› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?
si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta
La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.
Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.
Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.
pinkyvic escribió:Yo recuerdo el R1 como un JUEGAZO, es mas, recuerdo que tenia una curva de dificultad muy lograda..mehizo comprarme el 2 y no recuerdo por que, lo abandone, no lo acabe y los vendi...
No me importaria como lo vea por ahi...rejugarlo!
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?
si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta
La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.
Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.
Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.
Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra
ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen
Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra
Si no recuerdo mal, Insomniac ya dijo que había hecho todo lo que tenía que hacer con esta saga.
En principio, Resistance ya es una saga cerrada, de lo cual me alegro. El final del 3 me resultó muy satisfactorio, y la saga en general, muy por encima de la mayoría de shooters de esta gen, especialmente por su bien hilado argumento.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra
Si no recuerdo mal, Insomniac ya dijo que había hecho todo lo que tenía que hacer con esta saga.
En principio, Resistance ya es una saga cerrada, de lo cual me alegro. El final del 3 me resultó muy satisfactorio, y la saga en general, muy por encima de la mayoría de shooters de esta gen, especialmente por su bien hilado argumento.
Satisfactorio para los pj si pero hay muchas cosas que no explican y que no quedan cerradas del todo
vamos yo si pienso que habra un R4
otra cosa que me encanta de la saga y que pocos juegos tiene es el "diario" con el bestiario y la descripcion de armamento y tal con dibujos en plan Artwork ese detalle es genial
Salu2
gangster19 escribió:No es por subirme al carro ahora xD pero este juego lo jugue 2 o 3 años despues del lanzamiento de la PS3 y me encanto, como bien dicen los graficos flojillos (aunque para mi los escenarios artisticamente estaban muuuuuuuuy currados) pero la historia enganchaba como pocas y que decir de la jugabilidad y la mecanica... a mi me gustaba jugar y punto, no para hacer fotos como con los Crysis de turno ni para mirar quien la tiene mas grande (la resolucion ) sino simplemente porque me gustaba jugar, nose me recordo a tiempos en los que uno jugaba por el juego y no por cualquier otra cosa
gangster19 escribió:No es por subirme al carro ahora xD pero este juego lo jugue 2 o 3 años despues del lanzamiento de la PS3 y me encanto, como bien dicen los graficos flojillos (aunque para mi los escenarios artisticamente estaban muuuuuuuuy currados) pero la historia enganchaba como pocas y que decir de la jugabilidad y la mecanica... a mi me gustaba jugar y punto, no para hacer fotos como con los Crysis de turno ni para mirar quien la tiene mas grande (la resolucion ) sino simplemente porque me gustaba jugar, nose me recordo a tiempos en los que uno jugaba por el juego y no por cualquier otra cosa
Algo murio en mi cuando murio Hale, no fue lo mismo con el nuevo protagonista en el 3
cuervoxx escribió:Pues yo sabia que la saga quedaba en manos de Sony, y pues si ellos quieren sacar el 4 lo pueden hacer, el de Psp salio tambien muy bien sin ser de Insomniac y en tercera persona tambien le dio un buen toque lo malo era el pesimo control por no haber 2 sticks, me hubiera gustado uno de sobremesa tambien en ese modo. Sinceramente el 1 siempre se me hizo mejor su ambientacion, un futuro alterno con quimeras en plena epoca de guerra fria, se me pone chinita la piel jaja.
Hablando del final del 2Algo murio en mi cuando murio Hale, no fue lo mismo con el nuevo protagonista en el 3
A mi también me pasó... y más después de todo lo que le va pasando durante el juego que las pasa putas el pobre.
nash87 escribió:Estoy empezandolo, tenia ganas de hace años de jugarlo.
La verdad que al verlo al principio sus gráficos, comparado con otros juegos ves que flojea mucho, también hay que ver su fecha.
Por ahora me esta gustando la historia y el juego
el terry escribió:nash87 escribió:Estoy empezandolo, tenia ganas de hace años de jugarlo.
La verdad que al verlo al principio sus gráficos, comparado con otros juegos ves que flojea mucho, también hay que ver su fecha.
Por ahora me esta gustando la historia y el juego
Si te gusta hazte sin falta con el 2. Para mí el mejor de la saga. Y huye del de Vita
Angelus666 escribió:A mi la verdad es que despues del 2 no volvi a tocar mas esta saga, para mi la peor exclusiva de ps3... pero bueno, igual algun dia me juego el 3 si lo veo a muy buen precio ( 5 euros o asi ) xD
releon escribió:La saga en si son juegazos todos.
