[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Estoy en la mision 7,la ultima y me ha llevado una media de 45 mins por mision. La voy a jugar ahora para intentar acabarme el juego
entonces en q nivel aconsejais jugar, en el penultimo o en el ultimo?
Mandolinator escribió:
fullhouse escribió:Yo lo estoy jugando en normal y llevo mas de 3 horas y voy por el capitulo del almacen nemesis y todos los spec ops jejee, y la verdad facil no es, no me quiero imaginar en maxima dificultad jejjee, agregadme y jugamos online vale??? gametarg kata25

pues tu rato le echas, lo de las 3 horas pues nada, los trolls a ver si salen y lo comentan en que nivel lo jugaron

lo estas jugando tu solo o con 3 personas mas?? Evidentemente no es lo mismo en cuanto a tiempo se refiere....
fullhouse está baneado por "Game over"
jota-ele256 escribió:
Mandolinator escribió:
fullhouse escribió:Yo lo estoy jugando en normal y llevo mas de 3 horas y voy por el capitulo del almacen nemesis y todos los spec ops jejee, y la verdad facil no es, no me quiero imaginar en maxima dificultad jejjee, agregadme y jugamos online vale??? gametarg kata25

pues tu rato le echas, lo de las 3 horas pues nada, los trolls a ver si salen y lo comentan en que nivel lo jugaron

lo estas jugando tu solo o con 3 personas mas?? Evidentemente no es lo mismo en cuanto a tiempo se refiere....

Me lo estoy pasando yo solod espues ya empezare el cooperativo online :)
gente necesito ayuda con estas dudas

1º el juego o tenia reservado en game, al recogerlo me han dicho que el dlc tenia que ir a la web www.game.es/localizador y alli meter el codigo del ticket, al hacerlo me pone "El localizador no tiene ninguna promoción activa" , os ha pasado? es porque al ser la salida del juego el viernes, hasta ese dia no se puede canjear el codigo del dlc???

2º: en la caratula aparece que gratis dlc mission spec ops 1 el 11/04/12 , es para todos?? porque dentro no me sale ningun papelito con codigos ni nada.... a vosotros????
Después de jugar 3 pantallas con 3 amigos mas puedo decir que valiente mierda, capcom cae sin frenos. Y esto de universo resident evil no tiene nada.

Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana pero en capcom se están descojonando por cada persona que gaste dinero en semejante despropósito, debería ser un arcade a 1.200 y no un retail
Angeltdci escribió:Estoy en la mision 7,la ultima y me ha llevado una media de 45 mins por mision. La voy a jugar ahora para intentar acabarme el juego

Bueno, juego finalizado.Spoiler...
Decidi salvar a Leon y una mierda de escena final,cuando vi los creditos dije....menuda mierda. Pegar cuatro tiros para protegerlo de la horda,intro y creditos.En fin
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:Estoy en la mision 7,la ultima y me ha llevado una media de 45 mins por mision. La voy a jugar ahora para intentar acabarme el juego

Bueno, juego finalizado.Spoiler...
Decidi salvar a Leon y una mierda de escena final,cuando vi los creditos dije....menuda mierda. Pegar cuatro tiros para protegerlo de la horda,intro y creditos.En fin

cuanto te a llevado pasarte el juego?
Roberdivx escribió:6,5 en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/revie ... vil/728340

a mi esa web si que me inspira confianza casi que paso de pillarmelo....
Grinch escribió:amigos que lo estan probando literalmente lo han puesto una hora y se han cansado de el... pfff me parece que me ahorro el dinero .. una pena.. me llamaba

¿amigos...? Yo lo he comprado, lo he probado por mí mismo y me lo estoy pasando pipa. Más que recomendable jugar con gente online la campaña.

Mogollón de guiños al RE2 y RE3. Es literalmente eso, la misma historia vista desde el prisma opuesto.
Confirmado: Hunk es el amo.

