-JR- escribió:Muy simple, si tiene 4 miembros una banda y solo hay 2 en ese momento, que token solo esos 2, y ya cuando coincidan los 4 pues que la hagan otra vez, o si no tener suplentes como dices, en la banda, no se, es una idea k necesita retocarse, por eso os digo, para que me echeis un cable.
Y lo de la dificultad dificil,al cogerse la dificultad dificil en vez de experto a lo mejor tiene mas racha pero menos puntuacion, ya k hay menos notas, no? No se eso creo.
Vale, es q no habia leido bien, he estao leyendo de nuevo la forma de sacar los fans y he visto esto:
(%Completado x 100)+(racha de notas x 100)+(Puntuacion total/
Miembros)= Fans
Asi q se puede hacer solo bandas de 4 personas y nada mas con q coincidan 2 de la misma banda se podria hacer, solo habria q dividir la puntuacion total de la cancion entre 2 miembres en este caso y entre 3 si los q coinciden de la banda son 3, asi q SI q se podria hacer esto.
Sobre el tema de la dificultad pues ahora mismo no estoy seguro de si en experto te dan mas puntuacion q en dificil, voy a echarme unas partidas y asi lo compruebo y pongo aki lo q haya visto, ok?
Por cierto -JR-, con tu permiso he creado un post para crear las bandas y buscar gente para ellas para el torneo, q te parece???
El post en cuestion es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO---ROCK-BAND--Creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162
Asi q ya os estais apuntando q hay q hacer un torneo wapo, si alguna banda me kiere no tiene nada mas q decirmelo, yo toco la guitarra, podria yo crear una banda pero es q soy mu vago pa eso jajaj, eso si, SPEEDI, espero q te apuntes conmigo en mi banda porque ya hemos jugao mucho nosotros 2 y ya me he acostumbrao a jugar contigo xDDDD (ostia, asi casi sin kerer estoy creandome una banda jajajja, pero weno, eso ya ira en su post correspondiente)
EDIT: Comprobado, he jugado la de SAY IT AIN'T SO en dificil y en experto y en las 2 me he hecho el 100%, y esto es lo q ha salido:
DIFICIL - Puntos: 94.677 Racha: 408
EXPERTO - Puntos: 103.960 Racha: 480
Como veis, en experto dan mas puntuacion y hay mas notas q en dificil (72 notas de mas), asi q eso ya cada uno q elija lo q kiera pero parece ser q en experto es mejor porque te llevaras mas fans si haces la cancion bien.