Henkka360 escribió:Una cosa...
cuando intento hacer whisper a alguien me dice que no puedo porque no los he invitado a amigos. Que para hacer eso, necesito registrar mi cuenta de correo. Pero ya la tengo! Porque juego a defiance también.
¿qué hago?
PD: Edito.. creo que es porque le di a play as a guest xD
Adinx escribió:
-¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.
Kure escribió:Adinx escribió:
La primera raid es a nivel 50 pero no puedo contestarte de forma más exacta el modo que hay para acceder a ella, ya que yo he pasado de hacerla pero según leí necesitas comprar una skill para poder entrar (lo que no recuerdo si es esta o alguna de nivel 60). La skill la compras con planarite, que es una moneda que consigues cerrando rifts o con los eventos de invasiones. Si no pasas olímpicamente de hacer estas cosas tendrás planarite de sobra no te preocupes.
Aqui rectificarte (sin mala leche, solo para que no andeis equivocados) y esque para entrar en las raids de nivel 50 no necesitas nada, hay algunas raids, dungeons y demás que tienen una entrada "oculta" porque está en otro plano, en otra dimensión, pero si tu grupo entra serás teleportado automáticamente sin problema, por lo que no es un problema si no compras la habilidad de ver la otra dimensión.
Adinx escribió:Kure escribió:Adinx escribió:
Aqui rectificarte (sin mala leche, solo para que no andeis equivocados) y esque para entrar en las raids de nivel 50 no necesitas nada, hay algunas raids, dungeons y demás que tienen una entrada "oculta" porque está en otro plano, en otra dimensión, pero si tu grupo entra serás teleportado automáticamente sin problema, por lo que no es un problema si no compras la habilidad de ver la otra dimensión.
Gracias! es que pasé volando desde nivel 50 directamente a Dusken/Brevane y pasé de las raids pero había oido rumores de la skill y tal asi que no estaba muy puesto en eso jaja. Gracias por la corrección
Adenis escribió:Esa skill se usa para entrar en cualquier raid de 10 personas, ya sean de nivel 50 o 60 ya que estas raids de 10 personas son en universos alternativos y nos cuentan una historia de que habria pasado si...
Esta skill tambien te sirve para encontrar un tipo de artefactos que el brillo es rojo en vez de blanco.
Adinx escribió:Adenis escribió:Esa skill se usa para entrar en cualquier raid de 10 personas, ya sean de nivel 50 o 60 ya que estas raids de 10 personas son en universos alternativos y nos cuentan una historia de que habria pasado si...
Esta skill tambien te sirve para encontrar un tipo de artefactos que el brillo es rojo en vez de blanco.
Tenia pensado que eran diferentes skills, las de raid y las de los twisted artifacts
Henkka360 escribió:claro que me acuerdo de miku! Pues yo me metí en Requiem hoy pero si vas a estar activo en ese clan seguramente me vaya ahí... al menos ya tengo una cara conocida!
Capell escribió:Acabo de instalarlo y he empezado a jugar un poco. He hecho un guerrero de los de daño en area... ¿Hay preferencias para luego ir a las mazmorras o raids? Y otra cosilla, ¿algún clan que acepte un "novato" como yo? ^^'
Capell escribió:Acabo de instalarlo y he empezado a jugar un poco. He hecho un guerrero de los de daño en area... ¿Hay preferencias para luego ir a las mazmorras o raids? Y otra cosilla, ¿algún clan que acepte un "novato" como yo? ^^'
nocks escribió:Buenas, creo que voy a probar el juego.
Veo que tiene muchos subjobs, y quería preguntar: Inicialmente estoy interesado en el Mago y en el Rogue. Del Mago inicialmente me llama la atención el Warlock (vengo del WoW), pero mirando el vídeo de la página oficila, lo categoriza como Support, y no como DPS, con lo cual... es distinto el Warlock del Rift al del WoW?
Del Rogue principalmente me interesan los provinientes del WoW (Rogue y Hunter), pero no he mirado mucho todavía.
En definitiva.. algún consejo sobre qué pillar? Suelo hacer tanto pvp como pve, así que me molaría algo que estuviese bien en ambos.
Saludos!
Kure escribió:nocks escribió:Buenas, creo que voy a probar el juego.
Veo que tiene muchos subjobs, y quería preguntar: Inicialmente estoy interesado en el Mago y en el Rogue. Del Mago inicialmente me llama la atención el Warlock (vengo del WoW), pero mirando el vídeo de la página oficila, lo categoriza como Support, y no como DPS, con lo cual... es distinto el Warlock del Rift al del WoW?
Del Rogue principalmente me interesan los provinientes del WoW (Rogue y Hunter), pero no he mirado mucho todavía.
En definitiva.. algún consejo sobre qué pillar? Suelo hacer tanto pvp como pve, así que me molaría algo que estuviese bien en ambos.
Saludos!
A ver ambos pueden ser dps puro, el mago tiene una spect de healer y otra de support, pero las demás (creo que son 4 o 5) son de dps, con el rogue igual, tiene una spect de tanque, una de support, y las demás de dos.