En cuanto al multiplayer, la batalla a 3 bandos (USS, SpecOps y B.O.W´s) le da mucha riqueza al gameplay. Luego a tener en cuenta los modos de "maletín" (recuperar y traer a la base muestras de virus), el modo héroes y el modo "rey de la colina" (modo Némesis), todos con los B.O.W dando por saco por ahí XD Muy divertido.

A todo esto, en la caja viene que el 11 de abril estará disponible una ¿campaña/modo multi? DLC gratuito. A pesar de tantos que lo han probado, nadie lo ha mencionado.

Antes de dejaros convencer por parrafadas escritas por alguien que ni siquiera conocéis, probadlo. Y los que lo íbais a comprar y estáis dudando, os recomiendo que lo alquiléis antes y así se os disiparán las dudas de una forma u otra.

EDITO: lo del DLC parece que sí que lo ha mencionado un compañero por aquí. Me pregunto también lo del código...
DELAHK escribió:
Grinch escribió:amigos que lo estan probando literalmente lo han puesto una hora y se han cansado de el... pfff me parece que me ahorro el dinero .. una pena.. me llamaba

¿amigos...? Yo lo he comprado, lo he probado por mí mismo y me lo estoy pasando pipa. Más que recomendable jugar con gente online la campaña.

Mogollón de guiños al RE2 y RE3. Es literalmente eso, la misma historia vista desde el prisma opuesto.
Confirmado: Hunk es el amo.

En cuanto al multiplayer, la batalla a 3 bandos (USS, SpecOps y B.O.W´s) le da mucha riqueza al gameplay. Luego a tener en cuenta los modos de "maletín" (recuperar y traer a la base muestras de virus), el modo héroes y el modo "rey de la colina" (modo Némesis), todos con los B.O.W dando por saco por ahí XD Muy divertido.

A todo esto, en la caja viene que el 11 de abril estará disponible una ¿campaña/modo multi? DLC gratuito. A pesar de tantos que lo han probado, nadie lo ha mencionado.

Antes de dejaros convencer por parrafadas escritas por alguien que ni siquiera conocéis, probadlo. Y los que lo íbais a comprar y estáis dudando, os recomiendo que lo alquiléis antes y así se os disiparán las dudas de una forma u otra.

EDITO: lo del DLC parece que sí que lo ha mencionado un compañero por aquí. Me pregunto también lo del código...

"amigos" con edicion no muy legal Por eso ya le han dado la caña. Yo por el contrario soy de los que compran y por eso ya me rayaba el juego pero leyendote me has vuelto a dar el mono ¬¬ xD

Al final veras que el viernes vengo con el... xD

Por cierto se parece en algo al left4dead ? a ver es obvio que left4dead es dios ( para mi xD) y no es comprable pero se da el aire ?
La jugabilidad es buena?
No pido grafico de dios ya que yo soy de los que me gusta mas divertirme que verlo en alta definicion .. pero ayudan .. que tal? xD

Un saludo
El juego en sí tiene similitudes pero no es un L4D por supuesto, aunque sí que es verdad que si colaborais y hacéis las cosas en equipo se hace todo cuesta abajo (en algunas partes es indispensable).

Peeeero... el modo "survival" del multiplayer es prácticamente modo "Left 4 Dead" por que tienes que sobrevivir un tiempo hasta que llegue el helicoptero [360º] Un "get to the choppa" en toda regla.

La peña que lo ha probado de "extraperlo" no ha catado el online seguramente, por que es divertidísimo. Han jugado la campaña en 2 ó 3 horas creo haber leído (me parto) y no han indagado en el online. Tú que has jugado el L4D sabrás como todos los que le hemos dado duro, que las 5 campañas del L4D2 duran como mucho 30 minutos cada una en fácil (45 en normal y 3 horas cada una en experto xD) y la experiencia single player es muy corta. Ahora, ¿qué hay del online? el L4D2 salió en noviembre del 2009 y es el juego al que más online he jugado después del CS 1.3 y 1.5 de PC. Podría decir que ahora en 2012 cada vez que enciendo la consola y me apetece echar un online es al L4D.

No te digo más, suma 2 y 2.
DELAHK 8ja pregunta

Como es el online? El modo supervivencia es dificil? Se pasa putas??

