[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

He aqui el traje que usara Leon en el nuevo capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=21LZ6sBTwP8
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Jack Karuser aparecerá como compañero.
- Uno de los momentos originales será en el 2002 , 2 años antes de RE4. Con Krauser y Leon S. Kennedy como compañeros , examinando el brote zombie en una villa de Sud América.
- Nadie comprenderá que pasa en este lugar.
- Manuela (una chica con el vestido cubierto de sangre) , será la única superviviente.
- Ella será importante en el desarrollo de la misión.

Saludos !! ;)

Joer, ya podian sacar una pantalla basada en Sherry, que tengo ganas de saber que pasa con ella xD
Morkar escribió:
Roberdivx escribió:un juego que hara que desempolve la wii xD

no te ha gustado nada de lo que ha salido ultimamente ?

ni punch out ? por ej ?

nop, la verdad es que no, jugue al punch out y no me gusto nada, la ultima vez que le di caña fue por el broken sword y el grand slamm, ahora tiene polvo xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rober tu te lo pierdes la mia nunca ha cojido polvo

respecto a la nueva info mola pero queremos saber que coño paso con SHERYYYYYYYYYYYYYYY
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La fase Krauser/Leon tiene que ser tremenda!!!! Molaría que usara el arco

Pd. Mi wii tpc coge polvo, entre otras cosas porque le paso la bayeta todos los días XD XD XD
Por poner algún "pero" al juego me he fijado (¿adivináis?) en las sombras de los que están tirados y luego se levantan, pues resulta que "parpadean" un poquito y queda un poco feo, pero vamos, que es porque soy el tío de la vara XD XD XD XD

P.D.: Mi Wii coge polvo porque no tengo tiempo libre para dedicarle, pero no es por falta de juegos ni ganas. Si tuviera una PS360 también cogería polvo. Soy un jugador casual-idad XD XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:Por poner algún "pero" al juego me he fijado (¿adivináis?) en las sombras de los que están tirados y luego se levantan, pues resulta que "parpadean" un poquito y queda un poco feo, pero vamos, que es porque soy el tío de la vara XD XD XD XD

P.D.: Mi Wii coge polvo porque no tengo tiempo libre para dedicarle, pero no es por falta de juegos ni ganas. Si tuviera una PS360 también cogería polvo. Soy un jugador casual-idad XD XD XD XD XD XD

Si si, muy casual, pero no se te escapa ni una sombra [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.capcom.co.jp/bio_dc/main1.html
Nuevos scans :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No se, pero me parece que se han basado bastante en Kijuju para recrear la aldea de Sudamerica no?

Por cierto, no es raro que hayan elegido Sudamerica como pais donde se desarrolle la historia, dado que en un principio RE4 iba a desarrollarse en Sudamerica xD.

Aunque sigo apenado al ver que no hablaran nada ni sobre Sherry, Barry, Rebbeca ni Steve.
Seguro que para doblar a la superviviente sudamericana cogen a una española xD
¿quien es la chica de la foto?
roberto28live escribió:¿quien es la chica de la foto?

manuela, la unica superviviente del pueblo (que cutre suena esta frase XD)
Leman Rush escribió:
roberto28live escribió:¿quien es la chica de la foto?

manuela, la unica superviviente del pueblo (que cutre suena esta frase XD)

Suena como una pelicula de estas de domingos por la tarde en la que hay una invasión de X bichos carnivoros y ella es la única que escapa XD
y yo con mi ilusion pensando que era sherry
roberto28live escribió:y yo con mi ilusion pensando que era sherry

A este paso no volveremos a saber nada ni de sherry, rebeca ni barry (aunque bueno, de estos dos ultimos, en las novelas del resident evil si tratan un poco sobre ellos, pero a sherry no se la menciona después del RE 2).
extrechinato escribió:Nuevos scans :

Imagen

Saludos !! ;)

Ves esta imagen y parece un juego en tercera persona...
Pues cada vez tiene mejor pinta.... pero seguimos sin ver a Wesker en DC
Dakumaru escribió:
roberto28live escribió:y yo con mi ilusion pensando que era sherry

A este paso no volveremos a saber nada ni de sherry, rebeca ni barry (aunque bueno, de estos dos ultimos, en las novelas del resident evil si tratan un poco sobre ellos, pero a sherry no se la menciona después del RE 2).

Ya pero las novelas no son oficiales, aunque argumentalmente estan mejor desarrolladas que los juegos. La historia de las novelas tiene ciertos ramales que difieren de la historia oficial:

Entre Leon y Claire surje un pequeño romance xD
. Leon no se hace agente del gobierno, si no que se une a la resistencia de Cris y cia.
etc..

