[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

el heavy rain normal estaba en ingles asi que este supongo que estara en ingles, mas que nada por si no lo dominas (en uk)
gouki00 escribió:el heavy rain normal estaba en ingles asi que este supongo que estara en ingles, mas que nada por si no lo dominas (en uk)

De que juego hablas? si es el heavy rain move, si, esta en ingles.
si es el resident evil 5 gold uk, esta en castellano.
sabeis si ha llegado stock a alguna tienda del re5 move? estoy arto de esperar a zavvi...
aquellado escribió:sabeis si ha llegado stock a alguna tienda del re5 move? estoy arto de esperar a zavvi...


Yo lo tengo reservado en blahdvd cuando ponía que lo despachaban en 4-6 dias pero hoy ha cambiado a que no tienen stock, asi que creo que tocará esperar.
aquellado escribió:sabeis si ha llegado stock a alguna tienda del re5 move? estoy arto de esperar a zavvi...


A mi me ponía que se estimaba la llegada del stock para hoy! Veremos si es verdad :)
Yo me he pillado la UK en zavvi que salia a 15€ al cambio la gold....veremos cuando llega por eso porque pone que envian seguramente el 4, aunque se dan de margen el "mes" XD.

Basicamente la quiero para darle al move hasta que salga algo mas potable [chulito]
el resident evil 5 gold version usa que actualizacion hay que poner para que funcione move.me aparece la 1.01 o hay otra mayor para el move
El killzone tambien era compatible con el move no? o todavia no lo eS?
Asi aprovecho y me lo paso jajaja
que numero es la ultima actualizacion,la 1.01 o a salido otra
darksoul_bcn escribió:El killzone tambien era compatible con el move no? o todavia no lo eS?
Asi aprovecho y me lo paso jajaja

yo diria que solo el kz3
robersnake escribió:que numero es la ultima actualizacion,la 1.01 o a salido otra

la ultima vez que mire 1.01 era la ultima
Bueno tal como me había advertido Tinani_HBF no parece que la fecha estimada de envío que te ponen en Zavvi sirva pa mucho
Era para ayer, pero no parece haber cambiado nada :(

Pacienciaaaaaaaaa!!!!!! [chiu]
soukai escribió:si es el resident evil 5 gold uk, esta en castellano.


¿Las voces también? Es que en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html pone que la versión PAL/UK el audio está en inglés.

Y la versión que se vende por aquí, PAL/ES, ¿está totalmente en castellano?
--[r4ndom]-- escribió:Bueno tal como me había advertido Tinani_HBF no parece que la fecha estimada de envío que te ponen en Zavvi sirva pa mucho
Era para ayer, pero no parece haber cambiado nada :(

Pacienciaaaaaaaaa!!!!!! [chiu]


Tranquilo que a mi phantasy star de la psp me lo enviaron un martes y me llego el miercoles de la siguiente semana ^^ pero me han llegado a tardar 10 días todo depende de correos :)
Redbird escribió:
soukai escribió:si es el resident evil 5 gold uk, esta en castellano.


¿Las voces también? Es que en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html pone que la versión PAL/UK el audio está en inglés.

Y la versión que se vende por aquí, PAL/ES, ¿está totalmente en castellano?


¿desde cuando un RE esta doblado en español? xDD
aquellado escribió:sabeis si ha llegado stock a alguna tienda del re5 move? estoy arto de esperar a zavvi...


Yo tb llevo tiempo esperando a que me lo manden. Por cierto el GOLD es el mismo que el move edition? Es que ya me estoy haciendo un lio .... [360º]
Juanji_^ escribió:
aquellado escribió:sabeis si ha llegado stock a alguna tienda del re5 move? estoy arto de esperar a zavvi...


Yo tb llevo tiempo esperando a que me lo manden. Por cierto el GOLD es el mismo que el move edition? Es que ya me estoy haciendo un lio .... [360º]


No, gold es que trae los DLC y puedes descargar el parche para el move.

Move edition trae los DLC y el parche para el move.

