Esta tarde me lo he pillado y digo... bueno pues a la noche me lo pongo en la cama con cascos de tranqui.
Y me han dado las 3 de la mañana xDDD
Jugué al de DS (GBA y Wii no) y este me está pareciendo más divertido aún, a pesar de el no-táctil aquí (se que es opcional) echo en falta algún minijuego que a mi juicio era muy bueno pero por darle ese rollo botonero lo han sacado de este remix. Me imagino que habrán hecho algo similar con algunos de Wii, que algunos más divertidos no los han puesto por usar en demasía el Wiimote.
Por 25€ de precio de salida es compra MUY RECOMENDADA, eso si, si no tienes el oído muy fino mejor ni pillarlo o lo tiras por la ventana.
Atrás he leído que marcar el ritmo con los pies ayuda, y vaya si ayuda, yo es exactamente lo que hago, o a veces diciendo en voz alta "pam pam pam" y al siguiente "pam" es cuando pulsaría A.
A modo de reto personal y para que veáis como esa marcada de ritmo ayuda, me he hecho la moneda en fácil sin mirar pantalla, solo marcando el ritmo.
Por cierto de lo que he visto hasta ahora el más difícil para mí el de los surferos con el perrete corriendo, no le pillo el truco a saltar
Hacia que no me lo pasaba tan bien con un juego musical desde el Osu de DS en mi DS Lite, madre mía si ha llovido
Que por cierto, hay algo similar para 3DS? O más juegos musicales en general, pero si son japonesadas a lo Osu mejor
Probé el Rhythm Thief pero no me gustó mucho.