A mi de siempre esta saga me a encantado, y fue mi primer titulo de vita solo salir de japon, y las horas que la disfrute con ese juego, solo por eso ya valio la pena pillar la psp jap, despues el segundo tambien aun mejorando al primero era otra joya, el type4 lo tengo tambien original y no se si aun tengo el 2 o el uno por ahi me gustaban mucho y el mitico RR en los recreativos con el coche real que recuerdos, pero lo que han hecho con este es una lastima, que no se pusieran a crearlo antes, llevaban 8 meses solo si no recuerdo mal trabajando en el, no entiendo como no se pusieron un año y medio como minimo que ahora lo habriamos tenido completo, gran error por parte de namco
Yo sin duda no voy a comprarlo por ahora, una de las cosas que mas me gustan de los RR de psp era el ir desbloqueando circuitos categorias y coches conforme avanzabas, te daba muchisimas horas de diversion y cada vez iba aumentando la dificultad etc
No puedo aceptar bajar el nivel de todas esas experiencias con los de psp, y me da igual que cueste 30 20 o 10€, si en unos meses cuando este completo y el concepto sigue siendo el de psp en la evolcuion del juego me lo pillare, o si sacan una version completa como special edition o algo, pero yo por ahora esto que han sacado lo veo como una simple "demo" que es lo que tendria que haber sido, una demo gratuita hasta lanzar el juego terminado... pero claro como no querian romper la historia de nueva PS nuevo RR pues por sus cojones tenia que salir si o si...