[HILO OFICIAL] Resident Evil Pack 15th Anniversary Box

1, 2
Por cierto,en mi opinion este hilo tiene muy poco sentido en el subforo juegos,ya que al fin y al cabo esto es solo una edicion coleccionista que puede ir perfectamente en el hilo de la Resident Evil collection,y veo un poco absurdo tener un hilo oficial de una EC,sinceramente.

De todas formas voy ha hablarlo con los de arriba a ver que dicen.
Dunadan_7 escribió:¡¡¡No hay que perder la esperanza hombre!!! Lo mismo lo tenemos aquí en español con sus cajitas y todo.

¿No pasó eso con el GoW Collection que al final vino?

esperemos que llegue y en CASTELLANO por favor!!

con esto se me quitan las ganas de jugarlos en psp y esperar a que llegue a Europa
Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th aniversay en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O
siendo cd seguramente no lleve ni subtitulos en ingles y sea japones integro.
soukai escribió:siendo cd seguramente no lleve ni subtitulos en ingles y sea japones integro.

Efectivamente, los de PSX me temo que así será ... pero quizá el RE4 y el CV sean multi
Superñoño escribió:Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th aniversay en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O

Si al cambio eran unos 70 €, que disparate. Muy bonita para ser verdad me parecía...

Ahora a esperar a ver si el Revival sale al menos en ingles para poder adquirirlo físicamente, otro feo que nos hace Capcom, en Asia físico, en el resto del mundo formato virtual...
Dunadan_7 escribió:¡¡¡No hay que perder la esperanza hombre!!! Lo mismo lo tenemos aquí en español con sus cajitas y todo.

Pero los japoneses son muy suyos, ya los conocéis, les cuesta la misma vida tener que importar algo y más traducido, y doblado... puff, yo, de juegos japoneses, solo recuerdo que doblaran el primer MGS.
alfon1995 escribió:

Pero los japoneses son muy suyos, ya los conocéis, les cuesta la misma vida tener que importar algo y más traducido, y doblado... puff, yo, de juegos japoneses, solo recuerdo que doblaran el primer MGS.

y el resident evil 4 :P
Movido a multi, q es su sitio ;)

Un saludo.
Lo que me faltaba por leer ... hilo "oficial" de una EC ... ¬_¬
lherre escribió:Lo que me faltaba por leer ... hilo "oficial" de una EC ... ¬_¬

Como os va a muchos hacer de Guardia Civil de los foros... supongo que por darse importancia, mira que hay que formas de decir las cosas...

No obstante no te tienes que preocupar, ya está pedido el cierre del hilo...
Cerrado a petición del creador.
61 respuestas
1, 2