradford escribió:
alojuanjo escribió:Gracias Bradford!!!! Ya decía yo que duraba poco, que apenas tenía novedades y que Capcom enseñaba mucho en los tráilers.

Por fin vuelven los zombies!!!! XD

Estoy seguro de que habrá maś sorpresa, que la prensa no puede contar. Al oir el meripodcast, oí decir a Nacho Ortiz que hay varias cosas que no pueden contar, así que seguro que hay muchas cosas importantes que no se han desvelado [boing]

Por cierto Golondrino, como es que tu ya tienes el juego? ¬_¬


De nada compañero seguro que ya dormiras tranquilo.
Con el tema de golondrino, decir que lo unico que quiere este hombre es flamear el hilo, tanto aqui como en el foro de 360. Asi que a palabras necias... ya se sabe.
Ni tiene ninguna copia del juego, ni se ha pasado nada (encima dice que su version no tiene ciertos movimientos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) y lo unico que quiere este troll es liarla. Pasad de el y la paz este con nosotros.
Saludos

+1.
Estupenda aclaración la del compañero que ha posteado la review de Hobby.Saludos!!
Bradford escribió:
alojuanjo escribió:Gracias Bradford!!!! Ya decía yo que duraba poco, que apenas tenía novedades y que Capcom enseñaba mucho en los tráilers.

Por fin vuelven los zombies!!!! XD

Estoy seguro de que habrá maś sorpresa, que la prensa no puede contar. Al oir el meripodcast, oí decir a Nacho Ortiz que hay varias cosas que no pueden contar, así que seguro que hay muchas cosas importantes que no se han desvelado [boing]

Por cierto Golondrino, como es que tu ya tienes el juego? ¬_¬


De nada compañero seguro que ya dormiras tranquilo.
Con el tema de golondrino, decir que lo unico que quiere este hombre es flamear el hilo, tanto aqui como en el foro de 360. Asi que a palabras necias... ya se sabe.
Ni tiene ninguna copia del juego, ni se ha pasado nada (encima dice que su version no tiene ciertos movimientos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) y lo unico que quiere este troll es liarla. Pasad de el y la paz este con nosotros.
Saludos


Lo que no se es que se gana troleando....

Ya me parecia a mi un poco raro....
Pepe da Rosa escribió:+1.
Estupenda aclaración la del compañero que ha posteado la review de Hobby.Saludos!!


Me he esperado a ver el analisis de hobby para opinar, porque a mi eso de las 8 horas me sonaba a cuento chino. Ya el resident 4 era largo, me sonaba muy raro que fuese tan tan corto.
Por cierto añado una cosa mas que he visto en la hobby: le preguntan al productor del juego que si habra contenido descargable para el juego, y aunque no lo afirma ni lo desmiente, yo apostaria a que si... Tambien le preguntan que si seria posible una version para wii y dice que no lo sabe, aunque tecnicamente seria un gran desafio.
Saludos
Cobain escribió:
Bradford escribió:
alojuanjo escribió:Gracias Bradford!!!! Ya decía yo que duraba poco, que apenas tenía novedades y que Capcom enseñaba mucho en los tráilers.

Por fin vuelven los zombies!!!! XD

Estoy seguro de que habrá maś sorpresa, que la prensa no puede contar. Al oir el meripodcast, oí decir a Nacho Ortiz que hay varias cosas que no pueden contar, así que seguro que hay muchas cosas importantes que no se han desvelado [boing]

Por cierto Golondrino, como es que tu ya tienes el juego? ¬_¬


De nada compañero seguro que ya dormiras tranquilo.
Con el tema de golondrino, decir que lo unico que quiere este hombre es flamear el hilo, tanto aqui como en el foro de 360. Asi que a palabras necias... ya se sabe.
Ni tiene ninguna copia del juego, ni se ha pasado nada (encima dice que su version no tiene ciertos movimientos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) y lo unico que quiere este troll es liarla. Pasad de el y la paz este con nosotros.
Saludos


Lo que no se es que se gana troleando....

