LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo?
Segun tengo entendido la version fisica solo esta en japon pero contiene textos en castellano asi que si te animas a importarla...,
LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo?
En pc creo que no tiene versión física.
Creo que solo PS3.
Muchas gracias, entonces digital a la saca
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
ibero18 escribió:En pc creo que no tiene versión física.
Si hay version fisica en PC, pero no es facil de encontrar:
Fuera coñas. Me lo pase en la PSX de un amigo, luego en un Pentium II , luego en GameCube y ahora me lo volvere a pasar en steam. Para mi, si vale los 20 euros lo que han hecho con este juego, prefiero pagar los 20 por este que 40 por el GTAV, cuestion de gustos.
Fuera coñas. Me lo pase en la PSX de un amigo, luego en un Pentium II , luego en GameCube y ahora me lo volvere a pasar en steam. Para mi, si vale los 20 euros lo que han hecho con este juego, prefiero pagar los 20 por este que 40 por el GTAV, cuestion de gustos.
fuera coña.....Tienes los mismos gustos que yo , estoy esperando que se ponga en G2A para poder pillarlo ahi con el saldo que tengo, pero no lo ponen
Me imagino que ahora Ebay comenzara la gente subir los precios de la vieja version de PC como es de costumbre.
Creo que esperare una oferta de steam antes de pillarmelo, yo lo jugue en una gamecube prestada, despues lo termine en un emulador pero me da ganas de regurarlo, es de los mejores remakes que puedes encontrar y a tardado su tiempo en traerlo en pc.
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?
No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?
No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€
¿Sabéis ya seguro que no habrá ningún tipo de bloqueo de región EE.UU./UE?
Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.
donde sale a 15 dolares con Hola?? esque en steam lo veo a 20 dolares
salia a 15 dolares en greenmangaming usando un cupon de descuento. Ahora creo que si entras en la zona Vip de la GMG europea te sale más o menos igual.
ibero18 escribió:Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.
Me suena leer de bloqueos en Amazon.com, por eso digo...
ibero18 escribió:Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.
Me suena leer de bloqueos en Amazon.com, por eso digo...
Pues ahora que le dices es cierto, espero no comerme el juego con patatas :S
Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.
Kokorico escribió:Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.
Si eres "frikazo" de la saga, como es mi caso, es de lo poco decente que va a sacar capcom
Kokorico escribió:Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.
Si eres "frikazo" de la saga, como es mi caso, es de lo poco decente que va a sacar capcom
Cabrones, al final me habéis hecho comprarlo. Yo no es que sea muy seguidor de la saga (siempre he sido mucho más de Silent Hill) pero los de PSX los disfruté mucho, y si no recuerdo mal, el 1 no llegué a terminarlo
Metalhead escribió:Cabrones, al final me habéis hecho comprarlo. Yo no es que sea muy seguidor de la saga (siempre he sido mucho más de Silent Hill) pero los de PSX los disfruté mucho, y si no recuerdo mal, el 1 no llegué a terminarlo
Yo miré en esta página antes de comprarlo y según dicen, la key americana es Region Free.
Hasta ahora nunca se han equivocado...
Exilon
MegaAdicto!!!
1.365 mensajes desde mar 2011 en Jerez de la frontera
Exilon escribió:http://www.fast2play.es/category/12702/resident-evil-hd-remaster-pre-order-steam-key/ intente pre comprarlo hoy pero para mi sorpresa no vale 15,al pagar por paypal se queda en 18 por el IVA,lol? esto que es lo que es WTF
Exilon escribió:http://www.fast2play.es/category/12702/resident-evil-hd-remaster-pre-order-steam-key/ intente pre comprarlo hoy pero para mi sorpresa no vale 15,al pagar por paypal se queda en 18 por el IVA,lol? esto que es lo que es WTF
Y aun me quedan 7 euros en Playfire que no sé si gastar en Life is strange (con 7 euros más de mi bolsillo, que me encantó Remember Me por su historia) o guardarlos para alguna otra cosa...
¿Que dificultad le vais a dar de primeras? Yo creo que para los que no es novedad el reto es ponerlo en la más alta, no?
Que lastima no poder hacerte un borrado selectivo de memoria para disfrutar esta joya de 0 de nuevo... Si alguien no lo ha jugado nunca y tiene dudas, que se quite las dudas y lo pille ya.
Por cierto, quien quiere pasarse el juego con rebeca desnuda perseguida por zombies, pervertidos?: Been toying around all day with files and we have already found the way to edit textures and models so expect mods from day 1
RedGear
MegaAdicto!!!
8.485 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 18/01/2015 - 12:53:06 por RedGear.
La semana que viene estaré de Rodriguez en casa y me apetece darle duro a un juego largo y ahora me entero que sale este Remake que está a punto de romper mi regla de no comprar juegos en su lanzamiento. No se que hacer!
Paboh escribió:La semana que viene estaré de Rodriguez en casa y me apetece darle duro a un juego largo y ahora me entero que sale este Remake que está a punto de romper mi regla de no comprar juegos en su lanzamiento. No se que hacer!
Esto deberias hacer...
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World