Si lo que te gusta es tipo el warlock del Wow con el mago tienes spects para ello.
En definitiva prueba un poco y lo que mas te guste, aquí las clases son muy versátiles.
nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón
Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP
Hay zonas exclusivamente de PvP, como Tol Barad en el WoW?
Adinx escribió:nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón
Empecé en Zaviel, que por lo que veo es PvE, y de hecho, mirando, sólo había un par de servidores PvP, pero ambos era Low Population, pero bueno.. prefiero jugar en uno PvE, que jugar solo en uno PvP
No estoy muy puesto en el pvp high end, pero está la conquest que creo (corregidme si me equivoco) está en una zona aparte. Pero repito, no me hagas mucho caso, a ver si alguien que haga pvp te saca de la duda :3
Kure escribió:Adinx escribió:nocks escribió:Estuve jugando ayer como Pyromancer. La verdad es que me mola bastante. Estoy entre Pyromancer.. y Assassin, que también he visto que en pvp revienta un montón
No estoy muy puesto en el pvp high end, pero está la conquest que creo (corregidme si me equivoco) está en una zona aparte. Pero repito, no me hagas mucho caso, a ver si alguien que haga pvp te saca de la duda :3
Como te dicen conquest es como Tol Barad, solo que no hay misiones ni está abierta si no está activa, basicamente son 3 bandos que se pelean por el territorio, y cada bando pueden ser 4 o 5 raids de 20, o sea una batalla campal.
Es un mapa de la primera zona antes de la exp que cogieron y la hicieron campo de batalla, cuando subas te va a encantar si te gusta el pvp, o que pasa es que tienes que ser nivel 60 para entrar :S
nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3
Kure escribió:nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3
Toda esta semana ha habido eventos en los mapas lowis, y los viernes en twitch hacen streaming y suelen sortear monturas entre la gente que les ve y les sigue
nocks escribió:Kure escribió:nocks escribió:Hoy no habían eventos o algo así? Me pareció escuchar a alguien que iban a regalar bags y tal :3
Toda esta semana ha habido eventos en los mapas lowis, y los viernes en twitch hacen streaming y suelen sortear monturas entre la gente que les ve y les sigue
Ah, eran los eventos esos mundiales? Es que como entré esta semana por primera vez, ni idea, pero como leí a alguien diciendo que simplemente por logear hoy te daban una bolsita.. pues me he quedado con la mosca detrás de la oreja, que sigo con mis dos bolsas de 8
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si upgtadear el juego sirve para tener las nuevas souls?
Gracias
goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??
Adinx escribió:goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??
Creo que Zaviel es el servidor elegido por los españoles (migré a ese servidor xq es lo que se comentaba). Hay varias guilds, siendo las más grandes Cult of the Dragon y Requiem. En Cult of the dragon puede entrar cualquiera, e imagino que en Requiem también.
goliath91 escribió:Adinx escribió:goliath91 escribió:Al final me he decantado por jugar al Rift y tengo un guerrero al 23. En que servidor hay más españoles??? algún clan que necesite un miembro más??
Creo que Zaviel es el servidor elegido por los españoles (migré a ese servidor xq es lo que se comentaba). Hay varias guilds, siendo las más grandes Cult of the Dragon y Requiem. En Cult of the dragon puede entrar cualquiera, e imagino que en Requiem también.
Pues me pasare a Zaviel, sabes algún miembro que me pueda poner a alguno de esos clanes?? el nombre de mi pj es Elinfor.
Jai_83 escribió:Buenas!
Estoy pensando en empezar a jugar al Rift, lo probé hace un par de meses y me gustó pero al ver el tema de la subasta y las mochilas lo dejé de lado.
Ahora estoy mirando para desbloquearlo y quería preguntaros cual es la mejor opción. ¿Con solo la expansión se desbloquea todo más las souls o tengo que comprar el juego base? ¿y con la ultimate edition? ¿Alguna página económica donde comprar la key?
Gracias!
keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?
Nevermore escribió:keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?
tienes acceso a todo menos a las 4 souls que sacaron con la expansión, que no son necesarias para jugar
keogh23 escribió:Nevermore escribió:keogh23 escribió:Con el sistema f2p y descargando el cliente desde la web, ¿se tiene acceso al contenido full del juego?¿Con este sistema bajo el juego a su última actualización, o necesito agenciarme de alguna expansión aparte?
tienes acceso a todo menos a las 4 souls que sacaron con la expansión, que no son necesarias para jugar
Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso de las 4 souls?
Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido
Y aún así la cagan pero bien con otras cosas, como el tema de cierres de servidores, para luego abrir otro por la salida en steam. (lo digo por lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas)
salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Increible la cantidad de contenido, realmente otras compañias deberían aprender de Trion en este sentido
Y aún así la cagan pero bien con otras cosas, como el tema de cierres de servidores, para luego abrir otro por la salida en steam. (lo digo por lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas)
salu2
Si, algo he leido, no me ha afectado porque estoy muy centrado en el FFXIV, pero podrian haber esperado a mergear servidores después de la salida en Steam.
Aletijavi escribió:Ojala estuviera en Español tambien...