[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

Volviendo al tema de la historia...

Y Ada va a subir todo ese trecho en el poco tiempo de autodestrucción que hay del laboratorio,sobretodo como está (de herida, no de buena!!) ?

Y la pistola de escalada se la dan luego... (aparte que eso esta muy metido con calzador para justificar que en el 4 la tiene)...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tu lo dices todo huye del laboratorio en cuanto el "tren" empiece a elevarse esta mas que a salvo ya que en tren esta conectado a la fabrica abandonada del resident evil 3 y si eso no sobra siempre puede usar el ascensor central del laboratorio que como bien se ve tambien esta conectado a la zona de la fabrica donde esta el tren y como bien dices el laboratorio explota SOLO el laboratorio ni la fabrica ni el acesso de las alcantarillas ni la comisaria etc .. asi que con que llege a tiempo al ascensor o al tren se salva (como la tipica peli de los buenos cogiendo el ascensor mientras el piso de abajo explota ) otro ejemplo claro y reciente el halo 3 cuando el jefe pilla el ascensor mientras la base explota y logra huir a tiempo

y respecto a lo de las pistola de escalada pues me parece mejor implementado que lo del resident 1 que con cris en la intro llevas pistola y luego magicamente te desaparece (hablo del normal no del nivel del umbrella) y por esa regla de 3 tambien estaria metido con calzador cuando claire coge la pistola de la guantera para justificar que luego la tiene ?????
Una pregunta, esque estoy indeciso entre si comprarlo o no:

He oido que hay un modo para 2 jugadores, pero.. ¿se pueden jugar 2 jugadores alavez en el modo historia o solo es para algunos minijuegos o cosas secundarias?
elreydelanime escribió:Una pregunta, esque estoy indeciso entre si comprarlo o no:

He oido que hay un modo para 2 jugadores, pero.. ¿se pueden jugar 2 jugadores alavez en el modo historia o solo es para algunos minijuegos o cosas secundarias?

Imagen
Responde eso a tu pregunta? XD
2 jugadores simultaneos la mayoría del tiempo. Aunque he leido que en algunas misiones secretas has de desbloquearlo
Turyx escribió:Imagen
Responde eso a tu pregunta? XD
2 jugadores simultaneos la mayoría del tiempo. Aunque he leido que en algunas misiones secretas has de desbloquearlo

Gracias, entonces lo compro.
nexomad escribió:Volviendo al tema de la historia...

Y Ada va a subir todo ese trecho en el poco tiempo de autodestrucción que hay del laboratorio,sobretodo como está (de herida, no de buena!!) ?

Y la pistola de escalada se la dan luego... (aparte que eso esta muy metido con calzador para justificar que en el 4 la tiene)...

acabo de desbloquear la mision de aday te respondere ahora 100% seguro de como escapa de laboratorio : Si te fijas al comenzar pone 1 de octubre y el laboratorio expolta el 29 de septiembre como todos sabemos es wesker quien la cura porque le puede ser util asi que obiamente es el con sus poderes quien la saca del laboratorio y la cura y luego ella va al hotel a hablar por su contacto y wesker le dice lo del misil lo demas ya lo sabeis

PD: despues de pasarte la mision de ada no se supone que sale el legado oscuro 2 ? porque a mi no me ha aparecido porque razon? porque no me he pasado el legado oscuro 1 ? o es que esa tambien hay que hacersela en grado A o S ???
No he jugado al Umbrella Chronicles y no sé si lo compraré, pero estoy ansioso por saberlo todo sobre Wesker. He leído no sé qué de unos poderes, y veo en la portada que tiene unos ojos rojos muy raros bajo esas gafas de sol.

Sólo sé de Wesker lo que vi en el Resident Evil Deadly Silence (el port/remake del 1 en DS) y que vi su silla en la comisaria del Resident Evil 3.
ShySpy escribió:No he jugado al Umbrella Chronicles y no sé si lo compraré, pero estoy ansioso por saberlo todo sobre Wesker. He leído no sé qué de unos poderes, y veo en la portada que tiene unos ojos rojos muy raros bajo esas gafas de sol.

