Grinch escribió:amigos que lo estan probando literalmente lo han puesto una hora y se han cansado de el... pfff me parece que me ahorro el dinero .. una pena.. me llamaba
¿amigos...? Yo lo he comprado, lo he probado por mí mismo y me lo estoy pasando pipa. Más que recomendable jugar con gente online la campaña.
Mogollón de guiños al RE2 y RE3. Es literalmente eso, la misma historia vista desde el prisma opuesto.
Confirmado: Hunk es el amo.
En cuanto al multiplayer, la batalla a 3 bandos (USS, SpecOps y B.O.W´s) le da mucha riqueza al gameplay. Luego a tener en cuenta los modos de "maletín" (recuperar y traer a la base muestras de virus), el modo héroes y el modo "rey de la colina" (modo Némesis), todos con los B.O.W dando por saco por ahí
Muy divertido.
A todo esto, en la caja viene que el 11 de abril estará disponible una ¿campaña/modo multi? DLC gratuito. A pesar de tantos que lo han probado, nadie lo ha mencionado.
Antes de dejaros convencer por parrafadas escritas por alguien que ni siquiera conocéis, probadlo. Y los que lo íbais a comprar y estáis dudando, os recomiendo que lo alquiléis antes y así se os disiparán las dudas de una forma u otra.
EDITO: lo del DLC parece que sí que lo ha mencionado un compañero por aquí. Me pregunto también lo del código...