Aunque bueno, para que engañarnos, los que estan haciendo la saga de RE ahora no tienen ni puta idea de la saga oficial (solo fijate al que dijo que Barry murio en la mansion) asi que yo me espero cualquier cosa xD
Que Barry murió en la mansión? han jugado estos... a este jeugo... como se llama... eran dos ah si RE2 y RE3 creo que se comenta algo... y Jill lo confirma
dantemugiwara escribió:Que Barry murió en la mansión? han jugado estos... a este jeugo... como se llama... eran dos ah si RE2 y RE3 creo que se comenta algo... y Jill lo confirma

Ya bueno, es el problema de que un juego tenga "diferentes" finales, que si quieres desarrollar la historia, tienes que coger uno por narices XD
Leman Rush escribió:barry en la historia canonica no murio http://residentevil.wikia.com/wiki/Barry_Burton

Bue, tras pegarle una revisada, si, sobrevive, desde luego, la historia degenera cada vez más y más XD
Barry oficialmente sobrevive.

Voy a citar spoilers de re2 y re3

En el RE2 encontramos documentos del comisario en el que Umbrella le dice que vigile a los STARS supervivientes, Chris, Jill, Brad, Rebecca y Barry.
En RE3 el piloto del helicoptero qeu salva a Jill es Barry

Es cierto que en algunos finales muere Barry... pero tb los hay que muere Chris o Jill
Lo de que en algunos finales muera barry o rebbeca, es porque este juego al principio no se penso que fuese a seguir para adelante (despues del exito que tuvo se cambiaron las tornas) asi que se puso a Jill y a Crish como protas principales, y a Barry y a Rebbeca como personajes auxiliares. Por eso no hay ningun video en el que salgan los 4.

Pero Barry

Se sabe que mando su familia a Canada, salvo a Jill y a Carlos de Raccoon y luego ya no se sabe nada de el xD

Y Rebbeca

Se sabe que sale de la mansión. Luego que paso con ella...nunca se sabrá, a menos que ese rumor que decia que iban a hacer una peli en GC sobre ella sea cierto.
Bueno respecto Rebecca se rumorea que fue a buscar a Billy... pero ciertamente si estuviera en su lugar desapareceria del mapa y me olvidaria de las armas biologicas y todo lo demas
dantemugiwara escribió:Bueno respecto Rebecca se rumorea que fue a buscar a Billy

No me lo terminaria de creer, solo hay que ver el final del RE 0 (aunque bueno, si a capcom se le cruza los cables capaz XD ).
el primer RE tiene finales alternativos, algo comun en muchos juegos vamos, estan los finales malos, finales normales, y finales buenos, y el mejor final es el canonico, donde sobrevive chris, jill, rebecca y barry, y al final se muestra la silueta de wesker
Y la escena final en la que el Tyrant revivia / recomponia XD

PD: Manuela, me ha recordado el nombre de un culebron sudamericano que emitian en TV del mismo nombre xD
A mi manuela me suena a que

Es sherry con el cerebro lavado

Seria un puntazo. No olvidemos pues

Que se la quedo Wesker xD
baronluigi escribió:A mi manuela me suena a que

Es sherry con el cerebro lavado

Seria un puntazo. No olvidemos pues

Que se la quedo Wesker xD

Muy buena teoria la verdad podria ser
Manuela no puede ser Sherry, no se parecen en absolutamente nada.

Yo creo que Sehrry, Steve y demas saldra en el "juego final" de resident evil, Wester a estado reuniendo de todo, que si virus, que si armas biologicas, al final van a tener que ir a por el de una manera u otra.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Manuela no puede ser Sherry, no se parecen en absolutamente nada.

Yo creo que Sehrry, Steve y demas saldra en el "juego final" de resident evil, Wester a estado reuniendo de todo, que si virus, que si armas biologicas, al final van a tener que ir a por el de una manera u otra.

Espero que tengas razón. Me gustaría volver a ver a Rebecca y a Billy antes que a Barry.
Hombre Rebecca quizas lo veo un poco mas complicado, tanto ella como Barry son un tipo de personajes que si nos ponemos a analizar no se embarcarian en una "cruzada contra umbrella/wester", Jill, Chris, Leon y Claire son jovenes, han visto en mayor o menor medida (mas los dos primeros que los segundos) destrozadas por los sucesos de Ramcoon City, es normal que por pura venganza o por intentar encauzar sus vidas se metan en tales cruzadas, pero Rebecca por ejemplo no es mas que una chica de 18 años en el remake y en el Zero, sin contar que no es una luchadora si no una superdotada/empollona, es normal que ella dejase el tema de lado y iniciase una nueva vida al margen de Umbrella, Barry es otro tanto, tiene una familia a la que logro salvar a tiempo y ademas ya tiene una edad, ya en el remake se le ve como "el bueno de barry" que cuando echa a correr se le ve diciendo "bueno... vamos alla", lo veo mas viviendo su vida tranquila con su familia que no metiendose en fregados. Quizas se les vea en un futuro pero no creo que tengan un gran papel ni sean determinantes en nada, para eso ya tenemos al sexteto principal, Leon, Claire y Ada por un lado, Jill y Chriss por otro y finalmente a Hunk, que pese a no tener un papel protagonista nunca siempre esta por las sombras y es el unico personaje al margen de los protas que sobrevive a todo, y en el centro a Wester dando por culo. De la chica nueva del 5, la negra, no lo he jugado aun asi que no se ni que papel tiene ni que importancia, aunque como Bill y otros personajes dudo que vuelva a aparecer.