Sólo sé de Wesker lo que vi en el Resident Evil Deadly Silence (el port/remake del 1 en DS) y que vi su silla en la comisaria del Resident Evil 3.

Al final del RE1 se supone que Tyrant lo mata atravesandole con las garras. Pues en el Code Veronica aparece y resulta que ha mutado con el T-Virus, pero lejos de convertirse en un zombie descerebrado o un monstruo, es un humano con "poderes"(entre comillas porque no es que tire rayos de energia o cosas así xD Sino que tiene más fuerza, velocidad, etc...)
ey! me o han regalado y es la bomba el juego. Esta espectacular.
Me han regalado el juego por mi cumpleaños y jodo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego ,buenos graficos, se maneja sin problemas etc ,y contando que soy un fanatico de la saga de rancoon pues ya os lo digo todo XD. QUe buen regalo a ver si hay suerte y entre las ventas de este y el 4 anuncian pronto un remake del 2 con jugabilidad del 4 como se rumoreaba.
que hagan el 5 con una mejora del motor del 4 y remakes del 2 y 3 si hacen eso capcom pasara a ser mla compañia nº2 para mi (la 1 nintendo obiamante XD XD esos zeldas ufff )
Turyx escribió:
Al final del RE1 se supone que Tyrant lo mata atravesandole con las garras. Pues en el Code Veronica aparece y resulta que ha mutado con el T-Virus, pero lejos de convertirse en un zombie descerebrado o un monstruo, es un humano con "poderes"(entre comillas porque no es que tire rayos de energia o cosas así xD Sino que tiene más fuerza, velocidad, etc...)

Yo no vi en el Deadly Silence que el Tyrant le clavara la garra.
Pues lo hace lo hace, no se si en el dealy silence había algún final que pasase otra cosa, pero en la historia oficial, y en los recuerdos del code veronica se puede ver. En el remake también pasa ,de todas formas siempre se dio por hecho que moría en ese momento.

Acabo de llegar a la fase de rancoon, dios que pasada, la mejor, la que mas me ha gustado, cuanto zombie, y que bien ambientada y lo mejor de todo es que la mayor parte es inventada, pasar por las zonas de siempre mola, pero la mansión del 1 por ejemplo ya me la se de memoria y aburre un poco volver a pasar por las mismas zonas por las que has pasado treinta veces (me pase el original unas 3 veecs, y el remake otras tantas.... XD)

Quizas lo que me esta decepcionando es que las misiones extra no van por sitios nuevos si no sencillamente por donde ya has pasado... pero bueno, a ver si logro matar a Nemesis de una vez y veo al nueva fase.
Los escenarios de la destrucción de Racoon no son inventados. Están sacados del RE Outbreak (menos la comisaria que es del RE 2).

La verdad es que los escenarios eran lo único que se salvaba del Outbreak y para mí fue una alegría verlos en el UC. El juego era malo con ganas y no fue demasiado popular, por lo que no es extraño que no conozcas esos escenarios.

También es mi parte favorita (y ya he jugado todas) y una de las razones es la "reinserción" de estos escenarios, que como dije era lo único que se salvaba de aquel nefasto juego (no se me quita de encima la decepción que me llevé con él).

Los de la fase que te queda por desbloquear sí son escenarios que nunca han aparecido en ninguna otra entrega de la saga.

Un saludo.

[beer]
Thonolan escribió:La verdad es que los escenarios eran lo único que se salvaba del Outbreak y para mí fue una alegría verlos en el UC. El juego era malo con ganas y no fue demasiado popular, por lo que no es extraño que no conozcas esos escenarios.

