Red_Night escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego porque me llamó bastante la atención la demo. ¿Qué tal anda de duración? Estoy interesado en comprarlo de segunda mano en compra-venta asi que si alguien que lo haya acabado quiere desprenderse de él aqui tiene un candidato a compra.
Me llama mucho la atención que existan diferentes mecanicas de seguir el ritmo, que no sea tan repetitivo como los Ouendan, aunque con ellos me lo pase igualmente genial.
Para el modo historia "básico" (R1-R47, saltandote algunos), 8 horas.
Para desbloquear todo (R48, R49 y R50), unas 15 horas.
Para el 100% completion ... pues llevo alrededor de 25 horas ahora mismo, y llevo el 50% de los minijuegos en perfect en el modo fácil. Ya avisaré si regalan algo más
El verdadero 100% ... lo cual teóricamente implicaría hacerse perfect en todos los juegos en el modo difícil, sólo lo puede conseguir Chuck Norris. No lo intentéis.
NellTu escribió:jajajaja al igual yo llego a 999 si con 250 ya estoy con los ojos secos por quedarme con la mirada fija para no perderme ni un paso!!
Como me cabrea el "ooooooooh ohhhhhhhh" cuando te equivocas
Te deseo suerte xDDDDDDDD
La cosa es que los otros tres no son tan amenos como el de Samba. De hecho, en el de Samba fallé exactamente 2, y cuando tenía 997 de puntuación, es cuando volvió la primera canción.
En el de los puñetazos, a los primeros 300 o así ya ciclan
Los otros también por el estilo