[Hilo Oficial] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Pues me lo acabo de terminar, me lo cepille en 4 días de vicio.
Me ha gustado mucho siendo un AA como es, y la penúltima misión es una oda a Robocop con la BSO a tope.
Es cierto que tiene sus defectos pero sinceramente creo que le han puesto bastante mimo a recrear el mundo de Robo.
Ojalá una segunda parte ahora con los japos en Detroit.
Buenas, lo he comprado en Amazon por 20€. Aunque es la versión francesa. Alguien sabe si la versión que vende Game es PAL España?

https://www.game.es/robocop-rogue-city- ... s-x-217561

Estoy pensando si devolverlo, para 4 juegos que tengo en colección tendría su gracia que la descripción de la caja estuviera en español y no en franchute
@Defcon Norris Yo lo compré en GAME,hace ya unos meses,que estuvo de oferta,y es la PAL ESP. Aunque la parte posterior,esta en varios idiomas.

Imagen
Gracias por la info @RedGear

El PAL España está a 50€ en Amazon, y últimamente tengo el tope en 30€.

El caso es que aún tengo pendiente la campaña del Black ops 6 + Sniper Ghost Warrior 1, 2 y 3. Ya tenía ganas de Shooters...

Al Stalker 2 le daré una oportunidad, pero si es rollo supervivencia, items y tal no sé yo [maszz]
Hola, tonto de mí lo he dejado pasar y ya no queda stock en Game, si alguien sabe de la versión de aquí a buen precio sería de ayuda 😅 que se leen muy buenas reviews.
@Toad1981 En Amazon hay,pero es con vendedores externos,y en el resto de webs como xtralife,no hay. Si no te importa tenerlo en digital,en la store,alguna que otra vez,esta barato,o en paginas de keys.
RedGear escribió:@Toad1981 En Amazon hay,pero es con vendedores externos,y en el resto de webs como xtralife,no hay. Si no te importa tenerlo en digital,en la store,alguna que otra vez,esta barato,o en paginas de keys.

Gracias por la info, al final han repuesto stock físico en Game y por 20 pavetes lo veo buena compra.
@Toad1981 No te arrepentiras,es un juegazo,y mas aún,si has visto las peliculas.
Lo pillé en Black Friday por 20€ y me lo pasé del tirón, me ha parecido divertidísimo. La sensación de ser Robocop es buenísima, comiendo balas como un tanque, las pisadas, la ambientación de la ciudad y la comisaría... Es un gustazo pegar tiros y lo poderoso que te sientes.

El juego es como una peli de Robocop totalment. Vamos, que me ha encantado, sin duda un juego que merece más reconocimiento.

Añado que no encontré ningún bug ni nada raro, ha ido todo como la seda en mi caso.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5