La diversión que proporcionaba encerrar a un amigo en una habitación con gas bloqueando la puerta en la comisaria del RE: Outbreak 2 y ver como por MSN se cagaba en tu familia es algo que no me han proporcionado otros RE XD

El problema del RE O es que el sistema de comunicación era nulo, no podias hablar con los demás y habia que usar otros sistemas.
desde luego que el puñetero outbreak tuviese tiempos de carga de 30 segundos o mas antes y despues de un video de 10 segundos lo hacia desesperante cada 2x3 tiempo de carga eso le jodia toda la diversion amen de que los compañeros controlados por la ia eran lo mas subnormal del planeta joder ya podian haber adaptado la de billy del resident 0 por lomenos si le decias estate quieto lo hacia en el outbreak se kedaban kietos hasta k te salias de la habitacion luego iban a su puta bola y casi siempre te jodian por ineptos (sobretodo si llevaban esa llave o objeto k no te cabia a ti y necesitabas en la otra punta del mapa para abrir una nueva puerta )
Alguien me puede decir donde se encuentran los 6 archivos ocultos de la 2º misión del RE0? La que el malo final es el murcielago gigante. Es que tengo 5/6 y no encuentro el que me falta.
Turyx escribió:La diversión que proporcionaba encerrar a un amigo en una habitación con gas bloqueando la puerta en la comisaria del RE: Outbreak 2 y ver como por MSN se cagaba en tu familia es algo que no me han proporcionado otros RE XD

El problema del RE O es que el sistema de comunicación era nulo, no podias hablar con los demás y habia que usar otros sistemas.

El RE Outbreak 2 no llegué a jugarlo. La verdad es que el juego estaba pensado para jugar On Line, pero el primer Outbreak no tenía esa opción en PAl y el intentar controlar un poco a tus compañeros que eran movidos por la máquina era desquiciante.

y, como dice Morkar, ni hablamos de los tiempos de carga. Para entrar y salir de una habitación te daba tiempo a merendar. En una ocasión uno de los monigotes que te acompaña (creo recordar que la rubia periodista ¿Alysa?) encontró una magnun y se dedicó a pegar tiros con ella ¡¡¡a las orugas de la polilla!!!. Después de eso mandé a hacer puñetas el juego.

Una lástima. Ese juego dejandolo como un RE normal de aquella época, con la opción de jugar un sólo jugador, sin tener que arrastrar a nadie, podría haber estado bastante bien. Los escenarios eran buenos, tanto los nuevos (calles, edificios, el metro) como los ya conocidos (el laboratorio subterraneo de RE 2 lucía estupendamente), pero el sistema de juego y los tiempos de carga eran verdaderamente horrorosos.

Un saludo.

[beer]
Me hubiese gustado más que el RE: Umbrella Chronicles hubiera sido como el RE 4 de Wii, no me gustó la idea de poner un puntero y disparas sin nisiquiera verse arma ni nada.

Un saludo.

P.D: En la tienda Game de aquí, Tenerife, venden el RE: U.C. a 45€, 5€ menos que lo que pone el thread ._.
a mi me encabta este juego, parec que es malo pero te enganchas y es buenisimo.Por cierto, sale Ada? esque todavía no me he pasado el juego entero pero tampoco ha salido. Y puedes manejar a Ada? decidme plis
En la fase especial de la destruccion de rancoon la llevas, el tema es que creo que hay que tener en las tres pantallas A para que se desbloquee, y no es precisamente facil, pero practicando... yo tengo B en las 3 XD.

Por cierto, el malo final no es un poco.... no se.... cutre en el diseño?
nose yo no he llegado al malo final
Nuku nuku escribió:En la fase especial de la destruccion de rancoon la llevas, el tema es que creo que hay que tener en las tres pantallas A para que se desbloquee, y no es precisamente facil, pero practicando... yo tengo B en las 3 XD.

Por cierto, el malo final no es un poco.... no se.... cutre en el diseño?

no se dependera de cual has visto el malo final real lo enfrentas con wesker no es el talos.
Y a otro usuario para llevar a ada tienes que pasarte el mapa de la comisaria de racoon en grado A o S aunque con nemesis es chunguillo
Tengo un par de dudas, a ver si me las aclarais.

