Reservado en GAME... este juego es DIOS !!!!!!!!! (siendo lo que es, de acción) y como ya dicen ahí, es que no comprendeis... la falta de munición y la mala respuesta del control es la gracia del juego !!!! el agobio que ocasiona eso es... ES !!!...
joer es que sufres jugando!!! es la caña !! es que aunque haya cambiado totalmente de género, Resident Evil sigue manteniendo esos elementos, igual que el primer Resident Evil de PSX
he quemado y requemado la demo tanto en cooperativo como en cooperativo online y todo perfecto ni un problema solo vicio y vicio... ahora estoy jugando de nuevo al quemadísimo RE 4 porque no puedo mas....
Pero en serio lo de la munición me ha encantado... poca poca, un inventario de lo más limitado, diossss.... lo que no me ha gustado es la pésima IA, espero que cambie en la versión final o se pueda subir dificultad, pero este juego va a suponer un reto, saber cooperar bien, usar bien las balas y el entorno, controlar el control
y voy a tener la suerte de no jugar solo nunca, siempre va a estar o mi hermano o mi prima, y sino ya está el coop online, porque eso sí, jugando solo, este juego me ha parecido una birria, es para jugar coop...
Qué vicio, un hype comparable o más que cuando estuve esperando el Smash Bros Brawl y que, no tuviera tanta seguridad de que me iban a corresponder (espero no hablar demasiado pronto, pero la demo se sale...) joer que sea ya 13 de marzo...
Saludos!