Pero el 1 y el 3 son sublimes.
Salu2.
el terry escribió:Joder pues a mí el de Vita me pareció una mierda bien gorda. Lo acabé porque no quería dejar la saga coja, pero me costó...
releon escribió:La saga en si son juegazos todos.
Pero el 1 y el 3 son sublimes.
Salu2.
aje4naton escribió:Será casualidad, esta claro, pero cada vez que te leo tengo un "deja vu" muy curioso a cierto usuario.
Por supuesto estoy en desacuerdo contigo. Son tres juegazos del género FPS y superiores a la mayoría de Multis de la Gen.
En cuanto al tres coincido en algunos puntos, pero jugablemente me parece superior al 2, que peco de volverse un FPS genérico y con las mecánicas típicas. El 1 y el 3 tienen la virtud de ofrecer algo diferente a lo establecido y justamente esa es su mayor mérito para mí.
Saludos
"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."
deadlyp escribió:Asi a bote pronto, los dos primeros Bioshock, half life 2 y episodios, Stalker, Metro o las dos primeras entregas del nombrado Halo....Incluso Crysis, mas alla de sus graficos, fue un FPS muy bien considerado dentro del genero. Y eso en cuanto a FPS que han sido cojonudos, porque aparte han salido otros que sin ser tan sobresalientes, siguen siendo mejor que esta saga, que es muy normalita, como puede ser incluso el primer Modern warfare, que era mas redondo, mejor acabado.
Te puede gustar y todo lo que quieras, igual que hay gente que dice que Ni no kuni es el nuevo FFVII, o que hay gente que en su dia decia que HAZE era buenisimo, pero de ahi a juegazo hay un buen trecho. Halo en su dia fue muy reconocido dentro y fuera de Xbox, igual que pasa con otros juegos de PS. Resistance ha pasado sin pena ni gloria, tanto para los usuarios como para la critica.
En ningun momento va a aparecer en las listas de los grandes fps, a no ser que se haga una lista solo de PS3
Y con frases como esta:"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."
No haces mas que reforzar lo que dije. Que no haya apenas competencia, no convierte a Resistance en un juegazo
Si tu sacas un aventura grafica mediocre, sera una aventura grafica mediocre, por mucho que apenas salgan aventuras.
cuervoxx escribió:deadlyp escribió:Asi a bote pronto, los dos primeros Bioshock, half life 2 y episodios, Stalker, Metro o las dos primeras entregas del nombrado Halo....Incluso Crysis, mas alla de sus graficos, fue un FPS muy bien considerado dentro del genero. Y eso en cuanto a FPS que han sido cojonudos, porque aparte han salido otros que sin ser tan sobresalientes, siguen siendo mejor que esta saga, que es muy normalita, como puede ser incluso el primer Modern warfare, que era mas redondo, mejor acabado.
Te puede gustar y todo lo que quieras, igual que hay gente que dice que Ni no kuni es el nuevo FFVII, o que hay gente que en su dia decia que HAZE era buenisimo, pero de ahi a juegazo hay un buen trecho. Halo en su dia fue muy reconocido dentro y fuera de Xbox, igual que pasa con otros juegos de PS. Resistance ha pasado sin pena ni gloria, tanto para los usuarios como para la critica.
En ningun momento va a aparecer en las listas de los grandes fps, a no ser que se haga una lista solo de PS3
Y con frases como esta:"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."
No haces mas que reforzar lo que dije. Que no haya apenas competencia, no convierte a Resistance en un juegazo
Si tu sacas un aventura grafica mediocre, sera una aventura grafica mediocre, por mucho que apenas salgan aventuras.
De mediocre el juego no tiene nada, que sea poco conocido o que se le haya dado importancia es otra cosa. Nadie en otras consolas envidia este juego por que es poco conocido pero a la gente que se lo he recomendado han quedado enganchados, sobre todo el 1 que es sublime, la manera en que te las apañas para sobrevivir hasta encontrar otro botiquin, la inteligencia de las quimeras que donde te quieras esconder dan contigo, esa sensacion de que realmente estas en una guerra y te sientes solo sin oportunidades de como escapar. Pones normalillo el primero Modern Warfare cuando en campaña es el mejor de los Cod de la generacion. Vamos que solo te falta decir que los mejores FPS son los mas nuevos que han salido COD: Black Ops 2 o el Ghost, Battefield 4, etc.
El Resistance 2 perdio un poco de calidad pero la historia seguia siendo interesante, el 3 gano de nuevo calidad perdida pero perdio en historia.
Halo me .