› Foros › PlayStation 3 › Juegos
leewix escribió:Joer no sé que hacer con este juego.... lo cierto es que los combates en la demo me parecen bien chulos y originales, pero también leo que cansan mucho y aburren... pufffff!!
Lo he visto aquí por 14€, ¿Es de fiar esta web? ¿Envian versión PAL/ESPAÑA o PAL/UK?
http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513
Mr_SandmanNn escribió:Yo cada juego que veo a menos de 15 pavos me lo compro...xD
Si quieres un poco de criterio, piensalo, es un rpg, si te gustan, te gustará, si te cansan, te cansará...
pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos
gracias
pasnake escribió: Mensajes: 4716
replica escribió:pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos
gracias
Coño, un rabúo!pasnake escribió: Mensajes: 4716
Gioeli escribió:Pasnake, hablas de células o de lágrimas?
pasnake escribió:replica escribió:pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos
gracias
Coño, un rabúo!pasnake escribió: Mensajes: 4716
Gracias tio, me ha ayudado bastante la respuesta, casi me paso el juego solo con la ayuda que me has dado si, no he necesitado ni guia siquiera
Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.
pasnake escribió:Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.
ahora estoy en el capitulo 7 y se complica esto que te cagas , joder y eso que voy tuneado con 2 metralletas (es dios laas metralletas en este juego, las pistolas no sirven para nada, solo para remtarlos) pero me encnatan el jeugo , la historia está muy cogida con pinzas y a trozos , y el humor es bueno pero se han pasado
la verdad es que es un coñazo farmear en este jeugo , sobretodo por el tablero o mapa del mundo que tienes que ir cogiendo "ficahs" paa ir abriendolo, estoy ya en nivel 43 en el capitulo 7
Gioeli escribió:pasnake escribió:Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.
ahora estoy en el capitulo 7 y se complica esto que te cagas , joder y eso que voy tuneado con 2 metralletas (es dios laas metralletas en este juego, las pistolas no sirven para nada, solo para remtarlos) pero me encnatan el jeugo , la historia está muy cogida con pinzas y a trozos , y el humor es bueno pero se han pasado
la verdad es que es un coñazo farmear en este jeugo , sobretodo por el tablero o mapa del mundo que tienes que ir cogiendo "ficahs" paa ir abriendolo, estoy ya en nivel 43 en el capitulo 7
Jajaja, reacción de novato, ya me dirás si no te irán bien las pistolas, especialmente en Nunca Jamás, que si no vas dopadísimo sin el rompebarras lo tienes chungo.
Lord Othar escribió:supongo que llevarás a alguno con dos metralletas y no metralleta-pistola? en los boss chungos siempre llevaba a uno con grandas con daño eléctrico u otro daño elemental para aturdir al personal y no recibir contra-ataques.
la boda que tengo que ir con Vashyron solo y matar al helicoptero, he sudado de lo lindo, me lo he pasado a la 3 vez
Funcionario DEVA escribió:Enhorabuena pasnake
La verdad es que el jefe final se las trae a mi también ne llevo de cabeza . Lo peor es que no va solo, sino con su buena escolta que complica mucho las cosas a esto sumale la resistencia innata del propio Rowen. Aunque si te apetece retos toma el ascensor que te lleva a "nunca jamás" eso si que es difícil.
Por cierto nivel 104? Yo te aplaudo, compañero jjejejeje. No le habrás metido horas al juego. Yo me termine el juego hace varios meses pero me dan ganas de volver a jugar en nivel difícil jejeje
Funcionario DEVA escribió:Vaya!!
Dime ¿conseguiste la pistola magnum que se obtiene en la arena de combate? Yo al final desistí de ella porque es prácticamente imposible. Y si tomate un descanso porque la zona de "nunca jamás" los enemigos son tan duros como cualquier jefe final. Yo creo que resonance of fate es uno de grandes incomprendidos en el genero de lis RPG de esta generación. A mucha gente no le gusta el juego.
Ojalá sacaran una versión para PSP o algún tipo de precuela .
Mr_SandmanNn escribió:Puedes guardar en tu base en cualquier momento, y si no te pilla cerca, en cualquier punto del mapa creando una central eléctrica mediante las esencias estas de colores que se obtienen cuando rompes una célula de color.
Un saludo!
