He probado la demo y me ha gustado mucho la verdad, los combates estratégicos muy chulos y viciantes.
Quizá lo de las zonas es un poco lineal. Pero en las imagenes se ven ciudades y tal, así que seguro que no es todo el rato ir pasando salas, sino se podría hacer cansino.
Pero conmigo ya tienen una venta segura.
devil_boy escribió:a mi lo que no me gusta mucho del juego es que solo hayan 3 personajes jugables...
Coincido contigo. 3 son pocos, aunque habrá que ver que personalidad tienen, o si se une alguno más xD
EKON_chw escribió:alguien me dice como descargar el demo ?? ya tengo la cuenta japonesa pero no entiendo nada
Para descargarte la demo entras en el store y ves dándole a las pestañas xD vas mirando hasta encontrar una imagen pequeña que te suene que es la del juego. No hay otra forma. Empieza por la pestaña que ponga New o algo así, que serán las ultimas novedades añadidas, yo la saque de ahí, pero hace ya dos semanas de eso, igual ahora no esta en New xD.
Cuando la encuentres veras que pone DEMO, en la imagen pequeña, le das al boton amarillo que es descargar y ya esta.
Creo que la demo solo se puede ejecutar desde la cuenta japonesa.