IridiumArkangel escribió:Yakerton escribió:He de decir que me lo acabo de pasar y tal hazaña me ha llevado 30 horas mas so menos sin dlc y habiendo tenido un problema con x misiones, con eso hubieran sido unas cuantas mas.
Puedo decir claramente que es de los mejores juegos de esta GENERACIÓN.
Ostia macho, como cambian las opiniones aquí de unos a otros!
Aunque me fio mucho más de la opinión de alguien que se lo ha fundido, a de uno que ha hecho 2 horas y borrandolo del HDD...
Ahora, al final el tema de bajada de fps a lo cafre, realmente existen e influye en la jugabilidad del título!? son muy abundantes!? Yo me he pasado Mass Effect perfectamente, que tambien petardea de vez en cuando, y no me pareció nada que impida disfrutar perfectamente del juego. Yakerton, ilústranos!
Un saludo
El juego en lo que refiere a escenarios tiene muchisimos detalles.
Muchos personajes, detalles,, joder polladas como moscas o lo que coño sea volando alrededor de las luces, personajes haciendo sus trabajos, las ojas moviendose, las sombras de todas las ojas de la selva moviendose segun la hora etc y claro la consola tiene ya sus años...
Yo diría que va sobre los 25 fps constantes en ciudad o selva que a priori no es molesto, si tienes muchos enemigos delante puede bajar algo pero no llega a ser molesto.
Eso si tiene errores sangrantes como que si giras la cámara en un espacio cargado y tienes mucha sensibilidad como lo configure yo pues se resiente algo.
Tambien en según que cuevas digamos araras puede petardear pero suele ser x rato y se pasa.
Yo lo recomiendo, es cierto que necesita un parche para x cosas pero es perfectamente jugable, sino no hubiera viciado mas de 30 horas jeje
sobre el comentario de arriba NI DE COÑA petardea mas que el mass effect, ese era un horror, el risen 2 no petardea, tiene fps mas o menos constantes solo que bajos.