Es que la duda que tengo es si es dificil y divertido aguantar, o es solo un mata mata facilito, estoy en duda xD
Putas?

Cuando queden 2 minutos, y haya tantos licker que te están lamiendo todos tus orificios y no sepas por dónde te están dando las hostias me lo cuentas XD

Hay momentos que hay que agruparse en forma de estrella o no lo cuentas. Ahora eso sí, depende de cómo te has ido coordinando con tu equipo, está claro que si vas a tu bola resultará más difícil.

Jugarlo en dificultades altas hace que te piques [360º]
baronrojo2 escribió:DELAHK 8ja pregunta

Es que la duda que tengo es si es dificil y divertido aguantar, o es solo un mata mata facilito, estoy en duda xD

En supervivencia las he pasado super putas, ademas el modo heroes y demas es la rision, por que estas dado por culo por tus enemigos players + los zombies y se monta una bacanal copon, a mi si me da mucho aire L4D pero con toque Socom en plan apuntado keko, movimiento, etc mas el tema zombies, guiños RE, y a veces super angustioso, no sabes por donde coño te caen los palos, y o de la campaña, no hagais ni caso a nadie con la duracion por que en modo facil si se hara en ese tiempo pero yo estoy en el mas dificil y jugando con colegas y no hay huevos. Graficamente, si un poco flojo, pero divierte copon asi de clarinete
Yo ire a buscarlo esta tarde porke lo tenia reservado y pagado desde hace dos semanas XD. Tengo ganas de viciarme pero hasta mañana no podre jugar por culpa del trabajo XD.
Mandolinator escribió:
baronrojo2 escribió:DELAHK 8ja pregunta

En supervivencia las he pasado super putas, ademas el modo heroes y demas es la rision, por que estas dado por culo por tus enemigos players + los zombies y se monta una bacanal copon, a mi si me da mucho aire L4D pero con toque Socom en plan apuntado keko, movimiento, etc mas el tema zombies, guiños RE, y a veces super angustioso, no sabes por donde coño te caen los palos, y o de la campaña, no hagais ni caso a nadie con la duracion por que en modo facil si se hara en ese tiempo pero yo estoy en el mas dificil y jugando con colegas y no hay huevos. Graficamente, si un poco flojo, pero divierte copon asi de clarinete

Para todo lo demás... Mastercard.
Mas claro agua.
Bueeeno, al final me hice con el ;)
No esta nada mal el juego, desde luego el nombre de resident evil no acompaña, estamos de acuerdo pero como juego es entretenido. La campaña en cooperativo es muy divertida.
Graficamente no es la octava maravilla pero se mueve todo muy fluido.
El Online no lo he probado mucho, tengo que cogerle el hilo pero pinta igual que el cooperativo, entre compañeros y sabiendo bien como va no es mal juego, eso si, quizas valdria la pena esperar que bajase un poco de precio o hacer como yo, que me salio por el cambio de 2 juegos que tenia en la estanteria ;)
El cambiazo en MM tambien se pueden llevar juegos de PsVita?
Powi escribió:El cambiazo en MM tambien se pueden llevar juegos de PsVita?

Ni idea....pero seguro que te sale mas rentable ir al game y comprar un pro6 de segunda mano por 3€, para hacer el cambio, jaja
jota-ele256 escribió:
Powi escribió:El cambiazo en MM tambien se pueden llevar juegos de PsVita?

Ni idea....pero seguro que te sale mas rentable ir al game y comprar un pro6 de segunda mano por 3€, para hacer el cambio, jaja

Pues con la tontería los GAME se están deshaciendo de ellos!!!
Delahk pronto nos vemos en el live por la tarde ya lo tengo

Lo comento por aquí el MM ya esta haciendo el cambiazo
si alguien quiere agregarme y convencerme de que merece la pena el juego y luego de convencerme echarnos unos vicios mi gt es Filete89
Filete escribió:si alguien quiere agregarme y convencerme de que merece la pena el juego y luego de convencerme echarnos unos vicios mi gt es Filete89

