Me lo he terminado esta mañana (a las cinco y cuarto), la verdad que tiene un argumento tan bueno que me lo hubiese acabado hasta si en lugar de muñecos fueran palos, a mi que me encantan las historias de dioses griegos y lo relacionado con la historia griega.
Gráficamente, desde el principio te das cuenta de que no será nada espectacular, la B.S.O. está muy lograda y el detalle de estar doblado con buenas voces anima mucho, una lástima que alguna vez las voces dejen de oirse, o se oigan muy bajas. Yo ayer estaba tan enganchado que me he venido de empalmada al curro, pero que conste que a mi las historias griegas me encantan.
Podría haber sido uno de los mejores juegos hasta la fecha si lo hubieran cuidado un poco más, me da la sensación de que forzaron demasiado para sacarlo y por eso quedó a medias, no obstante para mi es uno de esos juegos que es necesario tener en esta consola y seguramente me lo vuelva a pasar cuando tenga más tiempo, además de haberme picado para leer la epopeya de Jasón.