De todas formas a Barry ya se le intento dar una historia en el Gaiden, donde era junto a Leon parte de la organizacion que luchaba contra umbrella, tambien esta Sherry por ahi metida creo que ya secuestrada por Wester, pero como al final la propia capcon renego del juego, pues no es oficial.

Una pregunta, ¿cuando y como se hace Wester con Sherry?, a partir de los sucesos del Resin 2 donde se quedaba con Claire no se que le pasa a la moza.
Si y no. Si bien cierto es que Rebbeca no ha sido muy importante en la saga, si me gustaria saber que ha sido de ella (como ya dije antes, ansio que saquen una peli GC sobre ella).

Pero Barry ha jugado un papel mas importante, ademas de lo de la mansión.

Salvo a Jill y a Carlos de lo de Raccoon City, por lo que supongo que mantendra cierto contacto con ellos. Además que tiene que estar ojo avizor por si los de Umbrella se quieren cargar a su familia. No en vano por algo los mando a Canada antes de RE3.

CUIDAO, SPOILER BARRY http://residentevilsh.com/re3/imagenes/ ... ilogo3.jpg

Y lo de Steve, la culpa de que digamos QUEREMOS SABER QUE PASO CON EL es de capcom y por sacar su CODE VERONICA X, porque el CV de DREAMCAST cerraba muy bien la linea argumental de este personaje.

Lo de Sherry

Imagen

Yo ley por ahi que Wesker la adopto entre las sombras, dado que fue buen amigo de su padre y mantenia ciertos contactos. Eso al principio explicaria como obtiene Wesker una muestra del virus G, hasta que al final aparecio UMBRELLA CHRONICLES y lo cambio todo.

Aunque esto tambien es interesante porque influye en varios personajes (Sherry y Leon)

http://www.residentevilsh.com/re3/image ... ilogo4.jpg

Siempre me pense que en este epilogo Leon salva a Sherry aceptando el puesto de agente del gobierno.

Pero bueno, no se que mas decir a si, ya de paso romper ciertos rumores que apuntaban a que habia un romance entre Leon y Claire. Después de como se marcha Claire de Raccoon City, no creo que hubiese romance alguno (aunque amistad parece que si xD)

Imagen
Mola, a decir verdad ya apenas recordaba los epilogos del Resin 3, apenas saque un par en su momento y el resto solo los vi por internet.

De todas formas a ver si va a resultar que Wester aparte de un cabron consumado es un Lolicon XD ¿aparecera Sherry vestida de criada al servicio de Wester?, de estos japos puede salir cualquier cosa XD
Nuku nuku escribió:Manuela no puede ser Sherry, no se parecen en absolutamente nada.

hombre eso de que no se parecen absolutamente nada ...

ambas son rubias de ojos azules y por la edad tb parecen coincidir

Respecto a leon Y Sherry a leon le "ofrecen" trabajo a cambio de la seguridad de la niña que mas tarde cae en poder de Wesker yo pienso que el Propio wesker se hace pasar por el agente del govierno ante leon y una vez leon acepta llevarse a la niña facilmente

Respecto a Barry el propio Barry lo dice como perdonaron su "traicion " el a cambio sigue con ellos despues de dejar a su familia a salvo en la cruzada contra wesker

Y Rebecca pues ni idea aunque siendo medico lo normal es que intentara ayudar a evitar que la plaga de los virus se extienda mas alla de Racoon city
Nuku nuku escribió:Mola, a decir verdad ya apenas recordaba los epilogos del Resin 3, apenas saque un par en su momento y el resto solo los vi por internet.