Decir que me queda por pasar el ultimo monstruo (creo) donde hacen las armas biologicas. (Que primero tiene una forma, lo matas, y despues evoluciona)

Yo suelo pasar los capitulos varias veces, siempre juego a dobles, intentando sacar el ranking A, el primer capitulo lo tengo en A, y el 2º tambien, el 3º, B. y el 4º sin acabar.

Y no entiendo que es eso de golpes al enemigo, yo me pensaba que era cada vez que disparaba contaba como un golpe, pero creo que disparo mas veces de las que doy, luego pense que si era cada vez que matabas a un zombi suma un golpe al enemigo, pero tampoco concide.
A ver si alguien me lo aclara.
Y otra pregunta mas, las estrellas que consigues al pasar un nivel dependen de la nota que saques o varian segun lo que saques en cada apartado?

Espero respuestas ^_^
solo decirte que como he dicho arriba ese no es el montruo final el verdadero jefe final lo enfrentas con wesker pero antes para eso tienes que haberte pasado el nivel de la comisaria en grado A y la fase de ada wong en racoon para desbloquear el legado oscuro (que juegas con wesker en rusia mientras cris y jill van por otro lado en el mismo laboratorio )

lo de las estrellas supongo que amejor puntuacion mas estrellas lo de los golpes pues ... nose igual cuenta solo los disparos a la cabeza que no son criticos supongo
Solo confirmar que las misiones/fases individuales se pueden jugar en modo cooperativo cuando superas todas las misiones que existen el en juego. Junto a la foto del personaje protagonista de esa misión individual aparece otra con dos pistolas y ésta última es la que selecciona el segundo jugador.

Yo lo terminé hace días en modo normal. Solo me falta la tercera pistola que por cierto no se como conseguirla. Me falta algúna misión con grado S y algún archivo oculto que no se como narices descubrirlo. Todo aparecerá con el tiempo digo yo [agggtt]

Agradecería que alguien comentara como conseguir esa tercera pistola (handcannon).

Saludos [Alaa!]

PD: La misión oculta que se desbloquea al pasar el juego es... [qmparto] [qmparto] Parecen más alienígenas alocaos de invasión en nuestro planeta [qmparto] [qmparto]
Gracias por la respuesta morkar, ahora me pondre a jugar y a intentar pasar eso que me queda y sacar ranks A.

A ver si alguien me puede confirmar que es eso de golpes al enemigo.
Los golpes a enemigos son los enemigos que matas en cada nivel... la traducción es un poco particular, pero son eso.

Cada vez que veas 98475938479 enemigos usa las granadas, especialmente con bichos tipo las sanguijuelas del 1º episodio, verás como te sube la estadística de golpes como la espuma... [ok]
Bagh escribió:Agradecería que alguien comentara como conseguir esa tercera pistola (handcannon).

Saludos [Alaa!]

La handcannon la consigues en el escenario de Hunk. Cuando entras al Hall de la comisaria se queda unos segundos mirando a la puerta doble de la izquierda, tienes que romperla para entrar y allí está el arma.
sakaki escribió:
La handcannon la consigues en el escenario de Hunk. Cuando entras al Hall de la comisaria se queda unos segundos mirando a la puerta doble de la izquierda, tienes que romperla para entrar y allí está el arma.

Muchas gracias sakaki [beer]

Esta noche me haré con ella [ginyo]

Saludos [buenazo]
sakaki escribió:La handcannon la consigues en el escenario de Hunk. Cuando entras al Hall de la comisaria se queda unos segundos mirando a la puerta doble de la izquierda, tienes que romperla para entrar y allí está el arma.

Graciassss, ya la conseguí, ahora solo me falta el nivel 5 pra todas las armas [tadoramo] [tadoramo]
Hola! Estaba pensando en pillarmelo pero no se si se puede jugar a dobles con un solo nunchuk (o sin ninguno en absoluto)... Es posible? Gracias y un saludo.
Si, es posible, solo uno mueve la camara, de echo es posible hasta jugar sin nunchuk, solo que no puedes mover la camara claro.
Pregunta de noob: ¿como carajo lanzar granada? Pulso a+b, a luego b, b luego a, todas stas combinaciones agitando el mando... pero nada.

