Para mi ha sido el mejor año de RetroBarcelona de lejos. Felicitar a los organizadores!
Fui el sábado todo el día y estuvo a petar (pero sin llegar a estar ni a oler como el año de Drasanes), incluso en ocasiones no dejaban subir a gente por las escaleras mecánicas...
Se ha mejorado mucho la gestión de las colas de la mañana. Me puse en la cola sobre las 10:30 y entré antes de las 11:00 (para el gran volumen de gente que había, no esta mal...)
El espacio es genial, el numero y calidad de los arcades brutal (mención especial al arcade del Darius Burst CS, las Naomi o la recre del Maldita Castilla, entre muchas otras)
El año pasado si que me dio mas sensación de vacío el pabellón, ya que un tercio de la sala eran la sala de conferencias y la exposición de pinballs. Este año daba gusto levantar la vista y verlo todo.
En cuanto a las tiendas, lo de siempre... mola para ver material que no se suele ver en persona, el que espere encontrar chollos increíbles, que siga esperando, hay que asumir que las tiendas que van a estos eventos van a ganar dinero, no a perderlo ni a regalar nada y siempre hay algunas cosas interesantes.
Yo me llevé un par de juegos de saturn a precios mas que correctos (uno de ellos al compi del foro
@theelf)
En fin, esperando que pase un año para repetir y volver a ver a varios colegas