Saludos
Peter_Owlfly escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Bueno tal como me había advertido Tinani_HBF no parece que la fecha estimada de envío que te ponen en Zavvi sirva pa mucho
Era para ayer, pero no parece haber cambiado nada :(

Pacienciaaaaaaaaa!!!!!! [chiu]


Tranquilo que a mi phantasy star de la psp me lo enviaron un martes y me llego el miercoles de la siguiente semana ^^ pero me han llegado a tardar 10 días todo depende de correos :)


No si la cosa es que todavía no me lo han enviado porque ni siquiera les ha llegado a ellos más stock :(

Pero gracias por el ánimo :D
Buenas ami me llegan el 28 de octubre por zavvi ya que resulta que lo tienen que reponer....xd
Pero bueno hago la espera mientras con otros juegos y mis estudios xd.
En ebay se puede conseguir el PAL España a buen precio, es cuestión de mirar bien, ahora ya sabemos la razón por la cual no sacaron el Resident Evil 5 Gold Edition en españa... estaban esperando de sacar el Move para que la gente lo compre.
256k escribió:
Redbird escribió:
soukai escribió:si es el resident evil 5 gold uk, esta en castellano.


¿Las voces también? Es que en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html pone que la versión PAL/UK el audio está en inglés.

Y la versión que se vende por aquí, PAL/ES, ¿está totalmente en castellano?


¿desde cuando un RE esta doblado en español? xDD

la unica diferencia entre el de aqui y el de alli son la caja, las instrucciones y 20 euros mas o menos.
si encontrais una edicion americana barata y sois coleccionistas merece la pena, porque lleva sobrecubierta de carton como el bioshock, mgs4...
Raul 83 escribió:En ebay se puede conseguir el PAL España a buen precio, es cuestión de mirar bien, ahora ya sabemos la razón por la cual no sacaron el Resident Evil 5 Gold Edition en españa... estaban esperando de sacar el Move para que la gente lo compre.



Hombre...pues yo he buscado y no encuentro nada a no ser que me gaste 30 euros...y prefiero traérmelo de the hut o zavvi...a ver si me hago la cibertarjeta de la caixa de una vez y me lo pillo...
una pregunta, solo es necesario el move? supongo que necesitaremos el otro periferico con el joystick no?
Vict0r escribió:una pregunta, solo es necesario el move? supongo que necesitaremos el otro periferico con el joystick no?

puedes usar el navicon o usar el dualshock, el navicon es mas comodo, pero si no te quieres gastar la pasta el DS3 apoyado en el regazo funciona igual de bien
Increible, cuando ya ni me lo esperaba, al final estan mandando los de HMV. Llegaran antes que los de zavvi... [mad]
Completely shipped Shipped Date - 29/09/2010
Pues Zavvi me lo acaba de enviar hoy mismo, me he llevado una sorpresa porque no me han enviado la confirmación por email y al ir a revisar en mi cuenta ponia "Salido de almacén". A ver cuanto tardan. XD
Tinani_HBF escribió:Pues Zavvi me lo acaba de enviar hoy mismo, me he llevado una sorpresa porque no me han enviado la confirmación por email y al ir a revisar en mi cuenta ponia "Salido de almacén". A ver cuanto tardan. XD


Acabo de revisar la cuenta por si acaso y... ¡¡¡Sorpresa!!! ya está en camino :D
Como dices, a ver ahora cuanto tarda en llegar, que llevo esperando por el Killzone 2 desde el dia 22, espero que esté al caer :)
saludos!
Tinani_HBF escribió:Pues Zavvi me lo acaba de enviar hoy mismo, me he llevado una sorpresa porque no me han enviado la confirmación por email y al ir a revisar en mi cuenta ponia "Salido de almacén". A ver cuanto tardan. XD


Yo también acabo de revisar el estado de mi pedido en TheHut.com y veo que hoy mismo está "despatched" !!!
A ver lo que tarda en llegar !!!!
Otro más el que se lo han enviado hoy, no lo pude coger de salida y me ha hecho ilusión ver el mail. [sonrisa]
Tengo una duda y se que ya se ha planteado anteriormente en alguna de las muchas paginas que lleva el hilo, [360º] (Pero no recuerdo la respuesta) aunque lo he estado buscando.... me resulta dificil encontrarlo...., :-? (Perdonar mi torpeza)

La cuestion es la siguiente vereis....Tengo ya una partida empezada en el nivel de dificultad "Normal", y me preguntaba si al pasarme el juego me saltaria el trofeo correspondiente al completarlo en dicha dificultad y en la anterior a esta que seria el nivel "aficionado" (facil) o tendria en todo caso que volver a pasarme el juego para con cada nivel de dificultad?