Lo suyo es que lo alquiles y lo pruebes.....depende con quien hables, te va a decir una cosa u otra.
Algun sitio para conseugir granadas incendiarias?
jota-ele256 escribió:
Filete escribió:si alguien quiere agregarme y convencerme de que merece la pena el juego y luego de convencerme echarnos unos vicios mi gt es Filete89

Lo suyo es que lo alquiles y lo pruebes.....depende con quien hables, te va a decir una cosa u otra.

cual es tu opinion?¿
No se cuantas balas le he metido a Nemesis entre ceja y ceja, pero no hay forma de que caiga [boing] [boing] [boing]
para los que tirais de importacion, amazon uk lo envio hoy, asi que lo normal seria que el lunes llegara

Saludos
Filete escribió:
jota-ele256 escribió:

cual es tu opinion?¿

Mi opinion, es que el juego es malillo. Que a lo sumo, esta bien, para echarle un par de ratos por live, pero gastarse 60€ en el, en un juego exclusivamente online, con 4 modos de juego, una campaña supercorta, malos graficos...como shooter habra mas de 20 juegos mejores, y como resident, nefasto, el peor juego de toda la saga, junto al survivor. Y encima, estara a mitad de precio en poco tiempo. Pero eso, no quita que te pueda parecer muy divertido y te enganche, como digo, es mejor probarlo, antes de comprarlo, lo mismo te parece luego un juego de 8,5, como a algunos de aqui. Gustos como colores, desde luego.

Y a mi lo que mas me jode, es que poco a poco estan terminando de joder a una de las mejores saga de videojuegos, que ha existido. Parece que iban por buen camino, con revelations, pero han tenido otra vez que joderla....
Creo que voy ya casi a terminar el juego y estoy en el final.
exactamente donde te enfrentas con 2 nemesis por asi decirlo pero no son nemesis pk pegan con las manos, es una placilla con un autocar en medio te sale 1 y despues sale el segundo, y no hay manera de matarlos, decir que juego en nivel normal de dificultad

Si alguien me puede ayudar :( XD
alguien se lo a pasado para saber si te dan municion infinita?
fullhouse escribió:Creo que voy ya casi a terminar el juego y estoy en el final.
exactamente donde te enfrentas con 2 nemesis por asi decirlo pero no son nemesis pk pegan con las manos, es una placilla con un autocar en medio te sale 1 y despues sale el segundo, y no hay manera de matarlos, decir que juego en nivel normal de dificultad

¿No has jugado al Resident Evil 2, verdad? Lo digo porque el enemigo que te refieres es muy típico del 2. Esa parte la pasé también en normal y fácilmente, no sé cuando te venga lánzate a un lado para esquivarlo y listo.
Dauragon85 escribió:
fullhouse escribió:Creo que voy ya casi a terminar el juego y estoy en el final.

¿No has jugado al Resident Evil 2, verdad? Lo digo porque el enemigo que te refieres es muy típico del 2. Esa parte la pasé también en normal y fácilmente, no sé cuando te venga lánzate a un lado para esquivarlo y listo.

claro que he jugado a todos los resident faltaria mas XD jeje pero se me olvido el nombre.......

Eso son 2 tyrants y son jodidos si, pero hay un truco, disparale a la cabeza todo el rato y cuando venga corriendo a por ti te apartas xD, es solamente eso, si tienes granadas de humo de esas tiraselas tambien, asi lo dejas grogui 5 segundos, yo me lo pase en Veterano a la 2 vez, vete siempre a por uno todo el rato
fullhouse escribió:
Dauragon85 escribió:

claro que he jugado a todos los resident faltaria mas XD jeje pero se me olvido el nombre.......