Nota: no tengo el adaptador para el mando+nunchuck.
Lockez escribió:Si, es posible, solo uno mueve la camara, de echo es posible hasta jugar sin nunchuk, solo que no puedes mover la camara claro.

Gracias!! Lo pillare en cuanto pueda entonces. Un saludo.
tengo un gran problema. Una vez mato a nemesis ya no me aparecen más escenarios, eso quiere decir que ya me he pasado el juego??
¿como carajo lanzar granada?

Pulsas A y manteniendolo pulsas B, ,si te das cuenta cuando pulsas A y lo mantienes el puntero cambia de forma.
Nuku nuku escribió:

Pulsas A y manteniendolo pulsas B, ,si te das cuenta cuando pulsas A y lo mantienes el puntero cambia de forma.

Muchas thx ^_^
super vegetto escribió:tengo un gran problema. Una vez mato a nemesis ya no me aparecen más escenarios, eso quiere decir que ya me he pasado el juego??

pues raro es un rato te has pasado los escenarios extras del resident evil 0 y 1 ? quiza sea eso porque se supone que al acabarte la comisaria de racoon te sale el escenario 1 de rusia
me faltan escenarios secretos, me los pasaré para haber si me desbloqueo lo siguiente.
Bueno me he pasado todos los escenarios tambien los de Wesker, menos ¿hay más escenarios secretos? Supongo que sí porque he leido que hay un escenaraio de Hunk ¿no? es que me falta uno que debe de ser el que está al lado de la foto de rebecca que está vacio (no se si me explico bien) creo que es en el capitulo 2 cuando estan en raccon city Jill Y Carlos. ¿alguien me puede ayudar?
Estoy con un vicio a este juego en un dia me he pasado los escenarios de la mansion y hasta la destruccion de racoon 2.

Me es casi mas facil jugarlo sin el zaper que con el.

Y algo muy raro es que el disco al meterlo suena distinto me pasa lo mismo cuando meto el metroid, le pasa a alguien mas?
si, lo del ruido me pasa y la verdad me mosquea un poco.
yo esque en el metroid lo alquile y pense bueno es un juego alquilado por la de manos poco cuidadosas que habra pasado, pero este me lo ha dejado un amigo y se que lo trata impecable, es mas despues de sacar este puse el mario galaxy y no oia ningun ruido, es como si la serigrafia tuviese algo de relieve, y sonara la friccion al girar.
En el Metroid suena mas de lo habitual por que esta leyendo del disco constantemente para ahorrar lo máximo posible las cargas que hay al abrir las puertas, supongo que al resident le pasara lo mismo.
DarthSnake escribió:En el Metroid suena mas de lo habitual por que esta leyendo del disco constantemente para ahorrar lo máximo posible las cargas que hay al abrir las puertas, supongo que al resident le pasara lo mismo.

no no es leer el disco es simplemnte al meterlo en la wii sin mas ya suena distinto a cualquier juego, igual que el metroid prime 3, suena como un zumbido mas fuerte.

Alguien que use un backup me sabria decir si le pasa lo mismo del sonido?
hola !!

Estoy atascado contra el gusano ese extraño en racoon city, pero justo cuando me tira el coche me mata y no puedo hacer nada .
¿Como le puedo eliminar?

saludos
el unico consejo que puedo darte es que guardes la metralleta para ese punto y cuando empiece a coger coches los destroces a tiros antes de que los lance
Repito: Bueno me he pasado todos los escenarios tambien los de Wesker, menos ¿hay más escenarios secretos? Supongo que sí porque he leido que hay un escenaraio de Hunk ¿no? es que me falta uno que debe de ser el que está al lado de la foto de rebecca que está vacio (no se si me explico bien) creo que es en el capitulo 2 cuando estan en raccon city Jill Y Carlos. ¿alguien me puede ayudar?

Como se saca el escenario de Hunk???
Para desbloquear el escenario de Hunk tienes que pasarte Legado Oscuro 2, con rango A o S
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911