Hay otros juegos como por ejemplo el Batman Arkham Asylum que si te lo pasas en la maxima dificultad desbloqueas el trofeo de completar el juego en esa y en el resto de anteriores dificultades y me preguntaba si aqui ocurria exactamente lo mismo, o por infortuna el caso contrario.... [comor?]

Gracias por adelantado... :)
SpardaK escribió:Tengo una duda y se que ya se ha planteado anteriormente en alguna de las muchas paginas que lleva el hilo, [360º] (Pero no recuerdo la respuesta) aunque lo he estado buscando.... me resulta dificil encontrarlo...., :-? (Perdonar mi torpeza)

La cuestion es la siguiente vereis....Tengo ya una partida empezada en el nivel de dificultad "Normal", y me preguntaba si al pasarme el juego me saltaria el trofeo correspondiente al completarlo en dicha dificultad y en la anterior a esta que seria el nivel "aficionado" (facil) o tendria en todo caso que volver a pasarme el juego para con cada nivel de dificultad?

Hay otros juegos como por ejemplo el Batman Arkham Asylum que si te lo pasas en la maxima dificultad desbloqueas el trofeo de completar el juego en esa y en el resto de anteriores dificultades y me preguntaba si aqui ocurria exactamente lo mismo, o por infortuna el caso contrario.... [comor?]

Gracias por adelantado... :)

hola,asi es ,si te lo pasas en normal te saltara tambien el de aficionad,saludos
a mí también me lo han enviado el día 1 los de zavvi, espero que llega pronto.
pablocebo escribió:
SpardaK escribió:Tengo una duda y se que ya se ha planteado anteriormente en alguna de las muchas paginas que lleva el hilo, [360º] (Pero no recuerdo la respuesta) aunque lo he estado buscando.... me resulta dificil encontrarlo...., :-? (Perdonar mi torpeza)

La cuestion es la siguiente vereis....Tengo ya una partida empezada en el nivel de dificultad "Normal", y me preguntaba si al pasarme el juego me saltaria el trofeo correspondiente al completarlo en dicha dificultad y en la anterior a esta que seria el nivel "aficionado" (facil) o tendria en todo caso que volver a pasarme el juego para con cada nivel de dificultad?

Hay otros juegos como por ejemplo el Batman Arkham Asylum que si te lo pasas en la maxima dificultad desbloqueas el trofeo de completar el juego en esa y en el resto de anteriores dificultades y me preguntaba si aqui ocurria exactamente lo mismo, o por infortuna el caso contrario.... [comor?]

Gracias por adelantado... :)

hola,asi es ,si te lo pasas en normal te saltara tambien el de aficionad,saludos


Vamos, yo no conozco ningún juego en el que te lo pases en una dificultad elevada, y no te desbloquee los logros de niveles de dificultad inferiores.
keogh23 escribió:Vamos, yo no conozco ningún juego en el que te lo pases en una dificultad elevada, y no te desbloquee los logros de niveles de dificultad inferiores.


Battlefield: Bad Company y me parece que también el Battlefield: Bad Company 2 [sonrisa] (es una cagada como una casa, pero en fin!)

En este te dan las dificultades anteriores cuando te lo pasas en las más difíciles.

[bye]
BoB_69 escribió:
keogh23 escribió:Vamos, yo no conozco ningún juego en el que te lo pases en una dificultad elevada, y no te desbloquee los logros de niveles de dificultad inferiores.


Battlefield: Bad Company y me parece que también el Battlefield: Bad Company 2 [sonrisa] (es una cagada como una casa, pero en fin!)

En este te dan las dificultades anteriores cuando te lo pasas en las más difíciles.