Ya me parecia a mi un poco raro....


No busques una respuesta logica ya k los trolls cuando escriben sueltan lo primero k les viene a la cabeza aunk no tenga logica, y despues de leer lo k a pueste el compañero del analisis de la hobby me alegro mucho de todo lo k trae el juego, ademas eso de la cobertura tiene buena pinta
La edición coleccionista a bajado de precio a 70 euretes :)
Yuluga escribió:La edición coleccionista a bajado de precio a 70 euretes :)


En alguna tienda en particular o en todas?

Gracias por la info ;)
Bradford escribió:-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.


Buenas.

Lo primero gracias por compartir toda esa información. Lo segundo, leyendo ese parrafo en particular me ha entrado una duda. ¿Al completar el juego se desbloquea modo cooperativo? ¿Como es eso? QUiero decir, ¿es que el cooperativo online no esta disponible desde el mismo momento de empezar a jugar o es que hay que pasarlo primero en solitario para poder jugarlo con un colega?? Es que me ha parecido entender eso, aunque también es cierto que hoy traigo un día bastante espeso ejje

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Bradford escribió:-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.


Buenas.

Lo primero gracias por compartir toda esa información. Lo segundo, leyendo ese parrafo en particular me ha entrado una duda. ¿Al completar el juego se desbloquea modo cooperativo? ¿Como es eso? QUiero decir, ¿es que el cooperativo online no esta disponible desde el mismo momento de empezar a jugar o es que hay que pasarlo primero en solitario para poder jugarlo con un colega?? Es que me ha parecido entender eso, aunque también es cierto que hoy traigo un día bastante espeso ejje

Salu2


Me uno a la pregunta, pretendía pasarmelo desde el primer día con un colega, jeje
Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.
Golondrino escribió:Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.

pero tio en serio...dejalo, que pretendes contar si ya hay reviews que hechan por tierra lo que dices y que quieres que te diga, me fio mas de una revista
Golondrino escribió:Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.


tu vienes de mordor o algo de eso, si o que? [sati]
Joder, sistema de cobertura. Que sera lo proximo? escalar como Altair?

Ahora en serio, quien se va a cubrir de un zombie? En fin...
Arukado escribió:Joder, sistema de cobertura. Que sera lo proximo? escalar como Altair?

Ahora en serio, quien se va a cubrir de un zombie? En fin...


Quizá de un zombie no tanto pero de un bicho final, pues puede...y quizá haya buena IA y si te escondes no te vean como por arte de magia...jeje, habrá q esperar...
Leman Rush escribió:
Golondrino escribió:Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.

pero tio en serio...dejalo, que pretendes contar si ya hay reviews que hechan por tierra lo que dices y que quieres que te diga, me fio mas de una revista

+1.( De verdad que hay gente aburrida, o con ganas de hacerse los importantes. Lo más absurdo del caso es pretender engañar en una era en que la información se consigue en un segundo, a golpe de click, y los rollos no se sostienen)
En cuanto a lo que realmente interesa, el artículo de HB, lo acabo de leer completo. Me ha encantado que vuelvan
los zombies y los lickers
. Es un punto a favor, así como el que el argumento sea bastante interesante para los que hemos seguido toda la Saga. Un saludo!
Menuda huntada de Capcom a hobby consolas para que le haya cascado un 96 al puto peor resident de la historia.
Bueno, he leido comentarios en youtube de un tio que trabaja para una revista y ya se han pasado el juego, y echa por tierra el último spoiler de la chica encapuchada.

Si ya habeis leido/escuchado el último spoiler, podeis leer tranquilos, ya que no se revela nada.

Dice que no es jill valentine, y que nos llevaremos una sorpresa


No me estrañaria que capcom haya echo los trailers de este modo para hacernos creer ciertas cosas que luego no sean ciertas [+risas]
Valvemi escribió:Menuda huntada de Capcom a hobby consolas para que le haya cascado un 96 al puto peor resident de la historia.


No es mucho decir para no haberlo jugado entero???
Golondrino escribió:Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.


