Muy buena noticia, siempre y cuando el doblaje esté a la altura de los grandes juegos como Gears o Halo (menos el 2, por supuesto), parece que Capcom, ahora no cabe la excusa de que es cosa de Nintendo, está currándoselo un poco más con el mercado español, por el doblaje del Revelations y este, los 2 primeros Resident que vendrán doblados al castellano.
Yo desde luego, lo veré como el "re 5", me quitaré las gafas de seguidor desde 1996 de la saga, e intentaré verlo como un juego independiente, que si tiene la calidad necesaria, será bien recibido, puede ser bastante divertido esos coop y esos enfrentamientos.
Como bien dice Tukaram, usar un zombie como escudo "humano" es ridículo, tanto o más como matar perros a patadas giratorias...
Cada vez que veo imágenes del Remake, me dan ganas de pasármelo otra vez, junto al cero, pero me da una pereza instalar otra consola, y más con la falta de tiempo, un recopilario con el que se pueda jugar en la xbox o ps3 sería perfecto, aunque sé que por tema licencias es casi imposible.