Pues es el enemigo más famoso del 2 y de la saga en general XD
Si alguien quiere empezar la campaña estoy jugando ahora....agregarme gt : PowiUND
yo lo tengo en el RGH, al igual es que me gasto dinero en''esto''
lo sabia desde que vi el primer trailer, de los tantiiisimos que hay.. a ver si Capcom deja ya morir dignamente a esa gran saga que tan buenos momentos nos dio en psx.. jamas imaginaria ver tal aberracion en nombre de resident evil
No os parecen los modos on-line una mierda??? [360º] como coño no ponen un Horda para coop??? supongo que en DLC lo veremos, los modos son INSULSOS no lo siguiente, se salva la campaña en coop.
Pues yo lo jugué ayer y a mí me ha sorprendido gratamente. Después de todas las pestes k se han oído de él en el hilo, lo puse y me kedé satisfecho. A mi los gráficos no me han parecido en absoluto malos, hay juegos k tienen gráficos peor cuidados y no por eso me tiran menos. El doblaje tampoco es de patada en los oídos. Y la jugabilidad, sólo jugué la campaña offline, es lo que verdaderamente me enganchó. Lo encuentro muy divertido, y como a mí me gusta hacer el cafre con los zombies...fantástico para mí. No vale 60 euros pero no es la jerna k me temía tras días leyendo este hilo.
A los k tanto os ha defraudado...no sé porqué. A fin de cuentas estaba completamente claro que no iba a ser un resident a la usanza, k se iban a pasar por el culo la historia y el argumento de la saga, y ya por no hablar del concepto survival-horror, k en este caso es survival-kill´em all.
El juego a mi parecer no engaña, es algo parecido, SOLO PARECIDO, a un gears pero con zombies...pues si es lo k buscas, es lo k encuentras. Y respecto a la IA, hay juegos k sufren la misma lacra(dead rising es el no va más, jodidos supervivientes k parecen no querer sobrevivir) y eso no los condena.
Probablemente si no se llamara resident evil, no habría tanta crítica. K cada uno pruebe y decida, pero sobretodo...a matar zombies [uzi] [uzi] [uzi]
Tendria la posibilidad de pillarlo por unos 15€ y no se que hacer... Teniendo claro cual es el concepto, sabiendo que este me atrae, que estoy deseando volver a Raccoon City (aún sabiendo que la historia se la pasan por el forro) y que tengo con quien jugar online me lo recomendais? Es decir, la jugabilidad en si y los controles permiten disfrutar del juego?

Saludos!
dibujante escribió:Tendria la posibilidad de pillarlo por unos 15€ y no se que hacer... Teniendo claro cual es el concepto, sabiendo que este me atrae, que estoy deseando volver a Raccoon City (aún sabiendo que la historia se la pasan por el forro) y que tengo con quien jugar online me lo recomendais? Es decir, la jugabilidad en si y los controles permiten disfrutar del juego?

Saludos!

En tu caso ni te lo pienses. El juego tecnicamente no es lo ultimo de lo ultimo, y tiene muchos fallos
( algunos de ellos de traca) pero aun con eso el juego engancha, y mucho. Pero bajo mi punto de vista solo y exclusivamente en coop online ( el juego esta pensado para eso) y en modo vs ( estos he jugado poco para hacer una valoracion) saludos
Si por 15 euros te lo puedes pillar ni lo dudes....yo e sido de los que se han gastado 60 y no me arrepiento tio....la campaña esta wapa yo me lo estoy pasando q te cagas ,hay veces que hay un momento de agobio y de tension que no veas....y online solo e probado el modo supervivencia y esta wapisimo la cantidad d zombis y bixos que salen y sobretodo el momento que tienes que subir al helicoptero hay una tension popr subir mientras te rodea una masa de todo bixo y specops que no veas a mi me encanta.....podriamos ir dejando los GT pa jugar juntos
Powi escribió:Si por 15 euros te lo puedes pillar ni lo dudes....yo e sido de los que se han gastado 60 y no me arrepiento tio....la campaña esta wapa yo me lo estoy pasando q te cagas ,hay veces que hay un momento de agobio y de tension que no veas....y online solo e probado el modo supervivencia y esta wapisimo la cantidad d zombis y bixos que salen y sobretodo el momento que tienes que subir al helicoptero hay una tension popr subir mientras te rodea una masa de todo bixo y specops que no veas a mi me encanta.....podriamos ir dejando los GT pa jugar juntos

