Vandroy escribió:Vamos a poner algunas imagenes comparativas para salir de dudas, pero por favor, que esto no se convierta en una guerra.
Resistance 2
GeoW2:
Puedo asegurar que en ambos casos todas las imagenes son in-game
Lo que podemos decir que, ambos, ahora mismo son de lo mas puntero de cada plataforma, sin duda. Que el acabado visual de ambos es buenisimo, aunq son diferentes, obviamente. Con lo que hay gente que le puede molar mas un acabado y hay gente que le puede gustar mas el otro. Es indudable.
Y finalmente, habendo jugado a ambos, aunq GeoW2 lo tengo mucho mas visto he de decir, que TECNICAMENTE, R2 esta un paso por encima. Porque? escenarios mucho mas profundos, no solo en cuanto a visibilidad, en cuanto a actividad tb, es decir, puedes ver continuamente de fondo, bichos, naves, explosiones, disparos. Algo que le da al conjunto mas espectacularidad. Ni un solo diente de sierra, todo muuuy suave, frame rate robustisimo, y un on line que directamente es DIOS.
Esta es mi opinión, en funcion a lo que yo primo en un juego de estas caracteristicas, otros pueden tener otra.
Eso si, ambos son BURRISIMOS.