logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox
Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.
"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes?
Confirmado, a partir de hoy, el I/O es el nuevo baremo de satisfacción consolera.
Todo lo demás es un tiro en el pie, joder es que es curioso que ayer lo importante eran los 13,3 Tflops, hoy de repente ya no sirve jajajaja sois muy grandes chavales
logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox
Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.
"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes?
La cosa no es tanto eso, como que una parece forzada a tope y la otra no.
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency) GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency) GPU Architecture Custom RDNA 2 Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit Memory Bandwidth 448GB/s Internal Storage Custom 825GB SSD IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed) Expandable Storage NVMe SSD Slot External Storage USB HDD Support Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive
Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.
si de hecho parece que al final lo de github era real ya que ahora anuncia 10.28TF pero a mas frecuencia que la filtración de github. Eso si me extraña que Digital foundry no haya esperado a que se termine la emisión para publicarlo ya que le acaban de quitar todo el interés al video.
Personalmente parece marketing para maquillar números. Ya avisan q es el peak, al igual q la frecuencia de CPU, por lo q de forma sostenida a no ser q tengan un auténtico airbus montado dentro, no irá lejos de los 2ghz. Se sabe algo de tema RT?
Excesivamente larga para dar los datos que la mayoría de gente necesita. Para desarrolladores vale pero para la gente que la va a comprar no creo que le sirva tanto tecnicismo.
A los que dicen que era una charla y no un E3 y todo eso. Ya se sabía pero lo que no se sabía es que un cadáver iba a dar una charla a otros cadáveres.
Se pueden dar charlas amenas,con energía,con alegría,con vidilla vamos
Si les habla igual a sus amigos en una cena solo porque es una charla...muchos amigos no tiene que tener entonces
¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca? No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.
Si lo de digital foundry es verdad es un poco menos potente. Se veran los juegos un poco mejor en xbox series, pero vamos, que a estas alturas los juegos luciran muy bien tambien en ps5.
Aquaslo escribió: Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.
si de hecho parece que al final lo de github era real ya que ahora anuncia 10.28TF pero a mas frecuencia que la filtración de github. Eso si me extraña que Digital foundry no haya esperado a que se termine la emisión para publicarlo ya que le acaban de quitar todo el interés al video.
Personalmente parece marketing para maquillar números. Ya avisan q es el peak, al igual q la frecuencia de CPU, por lo q de forma sostenida a no ser q tengan un auténtico airbus montado dentro, no irá lejos de los 2ghz. Se sabe algo de tema RT?
Ahora me viene al cerebelo aquel vídeo de DF donde le preguntaban si creía que ps5 sería mas poderosa que scarlett y el de gafas respondió : jajaja,....no
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:
logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox
Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.
"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes?
Has tenido en cuenta la diferencia de Rtracing?
Si bien Cerny no menciona tecnologías como el soporte de aprendizaje automático o el sombreado de velocidad variable, la PS5 sí ofrece un trazado de rayos acelerado por hardware a través de su motor de intersección, que Cerny dice que está "basado en la misma estrategia que las próximas GPU de PC de AMD". Se había especulado sobre un bloqueo externo, pero ese no es el caso, como Navi y Xbox Series X de próxima generación, el hardware RT está integrado en los sombreadores y está completamente integrado. Similar a la implementación de RDNA, PS5 tendrá acceso al mismo tipo de implementaciones de RT que hemos visto en el espacio de la PC: los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras y la iluminación global son una buena opción.
Lo dije y me dijeron troll. Ps5 rtracing sin bloque dedicado. Shaders raytracing.
The-Best
MegaAdicto!!!
1.504 mensajes desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 18/03/2020 - 17:35:30 por The-Best.
Bueno pues ya estoy convencido para pillar las dos (PS5 de salida y Xbox en Reyes). PS5 para exclusivos y Xbox para exclusivos y multis con el Game Pass.
Me he perdido o no tiene hardware dedicado al RT? Me he perdido bloques de la "presentación" y no consigo info, el descalabro de esta presentación se nota en la estampida que hay en el foro...ni en mis peores pesadillas pensé en ver algo tan cutre
Rodri19 escribió:¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca? No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.
En fin...
A un desarrollador que lleva trabajando con sus developkits mas de un año minimo, no le tienes que contar como funciona un SSD.
Sony ha vendido que iban a enserñar como iba a ser el futuro de los videojuegos, para luego enseñar un croma con sombras pregrabadas con un loop de movimiento.
Como no Sony vendiendo hype y humo para luego decepcionar, nada nuevo por aqui.
A ver si os enterais lo que se está criticando de una puta vez.
Osea que la GPU será bastante inferior a Xbox Series X La CPU un poco inferior Será retrocompatible con un centenar de juegos de Ps4 y Xbox Series X en cambio lo será con Xbox Original, 360 y One/One X (+Gamepass).