MINA´s _:) escribió:Hola a todos
Llevo años sin postear y sin trastear con mis consolas, pero con la switch me ha dado por poner el PCSX-reARMed
y después de mucho probar he conseguido algunos avances, pero seguro que me falta algo para tenerlo al 100x100:
-He instalado el core y las BIOS, si meto el core sin el archivo cfg renombrado con el juego a cargar la switch me da error
-He conseguido cargar parasite eve y syphon filter, pero ambos sin sonido, ¿que opcion hay que tocar para activarlo?.
-No consigo acceder al menu de settings una vez que he cargado el juego, me manda al HBL
-El metal gear, que es el que mas me interesa, no he pasado del aviso del principio,
¿Alguien puede darme consejos para la correcta configuración?¿Como va eso de las playlist?¿Hay que editar el cfg cada vez que se cambia de juego?.Tengo la SD en exfat, ¿puede influir en que los juegos no cargen?
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.
Lo primero que te diré, y es lo más importante, aunque pueda funcionar en una SD en exfat,
no está recomendado. Para usar RetroNX, ten una SD formateada en FAT32.
- En el pack que se descarga ya vienen incluidos los Cores utilizables. Solo hay que añadir las BIOS en la carpeta indicada para ello.
- En los Cores que vienen por defecto, no hace falta tocar nada para que funcione el sonido (al menos yo no tuve que hacerlo).
- Para volver a Settings, pulsa L3+R3, y despues B.
- El Metal Gear deberia cargarte bien con el Core que viene por defecto.Yo de los juegos que he probado, lo único que he tenido que cambiar es la resolución de la pantalla.