La comisaria sale seguro por que en el trailer ese del wekster ya se ve un par de escenas.
De l aparte del dos, durante un escaso segundo se puede ver a wirking en su ultima transformacion, cuando persigue al tren que ya es una gigantesca babosa, asi que una de dos o la 2º parte si que sale, o la historia de werkster, o la del tres se vera entremezclada con sucesos y enemigos del 2.
De todas formas pensando un poco puede pasar esto esta entrega esta basada en la caida de umbrella como bien ya han dicho, desde el principio hasta el final ,puede que la 2º parte (que saldra fijo) abarque la 2º parte de la historia, la persecucion y destruccion de lso restos de la corporacion, donde se vea que coño hacen los stars en europa, y eso abarque parte del 2 para presentar a claire y leon ,el code veronica, y puede que hasta el 4.
De todas formas yo creo que lo mejor que podrian ahcer es sacar un fps de resindent evil con esos graficos ,movimiento libre exploracion etc ,en la ciudad de rancoon, bien hecha con marabuntas de zombies, puede ser DIOS. Aunque no aporte nada a la historia, podemos personificar desde agentes de policia supervivientes, a mercenarios de umbrella, ,o sencillamente civiles que se han hecho con armamento e intentan huir. Asi ademas podrian explicar como murieron los otros 7 mister x, aunque uno ya se sabe que lo mata nemesis (o puede que a dos) y parece que wekster acabara con otros 2 mas.
A mi me gustaria por ejemplo poder jugar un juego como yo digo que personifique la historia de esos supervivientes de la comisaria que huian por las alcantarillas, el juego podria empezar patrullando la ciudad tranquila con los primeros casos de zombies, seguir con los ataques mas masivox poco a poco hasta que el caos de apodera de la ciudad y se atrincheran en la camisaria, resistir alli y que el juego siga por las alcantarillas, comoenemigos gordos, ,desde un willian birking tras acabar con los hunks, al cocodrillo gigante o algun misterx de los que tiran en la comisaria. Podria salir un juego cojonudo ,y asi por fin abarcar la parte de "los 1º ataques" que nunca salen en los juegos de zombies.