[bye]


en qué quedamos ?? te dan los logros o no ?? jijijijijijiji
aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer mensaje en el foro.
me acaban de ofercer el RE 5 para un intercambio, me lo recomendais?? (una opinión objetiva jejeje)
jugué a la demo y lo que menos me gustó fue el hecho de tener que pararte para disparar, fastidia esto mucho durante el juego??
gracias a tos
bokeron91 escribió:aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer mensaje en el foro.
me acaban de ofercer el RE 5 para un intercambio, me lo recomendais?? (una opinión objetiva jejeje)
jugué a la demo y lo que menos me gustó fue el hecho de tener que pararte para disparar, fastidia esto mucho durante el juego??
gracias a tos


Tu primer resident no? [+risas] [+risas]

Es el mejor juego para co-op de ps3 con diferencia
Necky escribió:Perdonad mi torpeza, pero es lo mismo??:

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-G ... 79&sr=1-10

que esto:

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-5 ... 379&sr=1-6

Gracias

hola,es el mismo juego,lo unico que la edicion move la puedes jugar co el move y el dualshock y la otra solo con el dualshock,saludos
pablocebo escribió:
Necky escribió:Perdonad mi torpeza, pero es lo mismo??:

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-G ... 79&sr=1-10

que esto:

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-5 ... 379&sr=1-6

Gracias

hola,es el mismo juego,lo unico que la edicion move la puedes jugar co el move y el dualshock y la otra solo con el dualshock,saludos

La gold normal tiene parche para el move
keogh23 escribió:
BoB_69 escribió:
keogh23 escribió:Vamos, yo no conozco ningún juego en el que te lo pases en una dificultad elevada, y no te desbloquee los logros de niveles de dificultad inferiores.


Battlefield: Bad Company y me parece que también el Battlefield: Bad Company 2 [sonrisa] (es una cagada como una casa, pero en fin!)

En este te dan las dificultades anteriores cuando te lo pasas en las más difíciles.

[bye]


en qué quedamos ?? te dan los logros o no ?? jijijijijijiji



Quedamos en que en el Resident Evil 5 si te dan los logros de las anteriores dificultades. [sonrisa]

[bye]
BoB_69 escribió:Quedamos en que en el Resident Evil 5 si te dan los logros de las anteriores dificultades. [sonrisa]
[bye]


OK XD

A alguien de los que se le haya enviado el juego el viernes pasado, le ha llegado ya ??
Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos ...
keogh23 escribió:A alguien de los que se le haya enviado el juego el viernes pasado, le ha llegado ya ??
Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos ...


si, ya estan llegando los que enviaron HMV, a mi todavia no, pero a amigos mios si que les ha llegado.
necesito que me digais una tienda donde tengan stock que no sea zavvi... porque de ahi no me lo envian.
que mala suerte, cancele el de hmv y ahora los estan enviando.. :S donde hay?
aquellado escribió:necesito que me digais una tienda donde tengan stock que no sea zavvi... porque de ahi no me lo envian.
que mala suerte, cancele el de hmv y ahora los estan enviando.. :S donde hay?


¿Para que lo cancelaste? Yo cuando vi que estaba fuera de stock en las webs lo deje por si acaso sonaba la flauta, y al final sonó.

Donde lo tienen en stock, que no barato:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=385961

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Move.html

Saludos
pues lo cancele porque dijeron que lo iban a enviar un dia (que yo tenia reservado uno de antes) y no me enviaron nada ese dia ni los siguientes, asi que cancele.
y ahora que ago, cancelo el de zavvi? o espero..? xq para acerlo mal otra vez...
tu mismo, pero no lo cancelaba, ya que va a salir por 20GBP, y zavvi son 14 GBP, a no ser que te corra mucha prisa, mejor esperar un poco y ahorrarte unos €, pero eso es cosa tuya.

Saludos
no prisa no tengo... pero podrian poner out of stock o algo vamos..
a perdido la esencia de rs pero ami me a gustado mucho
He leído que se puede jugar cooperativo, entiendo que a pantalla partida si lo haces en casa con un amigo, ¿pero alguien probo a jugar cooperativo con un solo mando move?
Es decir un jugador con mando y move y otro solo con mando.
Y si alguien lo jugo con mando move ¿mejora el juego o empeora?
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas gente,

Tengo el RE5, el normal, no el alternative, y resulta q estoy junto a un amigo sacándonos los trofeos. Pero he visto q hay al menos un trofeo q es de matar 100 enemigos en el versus. Vamos, q hay q comprarse el puñetero DLC a 5€ para poder sacárselo.

El tema está en si alguno sabe si es necesario tener ese DLC para poder pillar el platino, q si es así pues muy muy muy mal por Capcom.

A ver si alguien podría responderme. Gracias de antemano. Saludos!!!
7009 respuestas