--[r4ndom]-- escribió:Pero en el 4 aunque la misión sea esa, te van guiando y contando la historia de otra forma, no se, más clara.
Es decir, en el 5 voy hasta el puntito del mapa, porque hay un puntito en el mapa.
En el 4 voy a cierta zona, para buscar a Ashley, conseguir una llave, o abrir una puerta etc...
no se, ya volveré a opinar cuando me lo acabe a ver si la cosa cambia
En eso si tienes razon, hay mas cinematicas, las llamadas de radio, las notas que vas encontrando, pero eso es porque el RE4 es un juego single player, el RE5 esta diseñado como un juego cooperativo, asi que metiendole historia, notas y conversaciones romperian el ritmo, que es ir a saco matando todo lo que se mueva.
El 4, te van guiando con dotes adivinatorias, ya que estas solo y te van dicendo donde tienes que ir, que si iglesia, que si la llave esta en nosedonde.
en este es igual, Que si esta en la refineria, que si en los pantanos, que si en la cueva con bin laden, pero sin cinematicas (muy cortas), ni radio ni nada, solo accion pura y dura.
Lo que pasa es que los buenos juegos los subimos a un pedestal (a mi me pasa) y nos quedamos con sus virtudes y olvidamos sus defectos, y haciendo boca para el 5 que no lo enviaban, desempolve el 4 y la verdad, es como el 5, cambiando solo los graficos.
Saludos