XUNG escribió:Creo que para asegurar que ha salido de aduanas tiene que poner en la página de USPS "Out of foreign customs". A usuarios que lo han pedido antes en correos le han llegado a poner dos veces lo de "en tránsito" antes de que les llegase a uno y a otros les llegó el paquete con sólo uno, pero lo más seguro es que esté en aduanas; lo que no quiere decir que obligatoriamente esté retenido. Tampoco os volvais locos con el tracker, que no es tan exacto como todos esperamos.
Yo tengo es usps "into foreign customs" y en correos "en tramitación", esperemos a ver que pasa, pero no creo que antes del lunes esté por aquí.
Un saludo.
claro, lo nomal de lo de en transito es eso ke salga una o dos veces, pero eso ya si depende de el priority mail o del otro tipo de envio, es lo ke me a comentado la chica, ke eso solo sirve para una vez salen de aduanas, vamos ke si solo sale un en transito es por ke tienes un correo con mas prioridad y si te llega a salir dos veces es ke tiene menos. lo ke yo creo es ke el en transito debe significar ke ya no esta en aduanas, o al menos eso espero, cuando pedi a deal extreme cosas de wii (son chinos) siempre me ponia eso de en transito hasta 4 veces pero eran correos con 0 prioridad.
ah! por cierto como decia antes el traker de usps ahora posiblemente actualice mas tarde ke el de correos, por lo ke aunke ponga en transito en el de correos (ke deberia ser ya fuera de tramitacion o al menos en aduanas pero listo para distribuir), el de usps puede estar un par de horas en into foreign costum.
espero ke todas mis deducciones sean apropiadas jajaja
bueno, tengo informacion, mucho mas facil ke mi deduccion, por lo visto aunke este en transito, solo kiere decir ke el pakete esta moviendose de un lado a otro, pero puede ser ke se mueva entre diversas aduanas, por ejemplo el mio estaba moviendose entre madrid (aduana central) a la aduana de valencia (la ke se encargara de mirar bien el pakete y ke todo este en orden) asi ke rezo para ke mis paisanos se apiaden y no me dejen el pakete perdido durante mucho tiempo. como digo en transito solo significa movimiento del pakete, asi ke tb puede ser en un momento dado ke el pakete va viaje desde la aduana asta el destino o la oficina concreta a la ke pertenece el destino.