Adinx escribió:Titto escribió:Buenas eolianos.
He empezado a jugar a este juego junto a un par de amigos más. Hemos sido jugadores de WoW, y aunque el juego me está gustando bastante, precisamente por su parecido con el WoW se me hace un poco como si ya lo hubiera juagdo (aunque los gráficos me gustan más).
Estamos en Bloodiron (o algo así), y somos guardian. Mi personaje es un enano clérigo llamado Tithorn, agregadme los que queráis. Si estáis en alguna guild española o si conocéis alguna en el servidor, mejor que mejor.
Y una cosa. ¿Cómo veis el juego en end game? ¿Y en PvP? ¿Hay algo tipo arenas del WoW y equipo especifico para PvP? ¿Se convierte en pay2win en algún momento?
Aunque no hago pvp voy a intentar responderte en la medida de lo posible (osea mal xDDDDD).
En el endgame tienes mazmorras experts (como las heros del WoW), tienes chronicles (instances para hacer en solitario o para dos personas, en solitario creo que hay 2 y unas 5 o 6 para pareja), tienes Raids (nose exactamente cuantas pero teniendo en cuenta que hay 3 tiers pues unas 4/5 raids por lo menos tiene que haber ahora). En el pvp.. creo recordar que no hay arenas, tienes warfronts (bg's), conquest (que son batallas en un mapa entero) y hace poco pusieron pvp en las dimension (el housing personal de cada uno) en las que puedes invitar a gente a hacer pvp en el lugar que tu has personalizado.
Respecto al equipo si, hay equipo de pve y de pvp diferenciado. Y sobre el pay2win no, solo hay un par de recetas de crafteo de objetos de nivel bajo que solo te joderá si eres un coleccionista de recetas (q siempre podras comprarla comprando créditos con dinero del juego si te hace realmente ilusión).
Se que no te he resuelto muchas dudas sorry, ultimamente juego poquito y acabo como quien dice de conseguir equipo para hacer las experts y lo demás aun no lo he probado bien
Por cierto!! Están haciendo un giveaway en la web de mmorpg, quedan unas 3800 keys, que me perdonen los admins si lo consideran spam >_<'
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=531