Hola, vamos a ver tengo una duda respecto al Rock Band 2. Yo ya tengo desde navidades pasadas el 1 y piendo hacer lo mismo con el 2, es una pasada sin duda pero no entiendo muy bien el tema de la bateria que van a incluir en la segunda parte. Aparentemente es igual, solo que es wifi, tiene un pedal mejor conseguido y no se si tambien incluyen medicion de presion en los tambores o si hay algun filtro de reduccion de ruido (a ver si me aclarais esto tambien). Pero otra cosa son los platillos,¿no?....he visto una bateria con 3 platillos que dicen que es de la segunda parte pero que no es oficial, parece ser que la oficial se le pueden aclopar platillos ¿no?...pufff, quiero decir... en la oficial que te viene en la caja, ¿vosotros sabeis si te vendra con platillos o no? ¿O si simplemente esta preparada para poder acoplarle platillos que se vendan por separado? y en este ultimo caso, ¿Los platillos seran tambien oficiales, los fabricaran ellos mismos o tenemos que irnos a otras compañias que esten fabricando sus mods? es que, tengo un cacao porque la verdad, hablan de que la bateria del rockband 2 viene preparada para acoplarle mas platillos pero no he visto en ningun sitio esos platillos oficiales ni he oido de su precio ni nada, entonces no se si realmente es asi, si se le podra acoplar o si eso es solo posible si te compras la bateria esa no oficial, el mod ese que hicio otra compañia, no lo se.
Y otra dudilla,esta ya es mas chorras, se comenta que los instrumentos del GH WT y el Rockband 2 seran compatibles, ¿pero como van a ser compatibles si el GH WT tiene un plato mas, un color mas? ¿Acaso, si le añado mas platillos a la batera del rockband 2, el GH WT me los va a reconocer y va a asignar el nuevo color a una de ellas? (¿Aunque en el Rockband 2 sigan repitiendo colores?) no se si me explico, en fin...dudas que me vuelan por la cabeza,a ver si alguien sabe algo del asunto...un saludo