drneo escribió:pasnake, si tas en nivel 104 aun te queda la de dios si quieres pasar el nunca jamas, minimo tienes que pasar de 250 con los 3 personajes, el maximo es 300, yo me quede en nivel 249 creo q fue, y aun asi cuesta, no tenia ganas de seguir subiendo
y el logro mas chungo es el de conseguir todas las estrellas en las misiones de arena, q tienes que hacer cada una 10 veces si mal no recuerdo, y es cansino cansino, yo tengo el platino de este
y una te aconsejo cuando vayas al nunca jamas que tus personajes pasen del 250, sino vas caer solo de un tiro de la peña, es sencillamente brutal como meten ahi, te disparan y casi que te matan con la misma, es una pasada, ahi consigues unos trajes brutales para los 3 en los cofres , pero te digo es sencillamente muy dificil sino pasas de 250 o estas en 300, que ya tienes la vida a tope y controlas los 2 tipos de armas con los 3..., el rollo esque te saldran enemigos que no habras visto nunca y ya veras que chungos son xDDD
para subir level hay un truco, en la arena creo q era uno de los ultimos combates contra las maquinas esas que se tapan y solo les puedes dar cuando sale una ametralladora, pues matando esas cosas, subes casi de 2 en 2 level las armas, lo pesado esque hay que hacerlos con los 3, no me pegue horas y horas ahi subiendo level xDD
Lord Othar escribió:drneo escribió:pasnake, si tas en nivel 104 aun te queda la de dios si quieres pasar el nunca jamas, minimo tienes que pasar de 250 con los 3 personajes, el maximo es 300, yo me quede en nivel 249 creo q fue, y aun asi cuesta, no tenia ganas de seguir subiendo
y el logro mas chungo es el de conseguir todas las estrellas en las misiones de arena, q tienes que hacer cada una 10 veces si mal no recuerdo, y es cansino cansino, yo tengo el platino de este
y una te aconsejo cuando vayas al nunca jamas que tus personajes pasen del 250, sino vas caer solo de un tiro de la peña, es sencillamente brutal como meten ahi, te disparan y casi que te matan con la misma, es una pasada, ahi consigues unos trajes brutales para los 3 en los cofres , pero te digo es sencillamente muy dificil sino pasas de 250 o estas en 300, que ya tienes la vida a tope y controlas los 2 tipos de armas con los 3..., el rollo esque te saldran enemigos que no habras visto nunca y ya veras que chungos son xDDD
para subir level hay un truco, en la arena creo q era uno de los ultimos combates contra las maquinas esas que se tapan y solo les puedes dar cuando sale una ametralladora, pues matando esas cosas, subes casi de 2 en 2 level las armas, lo pesado esque hay que hacerlos con los 3, no me pegue horas y horas ahi subiendo level xDD
para subir tanto lvl sólo utilizaste la Arena? o te dabas vueltas por otro lado? (elotrolado xD)
Lord Othar escribió:paciencia porque al princiipiio todo se hace muy raro, según te vayas enterando de cómo va el juego tanto combates, células de nivel e historia te gustará más. Despues quizás se te haga monótono pero es un buen juego.
a mi el ffxIII me ha parecido una castaña bien gorda y lo tuve que dejar, es pasillero como bien dices. Hablo desde mi experiencia en 3-4 horas.
Ciru escribió:Hola a todos. Llevo jugando unos días a este juego, voy por el capítulo 5 y necesito hacer una misión secundara en la que necesito subir al nivel 7, pero el guarda del ascensor central 2 (que supuestamente me lleva al nivel 7) me pide un salvoconducto de nivel 2, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano
Koira escribió:No termino de pillar como se sube de nivel, ni como le puedo poner pistola al chico de la chaqueta roja , lo tengo hace nada y me lio que no veas xDDD
Algunos consejos para exp y armas ?
psp-01 escribió:A ver si alguien me ayuda.. ayer me pille el Resonance of Fate y me está gustando... pero solo hay un problema; que no se como va lo del sistema de combate... ellos me atacan muchisimas mas veces que yo a ellos, intento tacarles pero ellos me atacan antes, que tengo que hacer?? no lo entiendo... os lo agradeceria que me ayudarais, es el primer juego de Rol que juego en mi vida
Lord Othar escribió:psp-01 escribió:A ver si alguien me ayuda.. ayer me pille el Resonance of Fate y me está gustando... pero solo hay un problema; que no se como va lo del sistema de combate... ellos me atacan muchisimas mas veces que yo a ellos, intento tacarles pero ellos me atacan antes, que tengo que hacer?? no lo entiendo... os lo agradeceria que me ayudarais, es el primer juego de Rol que juego en mi vida
puedes atacar inmediatamente cuando se cargue tu barra, pero también es verdad que si no pulsas nada las barras de los enemigos se cargan. Asique, en cuanto tengas la opcion de atacar no te lo pienses.
psp-01 escribió:
entonces, es basicamente atacar rapido y sin pensarselo no?? esque creia que era por turnos pero que tenias tiempo..que noe ra todo tan repido!, y otra cosa, a medida que subas niveles supongo que ,a velocidad de carga se ira incrementando no?
greeyao escribió:Pues yo creo que con el tutorial de la arena de batalla queda todo bastante claro. Si no es así, solo te puedo decir que mientras tu no te muevas, el contrario tampoco lo hará y que dandole al (cuadrado) y seleccionando un lugar lejano, te da tiempo bastante para disparar varias veces, 4 o 5 por personaje.
pilder_on escribió:Aunque los RPG no es un genero que me maravillen, Final Fantasy XIII me moló mucho... Haciendo una comparativa rápida, creeis que me gustará el juego??
Lord Othar escribió:pilder_on escribió:Aunque los RPG no es un genero que me maravillen, Final Fantasy XIII me moló mucho... Haciendo una comparativa rápida, creeis que me gustará el juego??
a mi el ff no me gustó nada y este lo valoro por encima de un 8. Eso si, tienes que dedicarle unas horas hasta comprender el sistema de combate, las celdas blancas y de colores, la conexion de centrales y niveles, la implementacion de armas (el tuneo), los objetos....etc etc...
Eso si, es un juegazo pero que a la larga como ya hemos comentado a lo largo del hilo, se hace monótono por el sistema de combate.