Podrías decir el final en Spoiler, así queda escrito.
Después se podrá confirmar si no has mentido. :cool:

Imagen
Imagen

Pues parece que se confirma solo 7:30 en normal
zeusdeza escribió:
Golondrino escribió:Yo alucino con la gente de este foro. Yo no he troleado en ningún modo, y si, me lo pasé hace casi UN MES y me duró exactamente 8 horas. Ni un minuto más ni menos, exactamente 8 horas. Jugado solo, sin cooperativo.

Y me parece lamentable tener que explicar como lo he conseguido, y no lo voy a hacer. Solo decir que es gracias a mi compañero de piso y actual pareja, y que además el juego nos e puede jugar en una consola normal, lo ponemos en una xbox bastante más grande de lo normal -creo que la llaman debug-.

Si queréis creéroslo bien, si no, a mi realmente me la pela.


Podrías decir el final en Spoiler, así queda escrito.
Después se podrá confirmar si no has mentido. :cool:

Imagen
Imagen

Pues parece que se confirma solo 7:30 en normal


Vamos a ver... hay formas y formas de pasarse un juego.
En youtube tienes videos COMPLETOS de gente que se pasa el resident evil 4 en MENOS DE 2 HORAS!!!!!!!!, y a mi (y creo que a todos) la primera vez nos duró mas de 15 horas.

Si te miras esos videos verás que lo que hacen no es jugar, sino correr, y solo se enfrentan a los jefes finales y COMPRANDO BAZOCAS!!

P.D: en la revieu de famitsu dicen que el modo principal dura entre 20-25 horas, y le ponen si no recuerdo mal un 34/40
Tambien dicen que vamos a flipar con los extras del juego (seguramente un modo mercenaries online)
Como eso sea verdad se lo va pillar rita...yo este me esperaré al día despues de su salida mínimo, pq 60€ pa 4 horas en modo facil es de risa
Otra cosa que me parece curiosa en la imagen de zeus ( y que en parte confirma que el sujeto que ha realizado dicha proeza no se ha dedicado a jugar, sino a correr) es que sabemos que eljuego se divide en 17 sub capítulos. En la imágen vemos que en el subcapítulo 17 (el 6-3) ha tardado 1 hora y 16 minutos!!!. ¿que quiere decir esto?, pues que los otros 16 subcapítulos se los ha pasado todos en 6 horas y 15 minutos (en resumen, abrirse paso y correr)
La hobby controlas tambien habla de unas 20 horas de juego en el suplemento especial de RE5 que han echo con el número de marzo...

Saludos
Madre mia pero ese que se a pasado el juego esta seguro k a jugado o solo se a dedicado a darle al boton de hacia delante y correr???, es que vamos 4 horas en facil xD y 7 y media en normal, vamos k basicamente no a jugado xk a mi un juego la primera vez k me lo paso no me dura eso ni de coña, seguro k no se lo a puesto en dificil xk como solo se dedica a correr seguro k lo matan nada mas empezar
Yo, antes que hacer caso a poco serios medios on-line, que puede que busquen notoriedad con esas noticias, esperaré. Hay 2 reviews de revistas más conocidas (Famitsu, Hobby Consolas) que hablan de cerca de 20 horas. ¿No puede set ese montaje internaútico un tremendo "fake". Tiempo al tiempo
Yo mas bien creo que en hobby y famitsu ni se lo han pasado...
Valvemi escribió:Yo mas bien creo que en hobby y famitsu ni se lo han pasado...

Yo ,como no lo he jugado, esperaré a leer fuentes más fiables. Ya hay sospechas de tongo en torno a esa web xboxera, porque sacaron la review antes que nadie, afirmando que poseían el juego final. Esperaremos acontecimientos, a ver si la polémica resulta ser falsa.
PD: Yo creo que los de Hobby, si se lo han pasado, porque dan detalles jugosos que, hasta ahora, nadie había dicho
entre otras cosas, la aparición de zombies y lickers
.
7009 respuestas