titorino escribió:Ackman ¿como va el tema de los caminos alternativos ? por ejemplo si hay varias formas de seguir la historia , creo que eso alarga muchísimo la vida en este tipo de juegos .
sip, hay varios caminos a seguir, el tipico izquierda o derecha para ir por distintos lugares, los escenarios son practicamente como los de cube pero en 3D, lucen muy bien, por ahora me he hecho la fase de Resident Evil 0 y me ha gustado muchisimo, como digo las fases son calcadas al de cube, pero en 3D
ademas al final de cada epidodio hay ranking, te dan un ranking por objetos destruidos, tiempo, archivos encontrados, y por disparos criticos y por mejores puntaciones te dan estrellas que luego puedes usar para subir de nivel las armas, son los tipicos D, C, B, A y S
no se que mas contar... preguntar si quereis
bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares
para mi un must have sin duda
salu2