leylha escribió:Dx9 y sin tiempos de carga. Yo en juegos como estos, que quereis que os diga, prefiero libertad por todos lados, mil y una habilidades, como es el aprender cocina, desollar... a gráficos en plan crysis. Para lo de los tirones, creo qeu si en el archivo de configuración buscais la linea que pone maxfps y cambiais el valor por 30 os limita a 30 y se acabaron los tirones ( si es que os pega bajones a 30 ). Y también desde este archivo he visto la posibilidad de desactivar physyx, aunque supongo que lo hará directamente si detecta una ATI, por si acaso, siempre es bueno tenerlo localizado.
En el foro de la página oficial un administrador comenta que en Risen physyx se activa desde la CPU, y que es independiente de la gráfica.
A mi me va siempre por encima de 40 fps, con un E8400 3GHz y una GTS250 sin oc, con todo a tope y a la resolución nativa de mi monitor (1360X768), pero es cierto que a veces se dan bajones bruscos de 60 a 40. Voy a probar lo que dices de limitar los fps.
El juego me está gustando mucho. Gráficamente cumple para mi. No se puede comparar con títulos de pasillos cerrados (Batman...), sino con otros de libertad total y gran escenario (Morrowind, Oblivion, Gothic, Fallout 3...), y en este caso cumple sobradamente. Es el típico que me va a tener enganchado mucho tiempo.
Cada 2 pasos te sale una nueva misión, es 100% rol.
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada y además no lo he visto comentado en ningún análisis, y es que no hay barra de fatiga, por lo que nunca te cansas al correr, luchar..., y eso le quita mucho realismo.