Thorin_Saeba escribió:Por supuesto que he mirado la lista de salida (de la fecha concreta, claro, no de lo que ellos llaman "período de lanzamiento" que es mucho más amplio) y es bastante floja a mi modo de ver. Eso no significa que no tenga que comprarme la consola, pues es problema mío y ya decidiré que juego me compro o me dejo de comprar. He dado mi opinión, dejándolo muy claro (especialmente en el tema del Mercenaries) con lo cual gracias, pero no necesito que nadie me de lecciones de lo que debo o no debo hacer, o de si un juego es o no es para mí. Sé lo que es Mercenaries porque he jugado, y tengo suficiente edad y experiencia como para formarme mi propia idea y opinión sin necesidad de la inestimable ayuda de un forero. Además, que yo sepa del Mercenaries han dicho que tendrá más modos de juego, así que tal vez haya alguno que no se base en ir contrareloj.
Así que esperaré a saber más de este juego. A los que os encante la propuesta, perfecto y felicidades. No por el hecho de no estar del todo conforme me convierto en vuestro enemigo público número uno. A ver si por una vez se entiende el concepto y podemos conversar en un foro sin necesidad de discusiones sin sentido alguno.
No sé por qué te tomaste mi comentario como un ataque personal. Primero, no tengo ni idea de si has jugado alguna vez al RE y de haberlo hecho si has jugado al Mercenaries aunque sí vi que lo conocías, por lo que intenté decirte que precisamente el juego consiste en eso y si dices que NO te gusta eso de estar agobiado por el tiempo te digo que el juego consiste en eso, por lo que no es para tí. Más que nada para que supieses lo que comprabas por si acaso.
Segundo, si dices:
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces de salida nos vamos a tener que comprar el juego ese de submarinos? Vaya tela.
Das a entender que no conoces los títulos de lanzamiento, porque vas a buscar precisamente uno de los que menos repercusión tienen, como el pilot resort por ejemplo. Por lo que te digo que te mires la lista. Si tu intención era tirar alguna puñalada con segundas, pues yo no la entendí.
Si consideras mis palabras como lecciones, muy susceptible me parece a mí considerar como "me están dando lecciones" un consejo.
- No me gustan los coches azules.
- Hm pues entonces no te compres este, es azul.
- Tu no tienes que venir a darme lecciones.
¿ein? [pokerface]
Ahora una lección. No te tomes todo como un ataque personal, hay gente que aconseja o te proporciona información, que aunque ya conozcas deberías intentar entender que no estamos metidos en tu cerebro para saber qué es lo que sabes y qué no y si algo lo dices con segundas o no (esto es un foro, aquí no hay tono de voz para indicar una ironia). Un poquito de calma.