De todas formas a ver si va a resultar que Wester aparte de un cabron consumado es un Lolicon XD ¿aparecera Sherry vestida de criada al servicio de Wester?, de estos japos puede salir cualquier cosa XD

Lolicon...pues puede, porque en la pantalla de sudamerica, que ocurre en 2002, Sherry tendria 16 años xD
Para todos los que estais conjeturando, este mensaje se publico hace unos meses en gamefaqs (y tambien lo pusimos en este hilo) y fue borrado rapidamente sin saberse muy bien porqué, es curioso que ahora coincidan cosas como la fase de Sudamerica pero lo mejor es el penultimo capitulo (en el que parece que veremos
el encuentro de chris y jill con spencer y wesker que ya vimos en flashbacks en RE5[/spoiler)] y el último capítulo que se incluye donde [spoiler]jugaremos con Sherry en el año actual

Resident Evil: The Darkside Chronicles Character & Chapter Spoilers

Warning, these Spoilers contain much unreleased information regarding the story and events that take place during the game.

Segments: Sections of the game will no longer be labeled as Chapters X-X. Instead of being labeled “Chapters” they will now be divided in chronological order, according to the time the events took place complemented with a brief description, such as the setting or the plot summary. For example, what would be considered Chapter 1 is now named, “October 1998, Raccoon City ” and another Chapter, “Antartic Facility, December 1998” And so forth and so on.

Characters: All of the series’ main characters will make a return in some way, and the majority will be playable. However, players will experience controlling Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong for the majority of the game. There are also other non-main characters who will be playable as well.

Timeline: The Game Spans from the year September 1998 to June 2009. There is actually a few “follow up” segments to the events that took place in Resident Evil 5. Here’s a list of the chapters in the order they will be played, supplemented with the playable characters for each chapter(s).

- Raccoon City, October 1998 -
2 Chapters
Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong

- Raccoon Ruins, September 1998
2 Chapter
Playable Characters: Leon Kennedy, Claire Redfield & Sherry Birkin

- Rockfort Island, December 1998
2 Chapters
Playable Characters: Claire Redfield & Steve Bunside

- The Capital, December 1998
2 Chapter
Playable Characters: Leon

- Antartic Facility, December 1998 - Sub Chapter (Legacy Forgotten) reference to the infamous Ashford Family.
2 Chapters
Playable Characters: Chris Redfield, Claire Redfield & Steve Burnside

- South America, July 2002
2 Chapters
Playable Characters: Leon Kennedy & Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, February 2003 & 2004
3 Chapters
Playabe Character : Ada Wong

- The Beginning of the End, August 2006
2 Chapters
Playable Character: Chris Redfield & Jill Valentine

- June 2009, Former Wishes - The Final Chapter.
2 Chapters
Playable Character: Sherry Birkin

Ya os digo que esta info se publico antes el E3 2009 asi que poniendo cosas como lo de sudamerica y jack krauser yo diria que es bastante cierta
Esa info ya me la sabia desde el dia que salio, y ya pense que podia tener relación...aunque no se, no se. Serian demasiadas historias en un mismo DVD...a menos que sea doble capa xD
joer, lo de la cabaña es flipante. El techo de paja está muy logrado. Con esa cámara, viendo a Leon así ¿no habéis pensado en un re nuevo con la perspectiva del 4? [babas]
desde luego los ultimos scans son la ostia estsa claro que no habra que esperar el zelda para hacerles un Zas en toda la boca a las thirds que sacan only mierda

ademas cambiar a leon por Chris y casi parece RE5
Joder sí, entre el chaleco de Leon que es clavado al de Chris y el escenario, eso es el RE5 XD
Si, solo que a leon le falta un conocer un poco al amigo de chris mr esteroides <o<
NO POR DIOS cualquier cosa menos eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A la Wii le falta potencia para mover los brazos de Chris [poraki]
Dracarys escribió:A la Wii le falta potencia para mover los brazos de Chris [poraki]

Imagen
XD XD XD
Que buena pinta, espero que sea igual de viciante que el UC, aun recuerdo las partidas en las que disparaba mas a las paredes que a los zombis para encontrar los secretos :D
Dracarys escribió:A la Wii le falta potencia para mover los brazos de Chris [poraki]

Jajajaja, que bueno.

Bueno por lo que he visto en un spoiler

Ese que muestra los personajes seleccionables, parece que como Chris y Jill tienen escenarios, es posible que nos expliquen porque Chris acabo asi de... es posible que se callera en una marmita de anabolizantes.
Por cierto ni rastro de Wesker, parece que al final no será seleccionable
Ese que muestra los personajes seleccionables, parece que como Chris y Jill tienen escenarios, es posible que nos expliquen porque Chris acabo asi de... es posible que se callera en una marmita de anabolizantes.
Por cierto ni rastro de Wesker, parece que al final no será seleccionable

Seria un interesante capitulo XD

Respecto a Wesker,las malas lenguas dijeron hace tiempo que solo aparecera en un flashback
964 respuestas