A mi tb me encanta la verdad XD agregame y jugamos vale ? un saludo. Mi gametqarg es kata25
reigen escribió:yo lo tengo en el RGH, al igual es que me gasto dinero en''esto''
lo sabia desde que vi el primer trailer, de los tantiiisimos que hay.. a ver si Capcom deja ya morir dignamente a esa gran saga que tan buenos momentos nos dio en psx.. jamas imaginaria ver tal aberracion en nombre de resident evil

Tu te gastas el dinero en alguno que no sea en el RGH?, por opinar de aberraciones a base de ir de free por la vida como que me hace gracia

Bueno a proposito eso digo yo,alguno que se lo haya pasado puede poner por spoiler o yo que se si dan muncion infinita o algo de eso por el estilo?
Despues de comer ya tendre el juego! si alguien quiere agregarme para jugar me me agrege, mi gt: gtairon

Saludos
Reservado en Game para ir a buscarlo a las 3 de la tarde. Al final por vales, puntos y demas se me quedará en unos 10€ :D Dejo mi GT por si quereis unos coop aunque hasta la semana que viene no podré conectarme porque estoy a la espera que me monten internet en casa (es lo que tienen las mudanzas). Volviendo al juego en sí desde el principio sabía a lo que venia con este juego y ciertamente que me atrae (ya digo que el apartado tecnico no me echa para atrás) solo me molestaria que tuviera defectos MUY graves en la jugabilidad.

Lo dicho, que estoy como loco por volver a Raccoon y aunque me fastidia un poco imaginarme como hubiese sido este juego siendo fielmente al timeline de la saga creo que en cuanto recorra de nuevo escenarios conocidos y me encuentre con Tyrant, Nemesis y demas me sentire muuuuy satisfecho ;)

Saludos y gracias!
A mi lo que me atrae de este juego es el recordar escenarios y monstruos de antiguos resident evil ya que eran mil veces mejor que los de ahora. A Nemesis dudo que me lo encuentre pero el famoso zombi T-90 del resident 2 seguro que sale ya que es el de la portada XD. Ayer lo fui a buscar y hoy en el curro lo empezare, lastima que no tenga internet en el trabajo XD.
dibujante escribió:Reservado en Game para ir a buscarlo a las 3 de la tarde. Al final por vales, puntos y demas se me quedará en unos 10€ :D Dejo mi GT por si quereis unos coop aunque hasta la semana que viene no podré conectarme porque estoy a la espera que me monten internet en casa (es lo que tienen las mudanzas). Volviendo al juego en sí desde el principio sabía a lo que venia con este juego y ciertamente que me atrae (ya digo que el apartado tecnico no me echa para atrás) solo me molestaria que tuviera defectos MUY graves en la jugabilidad.

Lo dicho, que estoy como loco por volver a Raccoon y aunque me fastidia un poco imaginarme como hubiese sido este juego siendo fielmente al timeline de la saga creo que en cuanto recorra de nuevo escenarios conocidos y me encuentre con Tyrant, Nemesis y demas me sentire muuuuy satisfecho ;)

Saludos y gracias!

eL MAYOR FALLOO de este juego creo que se nos hizo una idea de lo que iba a ser y no lo es. Yo prefiero que pasen desapercibidos y te den una alegria a que te vendan una maravilla y aunque luego te divierta no sea ni la mitad de lo que se esperaba.

EJ: el L4D el primero que me pille no sabia mucho de el excepto alguna cosilla y me encanto... y con el 1º ya m tenian vendido el 2º ( y rezo por 3º xD)
O el dead island que con un solo trailer ( espectacular) dieron lo que se buscaba. Y asi bastantes mas juegos.

A este le han dado demasiado bombo ... y por eso creo que ha decepcionado a alguno.
Yo al final he decidido pillarmelo pero mas tarde ... aunque leyendolos .. me dais dolor de cabeza xD ( por aguantarme digo) Por que quiero pillarme el naruto .. y 120 euros en dos semana no me puedo gastar xD
1736 respuestas