SenseiSpriggan escribió:Virtual Tennis 4 me va bien el online.
Everybody's golf me va bien el online.
FIFA 13 me va bien el online.
All Start Beta de Sony me va bien el online.
Marverl vs Capcom 3 me va bien el online.
En cambio Resistance me va horrible y esta actualizado y demás. Descartamos lo de la conexión, Router, Moden etc.
Volvemos a lo mismo... que si, que Resistance está mal echo, para la conexion tambien cuenta, si no porque a mi me va genial?
por poner un ejemplo:
Everybodys necesitas conexionde 50 mbps parair bien (tienes 80 mbps).
FIFA 13 necesita 75 (tienes 80)
All Stars pide 70 (tienes 80)
Marvel vs Capcom pide 70 (tienes 80)
Conclusion? te iran bien.
Resistance pide una conexion de 90 (tiens 80) te va ir bien? NO, y a mi k tengo 130? Sí.
Está claro que Nihilistic la cagó y el Resistance pide una conexion de las mejores, no voy a negar eso, pero tu ADSL tmb cuenta, no le echemos la culpa de todo a los juegos.
Yo conozco gente que con un adsl 10 o 20 megas pone a parir juegos, paginas web, descargas, etc
Que más quieres con esa conexion? da gracias que te deja conectarte almenos ajajja
Ahora vendrá alguien diciendome "yo tengo 160 mbs y me va fatal asi k te callas", pues mira casos más raros se han dado...
Otra causa puede ser que necesiteis abrir puertos, lo del DMZ, lo del NAT2, etc...
Todo esto es en General no dirigido a ningun usuario en particular eh.
Ahora, dirigiendome a SenseiSpriggan: Como te puede ir bien el FIFA 13 y el Resisatnce no??
Yo estuve el otro dia con un compañero de EOL, y en 1:30h solo fuimos capaces de terminar 1 partido porke se quedaba siempre congelado. Online con desconocidos si que normalmente me va bien, pero cuando me encuentro alguno con mala conexión es infumable el lag xD